La vida en las profundidades marinas suele ser muy oscura y a su vez muy misteriosa, la gran presion que se siente conforme mas descendiente hace casi imposible que un ser humano puede descubrir totalmente que se encuentra detras de aquella capa negra que va separando la superficie de lo inimaginable. Pero al igual que ambas especies, la curiosidad por lo no conocido llega a ser mas fuerte que el sentido de ponerse en peligro.
Es por ello que en la actualidad se han conocido los llamados "buscadores", que llegan a ser cientificos o en su caso solo aventureros que buscan los seres marinos no conocidos totalmente por los hombres hasta que las noticias en las calles solo se llenaron del descubrimiento de...
Sirenas.
Era la primera sirena atrapada en el mundo, expuesta en un tubo de laboratorio donde estaba conectada a diferentes cables en su cuerpo de los cuales monitoreaban su actividad fisica y biologica. Lo primero que se llego a saber de ellos es que por vivir muy lejos de la superficie habian desarrollado mejor sus ojos para ver en la oscuridad por lo que eran completamente verdes , lo siguiente es que tenian los colmillos afilados para poder alimentarse mejor de seres con escamas u ostras y lo ultimo fue lo que las puso en peligro y era el tiempo que lograban vivir. Debido a su adaptacion con el clima es que se descubrio que aquella sirena tenia mas de 300 años y lucia como una mujer de 23 . Pero de la noche a la mañana las noticias dejaron de hacer transmision de la noticia cuando un multimillonario financio las investigaciones y lo ultimo que se llego a saber de el fue que subio una foto en internet comiendo un plato de "salmon".
.
.
.
Vegeta un conocido aventurero quien graba videos para su canal de youtube el cual tenia como tematica investigar y descubrir cuevas en general, ahora se encontraba en una costa norte de australia, donde habia escuchado que debido a marea la cual bajo, dejo al descubierto diferentes cuevas de las cuales se podrian apreciar piedras muy curiosas por su forma y su brillo celeste en la noche.
Asi que decido se instalo para acampar en la orilla ya que iba a investigar la cueva en la noche, donde la marea por alguna extraña razon bajaba mas haciendole mas facil el proceso de descender. Terminando su "pequeña" casa de campaña saco todos sus instrumentos a la vista y los guardo con cuidado en un orden especial ya que si olvidaba uno y otro no tenia simetria tendria que regresar de nuevo y eso seria una perdida de tiempo para descubrir por completo el lugar. Ya de noche y con su cinturon, el traje de buzo y un tanque de oxigeno lleno, se adentro de golpe en el oceano, ingresando en la boca de la cueva donde solo fue iluminado por la linterna morada que llevaba envolviendo su cabeza.
La pequeña camara go pro instalada en su pecho y otra que llevaba en su mano le mostraban movimientos de peces cerca para tener cuidado si aparecia un animal hostil del cual ocultarse, estuvo grabando por aproximadamente una hora yno noto nada raro mas que aquella piedras brillosas en las paredes, por lo que decidio apagar la camara principal para ahorrar bateria y darse vuelta para volver a su lugar de campamento.
Cuando de pronto sintio un movimiento inusual en el agua, como si lo estuviera acechando, no dudo ni un segundo para voltearse a mirar pensando que seria algun depredador que nado lo mas rapido que pido, sintiendo la presion en su cabeza al sentir que lo seguian asi que como si su vida dependiera de ello agarro su tanque de oxigeno pinchandolo y usandolo como distraccion mientras nadaba a la orilla y logro correr desesperadamente quitandose la mascara de oxigeno tosiendo en el proceso.
Creyo que ahora estari a salvo pero un pequeño chapoteo de que al parecer tambien lo habia seguido a la orilla lo hizo voltearse y ante sus ojos y la luz de la luna vio lo que solo logro ver en la television...una sirena... o mejor dicho un triton. Tenia el cuerpo amarillo naranjoso, su cola era verde con grandes aletas que brillaban, sus ojos completamentes verdes le daba una apariencia hermosa y pequeñas joyas que adornaban sus orejas.
Lo primero que intento hacer fue llevar sus manos al aire para no asustarlo mientras hablaba torpemente y lento pensando que no lo entenderia.
-No...no te preocupes mi amigo o..my friend? dont worry- no sabia que idioma hablaba asi que trato de adivinar- Yo ..vegetta.. no hacerte daño- hablo con su voz ligeramente aguta y haciendo señas con las manos.
El triton por su parte parece que logro entenderlo un poco en especial cuando hablaba ingles y eso lo notocuando asintio con la cabeza asi que vegetta se auto señale- Im vegetta...and yuuu?- si pesima pronunciacion hizo reir al triton agitando su cola de manera amistosa
-Ahm.... yo ser foolish- menciono con una voz muy juguetona y riendo-
-Madre mia en la que me he liado ahora- Menciono vegetta para el mismo pasando una mano por su rostro y cabello tratando de comprender en la situacion en la que se habia metido.
No se sabe cómo o si fue por el encanto de descubrir algo nuevo para ambos o el encanto de que por primera ves alguien le hacía tanto caso a vegetta, por que si él era un hombre divorciado que a pesar de tener ese canal de exploración en YouTube que era algo pequeño , le gustaba la sensación de sentirse escuchado por alguien y aquel tritón lo miraba como si de un Dios de una nueva religión se tratase.
Ambos aprendieron a comunicarse con Ingles teniendo momentos muy íntimos y tiernos como explicando cuál era la cultura del otro y como es que Foolish había estado tanto tiempo solo más de 500 años.
-/ parte serq en español de parte de ambos pero se supone que se comunican en inglés . Es para la comprensión del lector /-
-Veras yo tenía muchos amigos antes pero cuando iban a otras aguas o algunos se acercaban mucho a los barcos pues eran capturados y vi muy de cerca lo que les hacían..- foolish movió sus orejas punteaguadas hacia atrás pareciendo un gato -
Vegetta por su parte no llegó a comprender mucho ya que en su pequeña burbuja la maldad como tal no existía en el mundo o era demasiado ingenua para verlo en las personas , es por eso que ya iba con un historial de ser la personas más lastimada que podrías conocer .
-Vale... pero te puedo prometer una cosa , yo no soy no quiero ser como los humanos que has vistos , te doy mi palabra que nunca hablaré de ti así que puedes estar a salvo-Vegetta se inclinó en la orilla ya que foolish estaba cerca al mar que le cubría solo su aleta , aquellos dos se habían hecho muy grandes amigos .
Y los amigos se regalan cosas, se hablan entre ellos y se terminan contando incluso secretos que terminan compartiendo y eso le paso a esos dos . Estaba tan encerrados que habían olvidado el pasar del tiempo , por lo que semanas se convirtieron en meses. Obligando a Vegetta a rentar una cabaña cerca del lugar y q subir como video blogs en su canal a la par que se rentó un pequeño bote donde pescaba y lograba venderlo para tener dinero extra . Aún recuerda la ves que foolish lo guío más adentro y trato de subirse en su pequeño bote ya que le resultó fascinante la cantidad de barba que Vegetta había acumulado ya que al reducir los gastos también no compraba otras cosas .
Ambos se llevaban muy bien y sin querer a veces no tenían conversaciones pero el estar juntos era cómodo y reconfortante . Pero no todo es para siempre .
Con el pasar de los meses llevo el invierno , lo que obligaba al pequeño foolish a migrar de aguas y a Vegetta por supuesto a volver a su hogar . Ambos no querían separarse porque sin saberlo o no ya habían desarrollado sentimientos románticos que llegaron a pequeños besos compartidos por ambos.
-Vegetta no me quiero ir - rogo foolish sosteniéndolo de la camisa-
-mi pequeño tienes que hacerlo sino morirás congelado aquí además no es un adiós es un hast luego mira lo que traje para ambos - veguetta como siempre dando regalos ahora tenía un collar que le puso a este y a si mismo los cuales pinzaban en luz . Eran rastreadores así ambos o al menos Vegetta iba a saber la ubicación ajena para volverlo a ver .
- tr prometo que con esto te voy a encontrar- ve
ESTÁS LEYENDO
Por favor , comeme
FanfictionFoolish es un longevo tritón que ha vivido por mucho tiempo en las profundidades del océano, pero tanto tiempo le ha hecho ver muchas cosas que ahora no sabe si deberia o no seguir su instinto al encontrarse con un humano por asomarse mucho a la or...