Si pueden poner la canción de arriba mientras leen se los agradecería, también pueden buscarla en Spotify si no leen desde computador.
_________________________"Una sola cosa es cierta, te voy a extrañar todos los días de la vida"
>>~•~<<
J
Estábamos en los premios de MTV con Taehyung, fuimos nominados a la categoría de mejor solista y como teníamos una imagen que dar la empresa nos envió juntos. Mientras caminábamos hasta nuestros asientos al frente del escenario no pude evitar pensar en que Lisa podría estar en cualquier asiento.
Cuando llegó nuestra categoría pasaron por la pantalla a los nominados, a pesar de que Lisa estaba nominada no se sabía si estaba aquí, después de nuestra ultima despedida en su departamento hace un año ella se fue a Tailandia de nuevo.
- Jennie, saluda, te están mostrando por la pantalla - Escuché la voz de Taehyung a mi lado y era cierto lo que decía, mi rostro pensativo estaba en el primer plano de la pantalla, saludé con mi mano y pude relajarme cuando cambiaron a otro nominado.
- Oye, ¿Estás bien Jennie? - Volteé a ver a mi esposo cuando escuché su pregunta.
No, pensar que ella puede estar aquí me hiela la sangre.
- Estoy perfecta, no te preocupes - Le di una sonrisa tranquilizadora mientras tomaba su mano.
Sin embargo mi tranquilidad no duró mucho cuando escuché al publico comenzar a gritar un nombre en particular, subí mi mirada hacia la pantalla gigante y ahí la vi, Lalisa Manobal sonriendo y saludando a la camara sentada unas cuantas mesas a la derecha.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente, el latido retumbaba en mis oídos mientras agrandaba mis ojos con sorpresa.
La camara pasó y llamaron a la presentadora para anunciar al ganador, intenté reponerme evitando que mi mirada se dirigiera hacia donde ella debería estar.
- Y la ganadora de este año es... - La chica que anunciaba el premio dejó un momento de incertidumbre antes de gritar con fuerza. - ¡Lisa!.
Los aplausos y gritos estallaron mientras veía a una cabellera negra ser felicitada por todos los que se encontraban cerca, cuando subió al escenario se me hizo imposible apartar la vista. Se veía hermosa. Dió un discurso largo y emotivo mientras mis ojos se aguaban por todos los sentimientos encontrados, cuando terminó toda la gente se levantó ya que la nuestra era la ultima categoría.
Ahora venía la alfombra roja y el miedo de encontrarme con ella no me dejaba respirar con tranquilidad, sin embargo, no la veía por ninguna parte, asumí que se fue antes de tiempo y un sentimiento de decepción se instaló en mi.
Y cuando pensaba que nunca más la iba a volver a ver, ahí estaba, tan brillante y hermosa como siempre, en medio de toda la gente ella era el centro de atención, las camaras solo la enfocaban a ella mientras entraba al recinto donde había más artistas posando para las fotos.
Las camaras estaban divididas entre ella y nosotros ahora, podía escuchar como la gente hablaba de lo perfectos que nos veíamos yo y Taehyung, mientras que otras personas hablaban de lo empoderada y radiante que se veía ella.
Taehyung me tomó de la mano al notar que mi atención se había desviado hacía otra persona, ¿Pero es que como no mirarla? Si se veía increíble con ese vestido negro largo que dejaba un poco de sus hombros a la vista, con esas mallas trasparentes negras en sus brazos y su pelo largo con un flequillo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Nadie Ve•
FanfictionEscaparse de la casa de tus padres para ir a ver a la chica que te gusta suena romántico, ¿Cierto? ¿Pero que pasa si llevamos ese amor adolescente a un romance entre dos estrellas de la música?. Jennie, queda totalmente fascinada por su nueva compa...