POV. NARRADORA
En la fortaleza infinita
Con Obanai y Kanroji vs NakimeEstos tres individuos se encontraban en una batalla a muerte, hasta que la demonio del biwa toca su instrumento con fuerza y hace que la Hashira cayera en ella, Obanai intenta salvarla pero ya era demasiado tarde, ella había desaparecido en esa puerta. Iguro no le queda de otra más que seguir peleando y después buscaría la forma de traer de vuelta a Mitsuri.
Con la Hashira del Amor
En un pequeño bosque que era iluminado los rayos de la atardecer dando a entender que pronto sería de noche, hasta que en el cielo una puerta tradicional japonesa se habré dejando caer a la joven peli-bicolor para luego desaparecer la puerta, su espalda era golpeada por las ramas de los árboles y aveces recibía cortes de su katana que aún estaba la tenía en la mano. Finalmente cayó al suelo dejándola al borde del desmayo por el dolor, intento pararse pero las heridas hechas por su katana se lo impidieron, ya estaba por caer inconsciente pero antes de hacerlo ve una sobra acercándose hacia su persona para después ver todo negro.
•°-•-°•
Una mujer peli-azul amarrado en una coleta baja había llegado al lugar en donde se encontraba inconsciente la joven herida, se sorprendió al verla muy lastimada por lo que va a su rescaté, al acercase se dio cuenta que llevaba una ... ¿katana? ... era muy curioso por lo delgada y flexible que era la hoja de esa katana además de los colores, simplemente guardo la katana en un bolso lo suficientemente gruesa para guardarlo sin que se llegara a cortar después cargo a la joven hacia su auto y empezó a conducir directo a su casa en donde la esperaba su hijo.
Ya en la noche - Corporación Capsula
La joven se encontraba descansando en un cuarto, estaba ya curada con unas cuantas venas y curitas hasta que empieza a despertar, ve que estaba en un lugar un tanto extraño por las cosas que había en la habitación.
Se sienta un poco adolorida en esa cama, no sabía en donde estaba pero tenía que salir de ahí, escucho la puerta abrirse por lo que volteó a ver quien era. Vio que era un joven de cabellera lila, ojos azules y que llevaba ropas algo extrañas para ella.
Trunks: ya veo que despertaste, espera un momento, llamaré a mi madre *sale a buscar a su madre*
Sinceramente se le hacia atractivo ese chico pero no sabía si cumplía con sus expectativas y además estaba en la casa de unos extraños, vio por la ventana de la habitación que era de noche. Tenía que ir a ayudar a sus camaradas, vio que ingreso a la habitación una mujer peli-azul y de ojos igual de azules como el del chico que la acompañaba. Esta igual llevaba esas ropas extrañas.
Bulma: hola jovencita, de seguro debes estar confundida *se sienta en una silla cerca de la oji-verde* cuando estaba de regreso a casa escuché algo que las ramas de los árboles se rompían hasta escuchar algo caerse, fue cuando te encontré a ti herida, estabas inconsciente además de que llevabas esa katana tan extraña *voltea a ver en una mesa en donde se encontraba la nichirin*
Mitsuri: *voltea también y ve que efectivamente ahí su nichirin junto con su funda*
Bulma: no sabía como guardarla por lo que la guarde en un bolso y luego te cargue esta mi auto y te traje a mi casa para curarte *voltea a verla* ¿cómo te llamas? ¿Qué pasó antes de que llegara?
Trunks: ¿acaso... peleaste contra los androides?
Mitsuri: *voltea a verlos* .. soy Mitsuri Kanroji, Hashira/Pilar del Amor ... yo estaba peleando contra la 4 luna superior junto a un compañero de armas ... De la nada me hizo caer en una puerta y luego aparecí cayendo en esos árboles y me lastime con mi katana
Bulma: mmm 4 luna superior? .. nosotros solo conocemos a los androides №17 y №18
Trunks: acaso se tratará de nuevos androides?
Mitsuri: disculpen, en que año/época estamos?
Bulma: m? Pues en #### (👈 inserte el año/época)
Mitsuri: *se sorprende* no puede ser, ¿no estamos en la era Taisho?
Trunks: pero si en esa era ya paso muchos años
Bulma: acaso ... sucedió algo así como un viaje en el tiempo? Pero para eso tendrían que hacerse la máquina del tiempo en la que precisamente estoy trabajando pero en esa época no hay tanta tecnología como para que hicieran algo así nos podrías contar de donde vienes?
Mitsuri: pues verá *cuanta acerca de la sede de cazadores, las respiraciones, Muzan Kibutsuji, las doce lunas y la batalla final*
Bulma: mmm por lo que te puedo decir, es que tal vez uso mucho poder esa luna y te teletransportó a esta época
Trunks: te encuentras bien? *pregunta algo preocupado al ver que bajo la cabeza la peli-bicolor*
Mitsuri: estoy lejos de casa ... se supone que debería estar en esa batalla pero *levanta la cabeza mostrando su sonrisa animada* estoy segura que lo logran derrotar a Muzan Kibutsuji, de eso estoy segura
Por un momento la peli-azul pudo ver por un momento a su amiga peli-negra ... Milk ... simplemente sonrió un poco mientras se cristalizaba un poco sus ojos azules.
Mitsuri: creo que los escuché decir algo de unos tales androides ¿me pueden explicar quiénes son ellos?
Trunks: yo te lo explicaré
Así le explico todo lo que sucedió por culpa de esos androides y la muerte de su maestro Gohan. Sinceramente le sorprendió todo el caos que ocasionaron los androides pero sabía que esos sujetos no siempre fueron así. Les propuso ayudar a Trunks con los androides a lo que aceptaron, el peli-lila la entrenaría.
Debido a que con sus habilidades no podría hacerle frente a esos sujetos, es aquí donde empieza una nueva aventura para la Hashira del Amor.
Comenzaría de cero su vida, ayudaría a las personas de esta época que sufría por los ataques de esos androides.
*
*
*Esto Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO QUE CAMBIES! [ №17 Del FuturoxMitsuri ]
AventureConocemos a Mitsuri Kanroji, la humana que le devolvió los sentimientos al Androide №17 y aquí se hace una pregunta muy curiosa. . . . ¿Qué pasaría, si la Hashira del Amor fuera a parar en el futuro de Trunks? ¿En ese futuro desastroso en donde los...