----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se veía en una plataforma como yacía un ser de tez blanca con su cuerpo lleno de heridas, muy debilitado.
También podía verse a un tipo que estaba delante de él, tenía un pelo rosado al igual que su cola, además de portar ropas oscuras teniendo pocas heridas.
Eran Freezer y Goku respectivamente. El azabache mostraba seriedad y tenía su guadaña en su mano. Su rival mostraba dolor y cansancio.
El Saiyajin tenía un rostro serio y se posicionó delante de Freezer con la intención de continuar su sufrimiento, desvaneciendo su guadaña.
Goku se dirigió rápidamente de frente a por Freezer, dándole un cabezazo en su cara que le hizo gritar del dolor, para después colocarse detrás de él y golpearlo con su cola, haciéndolo gritar nuevamente, saliéndole sangre de su rostro y cayendo al suelo.
El Saiyajin lo veía desde arriba con una sonrisa y descendió lentamente para volver a ir tras Freezer, agarrándolo de la cabeza y colocándolo a su altura.
Goku: <Con una sonrisa>. Freezer, sería muy aburrido si te rindes con eso. Creo que necesitas más diversión, ¿No es cierto?
En las gradas...
Kyabe: <Algo asustado>. ¿N-No me digas que él va a...?
Gohan: <Nervioso>. P-Papá...
Piccolo: <Serio>. ¡Hm! Goku tiene pensado hacer sufrir a ese miserable.
Kyabe miró a Piccolo, empezando a temblar al igual que Kale y los amigos de Goku ya que iban a presenciar una escena sangrienta.
Vegeta tenía una pequeña sonrisa en su rostro ya que el azabache iba a vengar a todos los Saiyajin que sufrieron las consecuencias de Freezer en el pasado.
Caulifla: <Mirando a Vegeta>. Oye amargado, ¿Por qué estás feliz viendo eso?
Vegeta: <Con el ceño fruncido>. Maldita mocosa, estoy feliz porque el desgraciado de Freezer al fin pagará por todo lo que nos hizo a los Saiyajin.
Caulifla: <Algo curiosa>. ¿Qué les hizo esa lagartija a ustedes?
Vegeta: Ese infeliz fue quién destruyó nuestro planeta, me refiero al Planeta Vegeta.
Caulifla: <Sorprendida>. ¿Ese tipo fue el responsable de la extinción de los Saiyajin de este universo?
Vegeta: Exactamente... Los únicos Saiyajin de raza pura que siguen con vida soy yo, Kakaroto y un tipo que lo conocimos hace poco... Se llamaba Broly.
Caulifla: Ya veo... Eso es interesante. <Pensamientos>. Cuando el viejo y yo tengamos nuestro tiempo, quiero saber las aventuras y batallas que haya pasado.
Jiren escuchó aquella conversación, sorprendiéndose de que Freezer resultaba ser el causante de la extinción de los Saiyajin.
En la arena de combate...
Goku estaba detrás de Freezer, agarrándole la cabeza y le dijo...
Goku: <Con una sonrisa>. Sentirás un dolor que será peor que tu estadía en el infierno...
Al decir aquellas palabras, el Saiyajin preparó su puño libre y le propinó un fuerte golpe en la espalda de Freezer, quién solo pudo dar un tremendo grito de dolor, sacándole una sonrisa a Goku.
Goku: <Con una sonrisa de satisfacción>. ¿Qué tal? Ahora estás sintiendo lo mismo que en un pasado sintieron los Saiyajin contigo... <Preparando su puño>. ¿Es agradable lo que estás sintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
Любовные романыComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...