A la mañana desperté, vi mis pequeños niños aún dormidos no me canso de verlos, los amo tanto, a cada uno los beso, me levanto son las 6 a.m me coloco buzo y polera y dispongo a salir a trotar un rato, una buena música, estaba rica la mañana para salir a correr.
Flashback
Esposo mio no olvides lo mucho que te amo mi amor, eres el alba, mi lago verdoso, tu ojos esos ojos me intimidan y a la vez cuando sonríes se ven como paisajes sin fondos, cris mi esposo, quien creería que me enamore de ti desde que vi apesar de tu arrogancia e incluso me diste muchas lecciones.
Como si no tuviera mucho con mi trabajo.
¿Esposo me amaras hasta que la muerte no separe?
-Si me fer te amare de aquí Al infinito donde nunca termine nuestro amor, te mimare mi amada esposa, sin ti Fer mi vida no tendría sentido llegaste solo para iluminarla, prometo darte una boda como dios manda amor, aun no se como tan estúpido yo te hice casarte con mi foto-.
No lo recuerdes por favor con solo pensar en eso me hierve la sangre.
-Amada esposa tendremos 4 hijos o 6 mejor-
Jajaja tus ocurrencias ¡ay! ¡ay duele! ¡Ay!
¿Que pasa Fernanda? ¿Amor estas bien?
-Es solo que me dolió la cabeza, pero debe ser los nervios recuerda que me queda el último año, tiene que ser donde estoy ansiosa-
Amor ¿estas segura que es eso?
-Si amor estos dolores vienen de hace rato pero es donde me exijo mucho.
Oye alcanzame, jajaja Fer, niña tramposa es mejor que corras mucho si no te alcanzaré fácilmente.
FER TE AMO, TE AMO MUJER HERMOSA DE OJOS AZULES.
-Silencio cris, no grites-
Te sonrojaste mi amada Fer, creía que nada te daba vergüenza, Ay Silencio no me molestes, molestoso-
Fer ¿me amas?
-Si, si lo hago a diario mi corazón se acelera cuando llegas, mis mariposas en mi estómago se revuelven, cristobal te amo demasiado-
Jamás olvides que este hombre solo vive por ti que mi corazón y mi cuerpo solo te pertenecen a ti amor, aunque la tormenta se vuelva negra siempre tienes que tener en mente que te amo con cada fibra de mi ser.
-Cris suena a despido cuando me dices eso-
Solo quiero que lo tengas presente siempre mi vida.Fin de blaskback
No me di cuenta en que momento se me habían caído las lagrimas, sabía que mi mujer estaba con dolores de cabezas sin embargo como ella me dijo que solo eran nervios, le creí, maldita sea si yo la hubiera llevado a la clínica tal vez esto ahora no estaría pasando, mi amada Fer, caígo de rodillas, PORQUE PORQUEE!!
-Q.. Que pasa Cristobal porque gritas así-
Nada solo estoy frustrado recordé cuando fer me decía que le dolía la cabeza pero ella nunca le dio una importancia real decía que eran los nervios, que el último año, me siento miserable por no prestar atención más a fondo eso.
Oye oye no te culpes ni nada, tu no lo sabias OK. Debes estar tranquilo pronto sabremos si es lo que piensas o solo ella se quedó así.
Lo se solo que estoy triste no se como quitar ese nudo de mi corazón.
Vamos cris es hora de volver a casa, los niños deben verte feliz no triste, aparte hoy saldremos con los niños.
Hacia donde quieres ir ale, yo por mi me quedaría en casa sin salir.
Oye no! No te pongas negativo menos infantil, sacaremos a esos querubines a disfrutar del día, mira que hoy será un día hermoso para salir a pasear con ellos.
Lo que digas si tu dices que será un día hermoso , OK te creo!
Así será hermano, hay que llevar a los niños a ver bichos.
Las ocurrencias que se te ocurren a ti.
Claro por algo seré el tío de ellos yo los malcrio, tu los educas jejeje.
Ay! Vamos hablas tanto pareces un anciano parlanchino.
Ambos reímos y vamos a hacia casa.
"Amor mio te extraño tanto".
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...