Todos estaba en la mesa...
Mephiles estaba sentado junto a su padre y silver...Shadow y sonic sentados alado de cristal que estaba del otro lado de su esposo... Mana y maria sentadas una enfrente de la otra...
Recien habían acabado la entrada que era sopa de verduras...
Retiraron los platos y empezaron a platicar el uno del otro...
Shadow: la empresas hemos ganado 50 % mas que el año pasado...
Israel: me alegra saberlo hijo... Tu empresa poco a poco ganara asta que llegues al 80%
Mephiles: el mio ya llego a 60% te llevo ventaja shadow...
Shadow: no por mucho (sonrie retador)
Mientras estos hablan de finanzas y de sus empresas... Cristal platicaba con su hija y nueros...
Maria: y asi me pidio ser su novia...
Mana:(avergonzada)
Cristal: awww que hermoso hija
Sonic: shadow también se me declaro de esa forma al igual que la propuesta de matrimonio...
Cristal: y ¿Tu silver?
Silver: ¿Disculpe?
Cristal: ¿Como fue que mephiles te pidio ser su pareja?
Mana: si yo también quiero saber~ (se rie)
Silver se pone rojo... Sabia que mana sabia como fue su "declaración de amor"... No sabia que decirle sin decirle que...
"Su hijo después de que me cogió en su escritorio, me pido noviazgo"
Por suerte mephiles llega a su rescate...
Mephiles: estábamos en mi oficina y el me estaba "ayudando" con un problema, entonces vi esos lindos ojos miel (mira a silver)
Silver:(lo mira igual)
Mephiles: y me di cuenta de lo mucho que lo amaba... Y le pedi que fuera mi pareja y me dijo-
Silver: si...
Mephiles:(sonrie)
Cristal: wow que bonito
Sonic: me lo imagine y me dio mucha ternura...
Mana: (tose) cofcofcofcursicofcof... Hay perdon me dio tos...
###: ¡La cena ya estaba servida!
Ponen el siguiente plato... Carne de res con verduras a la sal xd...(no se ni que dije)
Israel:buen provecho a todos
Empiezan a comer...
Mephiles pone su mano en la pierna de silver... A silver no le incomoda... De hecho lo hacia cada rato en la oficina...
Pero se empieza a preocupar cuando siente que sube y baja su mano por lo largo de la pierna... Dándole pequeños escalofrios en su cuerpo...
Tratada de comer e ignorarlo... Pero era imposible... Lo hacia tan despacio que le era imposible...
De repente siente un rozon en la entrepierna... Se sorprende y por instinto cierra las piernas...
Mephiles lo mira divertido... Silver estaba rojo de la pena...
*¡Estamos comiendo con sus papás por dios!* Pensaba el peli blanco...
Mephiles pasa si mano hacia atras a la espalda de silver y lo empieza a acariciar delicadamente...
De la parte baja de la espalda asta la colita del albino.. lo cual sabia era su punto debil...
Mephiles se ponía de objetivo esa parte... acriciandola lentamente y apretarla...
Silver trataba de ahogar sus jadeos... Fingiendo toser...lo estaba provocando eso sin duda...
Después de una dura cena... Que apenas si silver pudo tragar... Ya se tenian que ir...
Shadow y sonic fueron los primeros en irse... Después fueron ellos...
Cristal: me dio mucho gusto conocerte silver (lo abraza)
Silver: a mi igual se- digo suegra... (Se separa)
Israel: cuida mucho a silver, mephiles.
Mephiles: te lo aseguro padre
Cristal: cuídense mucho hijos
Mephiles y silver: adios
Mephiles y silver se habia ido hacia el carro donde empiezan a conducir a la casa mephiles...
Mephiles: ¿Te divertiste?
Silver: ¡No puedo creer que hayas hecho eso!
Mephiles: ¿Que hice? (Inocente)
Silver: pues ya sabes... Eso en la cena... estábamos con tus padres por chaos
Mephiles:(se rie) amor eso es poco... Puedo hacer cosas peores que eso
Silver:(alza la ceja)
Mephiles: de hecho es para eso que te llevo a mi casa... Para mostrarte que tanto puedo hacer~
Silver siente otra vez un escalofrio... Pero era de temer mezclado con... ¿Excitación?
Silver: ¿Me tengo que preocupar?
Mephiles: no~ solo preocúpate en tus piernas
Silver: ¿Mis piernas?
Mephiles:(asiente)
Silver le cuesta entender pero al fin capta la indirecta... Se pone rojo y mephiles le da un beso en la mejilla y le susurra...
Mephiles: nos vamos a divertir mucho, mí amor~
Silver se estremece... Auque no lo admita queria saber que tan lejos puede llegar su jefe... Ahora mejor su novio...
Después de ~jugar en la cena~
Continuará...
Se vienen cosas fuertes!
Preparen pañuelos desechables y su biblia xd
Por jugaremos rudo... Y habra tragedia?
No lo se aun...
Me creerían si les digo que no se que hago con esta historia...
No se como vaya a terminar...
...
En fin
Hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (Mephilver) [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Un amor en el trabajo que romántico o problematico? Inicio: 16 de febrero del 2022 Final: 29 de octubre del 2023