17

88 13 4
                                    

Ran
La puerta se abrió y koko estaba ahí, parecía asustado, me sorprendió un poco, él suele traer la cabeza fría todo el tiempo, aún así.

Ran: ¿Que pasa? ¿Que tienes? —pregunte.

Koko: no,no es nada, creo que los nervios se me subieron como hormigas ¿Está dormida?

Ran: se dormirá en un rato, y ¿Sanzu?

Koko: ah- —tartamudeo— está ebrio, lo metí a la ducha, estará bien en un rato...

--------------------------------------------
Pasaron varios minutos, el viaje hiba de maravilla, hasta ahora ningún otro inconveniente... Estando en mi sofá por accidente se cayeron los papeles de tn, los abrí y me sorprendió ver todo lo que ví, eran informes completos, redactados en fecha hora y año, comparaciones, reformas, nuevas innovaciones, ideas, líneas comparativas, ventajas y desventajas de infinitud de métodos que algunos les faltaba por terminar...

Rin: ¿Qué es eso? -pregunto por mi cara, le pase unos cuantos y el empezó a leer, su cara era igual que la mía- tú hiciste esto? -negue-

Ran: fue ella -dije- estos documentos son increíbles... Podría darle un beso ahora mismo!!

Rin: ¿Eh? ¿Qué?

Ran: es más, iré a dárselo ahora mismo! -me levanté, guarda todo eso cuidadosamente y ponlos en el maletín

Rin: ¡Oye!

Corrí a la habitación totalmente feliz y me sorprendió al no verla en la cama...

Ran: ¿Eh- -la mire en el sofá, estaba profundamente dormida su rostro era hermoso, y su modestia era irritante pero ya me acostumbraré.

Cerré la puerta y me acerque a ella, mirándola dormir. Parece un ángel, moví mechones de su cabello, la levanté en mis brazos y la recosté sobre la cama, no se movió ni un sentimiento, su fue que me di cuanta que su sueño era pesado, supongo que si trabajo la desgasta completamente, me hizo pensar un poco más, y reconocer que, quizá la forma en la que quería ocuparla no sea tan buena idea para ella...

La voy a desgastar si y noche, y no quisieron eso...su figura es totalmente irresistible, su cara es totalmente preciosa, no pude evitar no mirarla. Pero es incorrecto a parte tengo cosas por hacer todavía.

La cobije con una manta que estaba cerca y salí.

Rin: ¿Si la besaste?

Ran: está dormida, así no me gusta —sonreí.

Rin: ¿Todo esto lo hizo ella?...

Ran: ¿Que te parece rin rin? Es buena ¿No?

Rin: tiene incluso las bajas, y gastas muchísimo dinero Ran... —me miró y levanté los hombros.

Ran: es mi dinero, no pasa nada.

--------------------------------------------------
Después de unas horas ....

Sanzu: esto está de verga, oye Ran ¿No tienes algo mejor que un pito jugo?

Ran: no...después de lo que me hiciste pasar con tn_ te votas a la chingada, mientras esté ella no vaz a tomar...

Sanzu: ¿Que? ¿Por qué?

Koko: mejor ni preguntes sanzu

Sanzu: tu cállate princesa!

Koko: hijo de la...

Rin: sanzu! Le diste un susto a tn_, no estará como en tu presencia, es mejor que intentes comportarte idiota... —dijo desde su asiento mientras jugaba poker con su hermano, este sonrió de costado y siguieron el juego— ¿Crees que la llevemos a la ceremonia de nuevos socios?

VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora