Positivo, estaba embarazada...DENUEVO rompí en llanto, no sabía que hacer, Kiki se abrazo, me llevo afuera, pero Izana apareció
——¿Que paso Naru?
——¡Es tu culpa!
——¿Que hice?
Seguí llorando, no permití que Izana se acercara.
Pase dos días encerrada, Kiki y Matsuma no permitían que nadie entrara, pero el tercer día...——¡ya basta!-me grité a mi misma-¡Acéptalo y ya! ¡Llamen a Izana!-Matsuma fue corriendo a buscarlo, y volvieron corriendo.
——¡Narumi!-entro y me abrazó. Cerramos la puerta y quedamos los dos solos.
——No se como te lo tomarás...pero...supongo que desde ahora te tendré que comprar algo del día del padre...
——No...
——si...
——¡Dios!-me tomo en brazos y me giro-Ahora lo lograremos.
——¿No estás enojado?
——¡Para nada! Me haces el más feliz. ¿Como se llamará?
——No lo se.
Lo que seguía era decirle a mis padres, que se lo tomaron mejor de lo que pensaba. No nos gritaron ni nos regañaron, fue...fue lindo.
Pasaron los meses, era un niño, denuevo, y decidimos dejarlo como Issac, aún así, el más afectado era Ryu.
——Ryu...ya te dije, no porque llegué alguien nuevo, tú vas a dejar de importar.
——No es eso señorita...
——Ryu...puedes contarme lo que sea, no te criticare y en lo posible te aconsejare.
——La amo señorita.
——Yo igual te amo, Ryu, si a ti te pasa algo, no lo aguantaría...y no le digas a Izana, pero te prefiero a ti.
——Usted es la mejor.
Le di una brazo antes de volver al trabajo, Izana no quería que trabajará, pero igual el estaba en Clarines, fue a ver a sus hermanos y darles la noticia.
Meses más tarde nació Issac, era un niño sano, con mucha energía, lloraba mucho, eso sí, aún que era de esperar.
Estaba cansada, había estado despierta gran parte de la noche calmando a Issac.——Ya, ya, papá ya va a venir. Por ahora juguemos con Ryu.
——Ven Issac.
Jugaron y se durmieron los dos en el suelo, los cubrí con una manta, me pedí a Kiki que si pasaba algo me despertara.
Mágicamente me desperté en mi cama, y cuando reaccione bien Ryu estaba dormido a mi lado, y Izana estaba cargando al bebé. Decidí seguir dormida.
Estaba viviendo en un sueño, a pesar de que ya tenía 22 años, era como si no ubiera pasado tiempo. Ya tenía un hijo, estaba casada, tenía la mejor vida del mundo, o eso según yo.——No te hagas, se qué despertaste.
——Dejame unos minutos más...Ryu igual está cansado...
——Se durmió...
——traelo aquí.-me lo dejo y lo acosté en su cuna-Yo igual voy a dormir, mamá igual está casada.
——Descansa, voy a ver unas cosas.
——Okey.-volvi a dormir.
Me desperté un rato más tarde, Issac estaba despierto jugando con sus pies, lo tome en brazos y salí con el a caminar, estaba tartamudeando la canción que le cantaba a su hermano que no alcanzo a nacer. Mientras caminabamos vi a Izana hablar con una mujer bien vestida, era de clase.
——Narumi-hablo Shinichiro que estaba en Gales-¿Cómo estás?
——Su majestad, bien ¿Y usted?
——Bien, wow, no le veo hace mucho, estás más alta y con un hijo.
——Ja, si, Issac.
——Supongo que ya sabes. Le están buscando cuncubinas a Izana.
——¿Que?
——Veo que no sabías.
——No...bueno...ahora estoy ocupada, permiso.
——Adelante.-me fui al invernadero, estaba Obi
——¿Estas bien?
——Obi... sostén a Issac un minuto...
——Mis manos estás sucias...
——No importa...-se acercó y lo cargo, yo me senté en una banca-...¿Para que una cuncubina?
——¿Quien?
——Izana...eso está buscando...
——De seguro hablan más tarde...
——Si...
Trabajamos en platas, Issac estaba jugando con las plantas que le dimos, salí unas horas más tarde, los tres estábamos sucios, fui a mi dormitorio, me di una ducha y duche a Issac.
——Listo.
——Hola Naru.
——¿Como te fue?
——Horrible, tenemos muchas cosas que hacer.
——Que mal.
Mentiroso...estabas con una tipa...lo mire feo.
——Adios.-tome a Issac.
——¿A donde vas?
——Donde mis padres, quieren ver a Issac.
——¿Te acompaño?
——No, tu descansa.-me fui con Kiki y Matsuma a la casa del bosque, aún íbamos a ese lugar.
Me queje hasta dormir, nos fuimos temprano al palacio, Izana estaba despierto.
——¿Donde estabas?
——Con mis padres
——Cuando te fui a buscar no me dijieron eso.
——Cuando salí no te vi trabajar, te vi hablar con una tipa. Es bueno buscar cuncubinas.
——¿Quien te dijo?
——¿Que te importa?
Me fui molesta, estaba en el cuarto de Issac, y me lo llevé, Izana me alcanzó como siempre.
——Si, pero ella es una amiga de Emma, yo dije que no quería, pero tenía que ser obligado a hablar con alguna, y le pedí a la amiga de Emma que me ayudara. Listo, te dije la verdad, ahora dime tú.
——Con mis guardias...
¿De verdad iba a llorar? Claro que no, no podía. Me aguante y acepté la realidad, ya no tenía 15 años, tenía que madurar.
Me calme y volvimos adentro, Issac se puso a llorar y entre los dos lo calmamos.——Ya, ya, papá y mamá estan aquí.-dije para que dejara de lloras-¿Estará enfermo?
——No, solo son mañas.
——Issac, tranquilo.-no lo podíamos calmar, hasta que llegó Ryu y se quería ir con el-Ryu, un poquito...
——Oh, si.-lo cargo y dejó de llorar
——Ryu, eres el mejor.
——Oh...yo solo venía por...unos papeles...
——Dejalo en el suelo.-lo dejamos en la alfombra y se puso a jugar con sus juguetes, solo los golpeaba contra el suelo, pero era su forma de jugar. Ryu saco sus papeles y se fue a su trabajo, yo me fui a ver unas plantas, Izana dejo a Issac con su niñera y se fue a trabajar.
Volvimos en la noche, fuimos a ver a Issac y cada uno a su habitación para dormir. Así era últimamente, pero.me gustaba así, no me molestaba nada, era lindo tener mi propia familia, un hijo, amigos, familia, mi esposo, me gustaba mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
AléatoireAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino