El sol ya había salido cuando Build abrió los ojos, sintió como su cabeza dolia y todo en la habitación le daba vueltas, miró el reloj y casi eran las 10 de la mañan, trato de levantarse de la cama pero el mareo que sintió lo hizo caer de golpe nuevamente, cerró los ojos y se arrepintió tanto de haber estado bebiendo con Bible y extrañamente sintió su cara caliente y sus mejillas sonrojarse al recordar como el mayor lo abrazó y consoló la noche anterior.Su estómago hizo un extraño sonido, tenía hambre, usó todas las fuerzas que le quedaban, se puso de pie, tomó una ducha reconfortante, se arregló y se dispuso a buscar algo de comida, se llevó una gran sorpresa al abrir la puerta de su habitación pues ahí estaba Bible de pie a punto de tocar.
- Hola Build ¿Cómo estas?- saludó el mayor.
- Hola bien, ¿Tú que tal?- contestó sintiendo como nuevamente el calor en su rostro.
- Estoy bien, solo que me preocupe un poco de no encontrarte en el desayuno y quise venir a ver si estabas bien- contestó de manera natural
- Oh gracias, estoy bien, solo que me quede dormido, no estoy acostumbrado a tomar alcohol y tengo un poco de resaca- dió una sonrisa y se apresuró a cerrar la puerta de su habitación para caminar juntos al restaurante del hotel.
- Mis hijos y yo planeamos ir a una isla a pasar el resto del día, te gustaria venir con nosotros?- preguntó entusiasmado.
- Si me gustaría pero no quiero incomodar a tus hijos la mayoría de estos días he estado pegado con ustedes acompañandoles en sus recorridos y actividades que me temo que a Boss y Venice ya les moleste mi presencia, después de todo como me dijiste vinieron a pasar tiempo en familia- respondió apenado.
-No pasa nada, ellos no tienen ningun problema, mira la salida del hotel es a la una de la tarde si decides acompañarnos te estaremos esperando en recepcion, ahora te dejo para que desayunes, buen provecho- terminó de decir cuando ya estaban en la entrada del restaurante y se despidió con un tímido beso en la mejilla.
-Por Dios hoy es el día para verme con un tomate, por favor tienes que controlarte no puedes ir sonrijandote todo el tiempo- se decía Build mientras se miraba en el espejo del baño del restaurante.
¿Que le pasaba?, ¿Porqué hoy se sentía genuinamente feliz? ¿Porqué hasta su apetito había mejorado?, se preguntó al recibir el platillo que había ordenado de un tamaño bastante considerable, sacudió su cabeza tratando de aumentar sus pensamientos y se dispuso a disfrutar de su almuerzo.
- Cielo santo..... ¿Qué hago? ¿Voy o no voy? Ahhhh- ahogó un grito en su almohada, por una parte queri ir y disfrutar de esa isla, pero por otra no quería incomodar, miró el reloj y faltaban 20 minutos para cumplir el plazo, después de pensarlo por fin se decidió tomó sus cosas y se dirigió al lobby del hotel.
Bible lo recibió con una gran sonrisa y se apresuró a ayudarlo con su equipaje, los menores lo saludaron con educación y continuaron con sus actividades en su celular.
Build se disculpo para ir al baño y mientras tanto Bible se acercó sigilosamente a sus hijos.
- Boss, Venice, escuchemne por favor, el dia de hoy Build nos acompañará a esta paseo, les pido por favor que traten de ser hamables y respetuosos, se que no les gustan los extraños pero ¿Podemos convivir por esta ocasión?
Ambos asintieron al únisono pero hicieron que su padre les prometiera que después de este día solo serian ellos tres.
El taxi llegó y se dirigieron al férri que los llevaría a la isla, el ambiente era muy agradable a pesar que el calor era extremo, Build estaba feliz fungió como guía de turistas y era un excelente traductor en las cosas que Bible no entendía, los más jóvenes practicaron snorquel, fueron a unas clases de surf, Build por su parte pidió permiso para liberar algunas tortugas, a esta actividad se le unió el mayor, las horas pasaron demasiado rápido entre juegos, risas y mucha fotografías.
- Y ¿Cómo era Pete?- preguntó el menor mientras observaban a los niños jugar en el mar.
- Era encantador, Boss es igual a él, es tranquilo, bondadoso pero cuando tiene una idea en mente no para hasta que lo logra, por otra parte todos en mi familia dicen que Venice es igual a mí- dijo sonriendo mientras veía emocionado a sus hijos.
-Sabes Build la verdadera razón por la estamos aquí es porque este era el sueño de Pete, a él le gustaba ver películas, videos, fotografías de las playas del caribe Mexicano y siempre quiso conocerlo, cuando tuve el dinero suficiente para venir ocurrió lo de su enfermedad y no alcanzamos a realizar el viaje, hoy aquí al ver a sus hijos disfrutando es como si él estuviera aquí cumpliendo su sueño- dijo emocionado.
-Entiendo, entonces tu... ¿Aún no lo olvidas?- preguntó tímidamente.
-Yo ame mucho a Pete y lo recuerdo todos los días al ver a mis hijos, sin embargo yo se que ya no esta, y ahora él para mi es solo eso un recuerdo de los momentos maravillosos que vivimos juntos- dijo poniéndose de pie para reunirse con los menores y tomarse algunas fotos más.
El viaje había terminado y ahora ya estaban de vuelta en el hotel, los jóvenes se despidieron de los adultos cortezmente pues querían tomar un baño para bajar a cenar porque morían de hambre, Build estaba apunto de despedirse cuando la mano de Bible lo tomó por sorpresa.
-Espera, te acompaño a tu habitación, debes estar muy cansado, déjame ayudarte con tus maletas- dijo amablemente y Build solo pudo decir gracias retirando su mano del toque del mayor para que este pudiera tomar el equipaje. Caminaron el silecio hasta la habitación del menor, pero no era un silencio incómodo, más bien era reconfortante.
-Muchas gracias por invitarme me la pasé muy bien- dijo al llegar a la habitación.
-No tienes nada que agradecer, ¿Te veré en la cena?- preguntó colocando las maletas en el piso.
-No se, estoy muy cansado creo que pediré servicio a la habitación- respondió con una tímida sonrisa
- Te extrañare entonces- musitó el mayor con una coqueta sonrisa de lado.
- Mentir es malo señor Bible, hoy pasamos todo el día juntos ¿Cómo me vas a extrañar?- dijo sintiéndonos por décima vez en el día el sonrojo en su rostro
-No son mentiras, lo digo porque tu compañía siempre es agradable- respondió.
- Será mejor que entre, tus hijos te están esperando, nos vemos luego. -tomó sus pertenencias y cerró apresuradamente la puerta ante el asombro del mayor.
Tan pronto estuvo solo lo primero que hizo fue llamar a recepción para preguntar que actividad tenían planeada para él, le comentaron que podía elegir entre una visita guiada a las ruinas Maya o conocer una paradisíaca isla pero tendría que regresar hasta el día siguiente por la noche, sin pensarlo mucho eligió la segunda opción, y se despidió.
¿Que le pasaba? No podia seguir poniendose nervioso y tímido ante la sola presencia del mayor, como era posible que la noche anterior lloraba con él por su historia con Bas y a la mañana siguiente estaba manifestando esta clase de sentimientos. No podía dejarse llevar una vez más por la emoción del momento, y lo mejor era tomar distancia.
Así que tomó una ducha y preparo su equipaje para un día y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...