--Partimos ah Kiri, no podemos retrasarnos más, ah correr. Dijo Naruto en tono de mando y las chicas asistieron ya que era la única forma, los de Kiri deben estar esperandoles en el punto de encuentro no podían demorarse más, sus futuros aliados estaban en peligro estándo expuestos, debían darse prisa.
Con eso todos salieron corriendo mientras Naruto seguía cargando ah Haku que la acomodo en su espalda usando sus cadenas para rodear le la cintura y sus brazos con sus piernas para que este cómoda en el viaje.
Mientras Naruto se llevaba también la Kubikiribocho en un sello siendo el único que pudo levantarla ya que las chicas trataron de levantarla pero fue inútil ya que la Kubikiribocho solo se hundía más en el suelo, pero con Naruto este la levanto con una mano y era súper ligera.
Así estaban corriendo por las aguas rumbo ah Kirigakure No Sato para realizar una misión.
Naruto junto ah Yugao, Hana, Kurenai y Mikoto estaban en estos momentos estaban corriendo por el mar rumbo al país del agua donde se reunirían en un punto estratégico con sus clientes, los miembros de la rebelión.
Estuvieron corriendo por cinco horas continuas ya que no querían más inconvenientes además de que en ocasiones revisaban el estado de Haku que estaba por completo curada, solo temiendo desgaste masivo de chakra y estar en un estado de sueño inducido por este mismo.
Pasado una hora más de estar corriendo vieron ah lo lejos las costas del país del agua donde vieron como un pequeño pueblo portuario algunas casas estaban en llamas y gracias ah la visión mejorada del Eternal Mangekio Sharingan de Mikoto, los ojos de naruto. Pero dejando eso de lado vieron como Naruto creo un clon de sombras y le pasaba ah Haku.
--Mantente alejado de la batalla cuando acabe te acercas. Dijo Naruto ah su clon que asintió y sacando tres cadenas de chakra el máximo que sus clones pueden sacar creo un escudo alrededor suyo con ellas.
--Chicas andando se que nos demoraremos más pero da igual no dejaré que los civiles sean lastimados, acaben con los intrusos y capturen ah lo que puedan para sacarle información. Ordenó Naruto y las chicas sonriendo solo siguieron ah Naruto ya que sabían que eso diría.
Los seis se lanzaron rumbo al pequeño puerto donde vieron solo ah tres ninjas enfrentarse ah veinte ninjas donde cinco eran los que se encontraban destruyendo el puerto.
Naruto haciendo una señal de mano que las chicas entendieron fueron a encargarse de cada uno de los cinco donde las chicas acataron la orden y saltaron para acabar con los que estaban destruyendo el puerto.
Mientras Naruto veía al grupo de quince que rodeaban ah los tres ninjas donde vio mejor ah los que rodeaban.
Uno era un peligris oscuro con un parche en el presidente derecho, con aretes con sellos, vistiendo un kimono verde con un pantalón verde pantano de rayas y un polo de cuello alto igual, con sandalias ninjas negras y una bolsa ninjas en su cintura, mientras tenía la banda ninjas de Kiri atada en su frente.
El segundo era un chico de complexión delgada cabello azul de ojos negro con lentes que no llevaban vidrios con un par de auriculares negro con gris, vestía unos pantalones blancos con manchas marrones, llevaba un polo manga larga de rayas gris con un chaleco negro con la placa ninjas de Kiri además sentian su espalda tenía una espada de doble empuñadura cubierta en vendas.
La última y siendo que era una chica de cabello castaño rojizo donde una parte estaba atado en un moño con dos pinzas de metal lo sostenían, de ojos color verde oscuro, vestía un vestido ninja color azul con un chaleco gris de rayas, un lado del vestido estaba abierto dejando ver su pierna donde se vio que tenía unos shorts de rejilla gris con medias de rejillas del mismo color, junto con sandalias ninjas femeninas, tenía coderas de rejillas y por último la banda ninjas de Kiri atado en su cintura.