Fuerza imparable

13 0 0
                                    

los aviones estaban listos, y en formación las armas de los barcos estaban cargadas, y listas para disparar, Emilia estaba nerviosa, pero mantuvo la compostura. abordo de los navíos gigantescos, las tropas estaban abordando los transportes, y listas para capturar a la flota desconocida que los había atacado, el almirante estaba parado al frente del puente de mando, y en horizonte la flota enemiga se hacía presente. -proyectil en camino. dijo uno de los oficiales de, los pilotos en su visor vieron al objeto acercarse, y uno de ellos apuntó con el láser de su avión, y disparó destruyendo el objeto. -bien a todos los pilotos, eliminen defensas antiaéreas del enemigo, impidan el despegue de naves enemigas, inhabiliten navíos enemigos. dijo el almirante atravez de los comunicadores de los pilotos. con la orden dada los pilotos cambiaron el modo de vuelo, y se aproximaron a toda velocidad contra los navíos enemigos, las defensas antiaéreas eran difíciles de alcanzar, pero lo más difícil era evadir los misiles del enemigo, sin embargo tras unos minutos de no avanzar en el conflicto, emilia se elevó lo más que pudo. bajo la nariz del avión y quedó completamente en vertical y en picada, usando una de sus flechas, logró impactar en la torreta que defendía el barco, otro piloto usando su laser logró impedir que se dispararán los misiles al disparar el laser en contra de las escotillas esta se fundían y quedaban completamente selladas así los pilotos lograban frenar los ataques pero los aviones del enemigo comenzaron a asediar, sin más remedio, emilia noto como despejaban los aviones enemigos y con un barrido rápido usando el láser destruyó las catapultas y parte de un ascensor del portaaviones enemigo. pero algo no andaba bien los aviones enemigos dejaron de pelear y comenzaron a dirigirse a la flota, los barcos estaban listos y usando sus defensas antiaéreas lograron repeler lo suficiente a los enemigos hasta la llegada un grupo de pilotos cazadores que derribaron a los aviones de la marina estadounidense.

pero algo llamó la atención del almirante los objetos bajo el agua se movían hacia su posición, y los acorazados no podían fijarlos para destruirlos. -señor torpedos, repito torpedos. gritó uno de los pilotos de navío. -contra medidas. grito el almirante. así uno de los oficiales activo un rayo láser que destruyó los torpedos que venían en camino, y usando el rayo láser lo dirigió a los submarinos enemigos destruyendolos. -amenaza neutralizada. dijo uno de los oficiales, -señor los pilotos informan que el navío más grande esta esta inutilizable. -bien inicien el abordaje. capturen a todos lo que puedan. ordenó el capitán de manera seria. así los transportadores despegaron de los portanaves marinos y aéreos, y de los gigantescos navíos.                 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la flota que llego de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora