-Ash? Ash, estás bien amigo?
-S'pongo q' otra vez me perdí en mis memorias- respondió el escocés tras volver a la realidad- otra vez pasó verdad?
-Si, si. Realmente deberías descansar un poco, amigo. Solo acuéstate, recuerda que este lugar es cómo tu casa.
Ash río ligeramente. "Casa" era un concepto lejano para el, para alguien que vivía prácticamente en las calles, su único refugio esa armadura sucia y oxidada.
-S'pongo que si. Demonios, debería realmente dormir, pero hay algo que debo preguntar.
Se giró para ver a Grom, quien había tomado asiento en la única silla libre de la habitación, que realmente cuanto más la veías más notabas el desastre que era.
-Ash, camarada, pasó algo? Qué, otra vez Nita y Bruce? O quizá más bien León te quiso robar algo durante la noche?
-No, nada d' eso, no te precup's. Es solo q'- en ese momento se dió cuenta del impacto que sus palabras podrían tener- Grom, necesito q' seas honesto. Me acompañarías pese a lo q' soy? Pese al d'sastre q' soy bajo la armadura? Por favor dime q' si, no deseo perder un amigo.
Hubo un momento de silencio entre ambos mientras Grom lo miraba por un momento, una expresión entre curiosa y emocionada por lo que su compañero acababa de decir. Realmente él tenía cosas que confesarle, y si él confiaba en el como para revelarle quien era realmente, quizá incluso confiara lo suficiente como para entender lo que sentía Grom por Ash. Solo quizá, quien sabe.
-Amigo... la verdad es que no te dejaría por nada, друг не брошен, entiendes?- calló por un pequeño momento antes de proseguir -La verdad yo también tengo una confesión que hacerte.
La estática del walkie-talkie sonó en un volumen aún más bajo de lo normal por un momento, casi como si aquel aparato sintiera curiosidad por la conversación, como si Bud los estuviera escuchando (pese a que Bud en ese momento ni siquiera estaba en línea con la comunicación y era solo una falla en el walkie-talkie bastante recurrente)
Las palabras de Grom realmente sorprendieron al escocés, quien estaba preparado para un no. No pudo evitar una pequeña sonrisa en sus labios, una sonrisa más tímida de lo normal, realmente solía sentirse muy seguro y tranquilo cerca de él.
-En serio...? Wow, no 'speraba eso. Gracias. Gracias amigo, realmente.
Rieron juntos para despejar los nervios, era relajante saber que eran tan cercanos el uno al otros, algo realmente bueno para ambos, quienes eran bastante solitarios tan solo unos meses atrás, y habían encontrado (sorprendentemente) compañía el uno con el otro.
-Q' querías decirme? Pasó algo acaso?
-La verdad, es que- Grom se detuvo un momento, cubriendo sus ojos con la capucha entre la ansiedad y una leve vergüenza- La verdad, si debo ser honesto... M-me gustas, realmente. Espero q-que no sea raro pero-
Tras esa confesión, ninguno de los dos dijo nada por unos segundos. Incluso con casi todos sus rasgos faciales ocultos entre las sombras, se notaba a kilómetros que Ash realmente estaba sorprendido y un tanto sonrojado por esa confesión. Era chistoso, nunca Grom lo había visto tan colorado, en realidad nunca le había visto siquiera la cara.
-Heh... es la primera vez q' alguien se interesa en mí... Heh, g-gracias s'pongo... Heh... S-supongo que se podría decir q' también... eh... q' también me gustas... heh...
En ese momento, los nervios le ganaron al pobre escoces, quien empezó a reírse por lo bajo, incapaz de controlarse del todo. Esa revelación había sido mucho para él, pero lo que estaba por venir era algo que lo preocupaba aún más. Tenía miedo de que Grom no pensara lo mismo al ver su maltrecho rostro, al ver el desastre de heridas que era debajo del tacho de basura que usaba como armadura (si, era un tacho de basura de verdad que él había adaptado como escondite, vaya sorpresa no?)
-Heh... que irónico... hace unos meses te estab' por sacar a escobazos del parq' pensando q' eras un intruso... Heh... bueno entonces... s'pongo q' podría hacerlo... bien...
-Ash... en serio amigo, no tienes que hacerlo si no quieres. Por lo que a mi respecta, está bien así-
-No. No, llevo años sin s'quiera verme en un puto espejo. Años viviendo en las call's del "castillo"... Heh, castillo, y yo soy Ewan McGregor, heh... En fin...
-Eh?
-Nada, nada... Olvídalo, un actor d' donde vengo nomá.
-Escocia?
-No, Egipto... obviamente Escocia cerebro d' pájaro... Bien, supongo q' aq'i voy...
En un rápido y ansioso movimiento, tanteó la parte de atrás de la armadura, intentando encontrar la traba con la que se retiraba el casco (que si no quedo claro era casi toda la parte de arriba de la armadura, era medio rara no sé qué se fumó Supercell con el diseño tan impráctico tbh bueno de vuelta a la historia). Como no la abría mucho, generalmente en lugares escondidos y privados para bañarse o cambiarse la vestimenta, que sí, si tenía ropa debajo de la armadura, esperaba que la traba estuviera mucho más oxidada o que no cediera tan fácilmente.
Sorprendentemente, la pequeña traba cedió sinproblemas, lo que permitió a Ash quitarse el casco de esa armadura por primeravez en frente de alguien.
ESTÁS LEYENDO
AshxGrom:ira y miedo
RomansaUn escocés con un pasado misterioso, oculto en las sombras de su armadura y la basura, ya acostumbrado a una rutina solitaria y muy frustrante para sus nervios algo... sensibles Pero una noche, un pequeño ruido lo hace romper con la rutina de siempr...