Capítulo 1- Comienzo.

170 13 18
                                    


Narra Ace.

Hola gusto en conocerte o lo que sea, mi nombre es Ace Frehley pero la mayoría de la gente me llama Ace, vivo la vida como se me da la gana, si quiero fumar, fumo, si quiero drogarme, me drogo, si quiero beber hasta caer desmayado, bebo y ya.

No ando para estupideces, si quieres que te ayude en algo, te ayudo, pero si vienes de malas, ahí si olvídame.

Tengo 18 años y soy un tipo bien rudo, no son lo mío los sentimientos ni esas estupideces.

...

Narra Gene.

Hola mi nombre es Gene Simmons, soy un tipo tranquilo y serio en algunas ocasiones, en otras me gusta divertirme y eso... no ando mucho en el amor y eso, prefiero estar soltero por el tanto y así.

Tengo 20 años, y ni me importan los sentimientos o esas cosas.

Eso es todo, ¿que esperaban un dibujo?.

...

Narra Peter.

Lo mismo que mis amigos, me llamo Peter Criss pero digan me peter y ya, soy un jovencito un poco desaliñado, bebo, fumo, me drogo sin parar y punto.
Los sentimientos tampoco son lo mío y así, prefiero vivir la vida y aún estar soltero, pero eso no me impide coquetear con quién sea.

Y Tengo 18 años también.

Eso es todo fin.

...

En un día normal como cualquier otro, en el autobús escolar.

Narra S.F.

Ace: ¿entonces que piensan hacer el sábado por la noche?

Peter: Neh, ni se

Gene: quizás podríamos salir a algún lugar

Ace: ¿a dónde exactamente?

Peter: ¿eh....a una fiesta?

Gene: ¿y quién nos invitará eh?

Ace: no le importamos a casi nadie creo

Gene: más bien nos tienen como los ebrios, fumones y drogones de la escuela por ustedes dos -señala a los otros dos.

Ace: ¿que tiene de malo beber?

Peter: ¿o drogarse?

Gene: que se yo, pero ustedes a veces lo arruinan con sus estupideces

Ace: solo somos nosotros mismos, genio

Gene: ya que...

Ace: ¿por cierto que hora es?

Gene: ¿no trajiste tu reloj o que?

Ace: creó que lo olvidé en mi habitación

Gene: pues que se yo, pregúntale a alguien más

Ace: que ayuda -dijo con sarcasmo.

Frehley miro a un chico con cabello algo oscuro y lacio en el autobús que estaba sentado un poco cerca de el, decidió preguntarle la hora a aquel muchacho.

Ace: psss cabello negro -susurro.

???: -mira a ace.

Ace: ¿que hora tienes?

???: - ignora a ace y sigue leyendo un libro que traía en sus manos.

Ace: vaya que amable eres -dijo con cara de pocos amigos y sarcasmo.

¡Todo por una Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora