Otro día más en él castillo de Starr Park estaba llegando a su fin, con él sol desapareciendo lentamente en él lejano horizonte, dándole paso a la fría noche estrellada.
Entre las altas murallas y torres del gran castillo, la noche era como un manto sobre él cielo, un manto oscuro y hermoso para cualquier persona que pasara por allí y levantara la vista un momento para ver a las estrellas en el firmamento.
Excepto para Ash.
Ash, el que limpiaba la basura.
Él escocés se encontraba, como de costumbre, limpiando el desastre de suciedad que los visitantes y trabajadores dejaban día tras día en el parque. Papeles, restos de comida, folletos, y hasta grafiti, él pan de cada día que él recolector tenía que limpiar desde hace mucho, mucho tiempo. Años ya.
-Ah, mierda... Otra vez l's ratas?! Sigh... la basura no s' v a limpiar sola, maldita sea.
La extraña forma de su armadura, literalmente un tacho de basura rectangular, hacía que los visitantes e incluso los empleados se alejaran del durante el día. Tenía una forma extraña, similar a una torre de castillo, él pequeño estandarte de este en él frente, debajo de la apertura del casco. Nunca ningún visitante o empleado lo había visto sin esa oxidada y sucia armadura, lo único que se veían eran sus ojos y boca desde la apertura... excepto que la trampilla se cerrara, claro está, cosa que pasaba bastante seguido para su molestia.
Repentinamente, un leve sonido de estática salió de uno de los callejones entre las torres, bajo, pero no lo suficiente como para pasar desapercibido en la silenciosa noche, cosa que inmediatamente llamo la atención de Ash.
-Ey? Q' fue ese r'ido? Hay algui'n ahí? Eh, l's rat's no hacen esos r'idos, demonios
Él escocés, nuevamente irritado, detuvo su trabajo, casi dejando a su escoba caer al piso. Esa interrupción repentina no era muy de su agrado, él era alguien que pese a detestar su trabajo, lo hacía con dedicación, y no le gustaba ser molestado, realmente era alguien que se irritaba fácil, demasiado fácil.
-Qui'n est' ahí? Oi, tu, extraño! L' parq' est' cerrado a est's horas, no se supone q' tien's q' estar ahí!
Pese a que su acento y dialecto eran muy notorios y hacían algo difícil entender lo que decía, la intención del mensaje parecía haber quedado claro por quien sea que estaba allí escondido. Con la oscuridad de la noche, era imposible ver claramente entre las sombras del callejón, pero había alguien allí, era obvio a este punto.
-Ei! Tu! V'n aquí, no s'ta permitido s'tar en l' parqu' a est's horas de l' noche!
La situación estaba empezando a molestar al escocés, quien pese a no ser muy alto o demasiado fuerte, no se veía fácilmente intimidado pese a que era obvio desde la distancia que aquél extraño era mucho más alto y fuerte que él. Ash realmente no le tenía miedo a muchas cosas, era alguien que podía ponerse algo violento con facilidad.
-Eh! Demonios, q'n está ahí! Vamos, no t'ngo toda la jodida noche!
Mientras se acercaba, escoba y escudo en mano, él rechinar de su armadura y sus pasos llenaban el aire, siendo lo único que se escuchaba, la estática ya había cesado segundos antes.
Quien sea que estaba en él callejón, parecía estar asustado de Ash pese a sacarle un par de cabezas y mucho musculo, estaba tan asustado como Ash determinado a averiguar quién era y poder volver a lo que estaba haciendo de una vez.
A medida que avanzaba hacia él, él escocés se dio cuenta que aquélla persona no parecía tener malas intenciones, y que efectivamente era mucho más alto que él, pero no por eso se intimido ni asusto. También noto que él otro estaba realmente asustado, intentando retroceder, pensando que Ash lo iba a atacar o lastimar, estaba realmente tenso en la oscuridad.
En lugar de cualquier cosa que podría alterar demasiado al desconocido, Ash dejo ir un pequeño suspiro antes de mirar directo al rostro del desconocido, que ya era visible al estar más cerca, recorriendo con la vista los rasgos asustados y tensos, ese pelo rubio cortado al ras, la barba en él mentón, cortada pobremente... y esa cicatriz de un color rosado oscuro que recorría desde el ojo izquierdo casi hasta barbilla. Se vería intimidante de no ser por su expresión de susto
-Qui'n eres? Q' haces aquí a 'stas horas de la noche? Y cual 's tu nombre? Acaso intentabas escabullirte de algo o alguien?
Al ver que afortunadamente Ash no iba a intentar atacarlo, él extraño se relajó finalmente, aunque aún estaba tenso del estrés, finalmente dejo de intentar retroceder y esconderse. Gracias a esto, Ash pudo tener una mejor vista de él, con más detalle, aunque aún tenía que mirar hacia arriba para verle la cara. Parecía otro empleado del castillo más que un intruso, él estandarte del castillo con sus característicos colores rojo y amarillo, colores que él recolector de basura veía a diario en él castillo.
Al no recibir respuesta alguna, Ash empezó a irritarse otra vez, agarrando tanto su escudo como su escoba con una fuerza cada vez más notoria, apretando un poco los dientes, cuando una voz estresada y grave le respondió de forma bastante apurada, como esperando que así pudiera calmar la tensión entre los dos
-Grom- silencio se hizo por un momento hasta que volvió a hablar - Grom, vigilante nocturno de-
-Déjame adivinar, nuevo aquí no? Hac' años q' no contratan a nadie nuevo aquí, no desd' que yo estoy aquí. Heh, el parq' es raro... no me avisaron de esto. Igualmente, no me avisan de nada, es c'mo si yo no 'stuviera aquí.
-Ah... asi queeee... tu eres el encargado o algo así no?
-No, mírame q' soy una puta princ'sa.
Tras ese comentario, él silencio cayo entre ambos, un silencio incomodo pero ya no tan tenso como antes. Uno más bien molesto, él otro algo asustado de lo que podría llegar a pasar, en ese momento estaban frente a frente en esa noche.
Esos segundos bastaron para arrancarle una pequeña sonrisa a Ash, quien pese a la oscuridad y a ser mucho más bajo que él extraño, no sentía ningún miedo de este, más bien algo de curiosidad y una leve molestia, al fin y al cabo no le gustaba ser interrumpido.
Parecía que él contrario iba a entrar en pánico eventualmente, al ver como nada pasaba, estaba realmente tenso y estrado, cuando él sonido de estática nuevamente lleno él ambiente.
Incluso entre las sombras de la noche, la molestia y hartazgo dieron paso a una confusión visible en él rostro oculto de Ash, ese era él mismo sonido que minutos antes lo había distraído de su trabajo, ya no cabía duda de que provenía de Grom.
Mayor aun fue su sorpresa al ver como este tomaba de su cinturón una especie de bola metálica bastante similar a la que colgaba de su espalda, parecía una especie de bomba pequeña, y entablo un dialogo en un idioma desconocido con la bola. Sorprendentemente, alguien respondió, era un walkie-talkie de algún tipo medio extraño. Con cautela, Ash se acercó ligeramente e intento entender la conversación entre esos dos.
Mucho no logro entender, estaban hablando en un idioma que él no conocía, la voz del otro lado sonaba algo distorsionada y alejada, aunque Grom parecía manejar el idioma con fluidez. Tras unos segundos, Ash logro reconocerlo: ruso.
-Oi? Q' pasa? Estas hablando con alg'n alien o rata o algo asi? Vam's, para q' sirve ese cacharro? L's R.A.T.S son la única cosa de metal q' se usar correctam'nte, heh.
Era raro, los Brawlers solían hablar en español u inglés, Ash cada tanto insultaba en escocés y algunos otros tenían acentos y expresiones muy marcadas pero aparte de eso nunca había escuchado a alguien hablar con tal fluidez un idioma así como si nada, era realmente extraño, pero eso era Starr Park, un lugar extraño y horrible detrás de la fachada divertida y feliz. Literalmente había cactus con patas carajo
Tras un par de segundos, él que estaba del otro lado de la línea, sea quien sea, dejo de responder súbitamente. Grom, ahora más calmado, recuperaba ya la compostura, ya no parecía un animal en una trampa, quien sea que estaba del otro lado de la comunicación parecía haberlo calmado con facilidad pese a ser solo una voz tras un walkie-talkie.
-Heh, espero q' no tenga q' lidiar contigo ok? Espero no tener q' andar detrás de ti constantemente, suficiente trabajo todos los días y ya tengo más q' suficiente con las ratas amigo - Dijo Ash mientras daba por terminada la conversación, sin siquiera esperar que él contrario respondiera volviendo a su trabajo por una noche más. De vuelta a la basura...
ESTÁS LEYENDO
AshxGrom:ira y miedo
RomansaUn escocés con un pasado misterioso, oculto en las sombras de su armadura y la basura, ya acostumbrado a una rutina solitaria y muy frustrante para sus nervios algo... sensibles Pero una noche, un pequeño ruido lo hace romper con la rutina de siempr...