>|Otro mundo|<

46 3 6
                                    

PoV Matsuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV Matsuri

No es buena idea que extienda este combate, su poder es una trampa e imposible de cancelar; pero no puede dar sus órdenes a placer, hay un límite y eso no parece preocuparla, nunca le preocupó su bienestar en ese sentido.

Usando esa espada de doble filo casual contra enemigos que no lo merecían, puedo leer eso y más en tus ojos idiota; siempre te preocupaste por mi pero no lo necesito, siempre fuiste amable conmigo pese a todo.

Eres una idiota, pero la idiota mas linda que nunca existirá, todas siguen digiriendo la imagen anterior; que lindas, no aguantan nada.

Ahora es tú turno compañera, mi confiable látigo abandona las sombras y se posa sobre mis manos; un ataque rápido contra su brazo, lo atrapó y con todas mis fuerzas levanto al monstruo hacia el cielo.

Las tres bakas a mis espaldas dicen con ayuda de una especie de sistema, que nuestro enemigo desarrolló inmunidad a ciertos ataques, ¿Pero y si hago esto?

Matsuri: ¡Cortar!

Di una clara orden hacia mi arma, libere a nuestro enemigo aun en el aire y en el transcurso hacia el suelo lo corte cientos de veces; brazos, piernas, torso, a la mitad.

Pero siempre se reconstruye en instantes, ¿Tendrá un límite?

Al suelo cae ya completamente curado, se abalanza contra mi, lo esquivo por cortesía pero no espere que cuando sus manos tocaran el suelo repitiera el ataque que hizo contra la bruja; retrocedo ya que estos emanaban un aura repulsiva, incluso me senti mareada por estar cerca asi que aumente la distancia.

Si eso me toca, seguro me envenena o paraliza, o quizás sea muerte instantánea para mi; apunto a destruir su cabeza, es lo que tarda más en curar asi que me da fracciones de segundo bastante útiles para pensar, pero toma mi arma con su mano.

Justo cuando esperaba su siguiente movimiento a mis fosas nasales llega el aroma fresco de la sangre, no le doy importancia ya que seguramente sea del lado de Nozomi. Envía su veneno mortal a través de mi arma asi que me veo obligada a soltarla; ¿Y si tomo a Mei y huyo hacia no se, tal vez busque un nuevo continente?

Ahi podria esperar y poner un mejor plan sobre la mesa por si esta amenaza nos alcanza, mientras ella este bien no tendré arrepentimientos.

¿?: Es hora de terminar con esta farsa~

Ah la sangre venia de mi espalda, esas tres... ¿Muertas?, por las expresiones en sus rostros ni pudieron notar lo que ocurrió. ¿Quien?

La criatura se derrumbó en un charco que con una gran velocidad se movió hacia ella, la miro con furia mientras que gracias al cielo Mei sigue viva.

Hanayo: Bienvenido a casa~ -Le sonríe espeluznante al monstruo que desaparece en su sombra-

Matsuri: ¿Qué significa esto maldita?

¿Otro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora