Nasa Yuzaki, un joven de 18 años de cabello color lavanda, ojos verdes de estatura 1.70 (Palabras de autor: en la madre esta más alto que yo) se encontraba viviendo una nueva vida de recién casados junto con su esposa Tsukasa Tsukuyomi ahora Tsukasa Yuzaki, en una pequeña casa que es propiedad de una casa de baños que le deben mucho a Nasa, motivo por el cual ahora pueden quedarse allí.
Nos encontramos ahora con la pareja saliendo del Oxxo con unas cosas para la cena, aunque la verdad, parece que compraron un poco de más, solo poquito
Tsukasa: Mi amor, no crees que exageramos con la comida?
Nasa: Por qué lo preguntas?
Tsukasa: Bueno, es que, 4 bolsas de ingredientes es demasiado, yo creo que con 2 era suficientes.
Nasa: Bueno, creo que si, pero todo valdrá la pena cuando tus hermosas manos preparen una deliciosa comida
Palabras de autor: Nunca he hecho algo como esto, así que si encuentran algún error en algún lugar, díganme por favor
Las palabras de Nasa, hicieron que Tsukasa mostrara un leve sonrojo en las mejillas, los halagos de su esposo eran su punto débil.
Siguieron conversando en el camino para llegar a la casa de baños,al estar cerca vieron como una marcha estaba pasando,asi que decidieron ir a un camino un poco solitario, por la marcha, el público fue hacia allá, estuvieron caminando por un rato, cuando de pronto 3 personas llegaron delante suyo, con unas miradas diabólicas, mirando sobretodo a Tsukasa.
Tipo 1: Bien, que tenemos aquí? Creo que nos divertiremos con esta chica
Tipo 2: Tienes razón, no está mal.
Tsukasa los miro con asco, pero Nasa tenía otra mirada, no parecía enojado, sorprendido, nada, ninguna emoción, empezó a mirar a esos tipos, analizarlos en cada detalle, para luego mirar a su esposa, con una mirada tranquila.
Sus ojos mostraban confianza, una confianza que ella no había visto nunca, dijo unas palabras las cuales provocaron un poco de miedo en ella.
Nasa: Lo siento mucho Tsukasa, pero tengo que hacerlo.
Observó a los tipo una vez más, ellos pensaron que ya habían ganado, que el chico correría como un cobarde dejandola a ella con ellos, y si, vieron como Nasa empezó a correr a una velocidad sorprendente.
Pero en lugar de correr y dejar a su esposa a su suerte, corrió a esos tipos, dando un impulso golpeando a uno de ellos con una parada en el rostro, provocando que se caiga de espaldas.
Tsukasa estaba estupefacta, nunca había visto a su esposo hacer eso.
Nasa: Lo siento mucho Tsukasa, pero tengo que hacerlo. Tengo que protegerte con mi vida.
Esas palabras hicieron que Tsukasa recobrara la compostura, viendo como su esposo se ponía enfrente de ella como un escudo.
Nasa: Si quieren a mi esposa, tendrán que matarme primero, no dejaré que sus sucias manos se atrevan a tocar a MI Tsukasita.
Los otros 2 tipos se dieron cuenta de que este joven tenía una fuerza sorprendente, así que decidieron lo siguiente.
Tipo 3: Primero te mataremos a ti, y luego, iremos por tu esposa y nos divertiremos con ella, para luego matarla.
Nasa: Buena suerte chiflados, Tsukasa, corre a pedir ayuda, yo me encargo de ellos, tu corre por favor.
Tsukasa: No dijo una palabra, en lugar de eso, empezó a correr rápido hacia la marcha para ver si alguien podía ayudar.
Nasa: Bien, ahora, van a quedarse viendome como tontos o ya vamos a pelear?
Continuará...
Espero que les guste este capítulo, trataré de actualizar pronto.
595 palabras contando estas.
ESTÁS LEYENDO
Tonikawa. Una nueva etapa
FanfictionMe di cuenta que no hay muchas historias de este tipo, me he encontrado con Izuku en tonikawa y ya así que voy a correr el riesgo