::Cap 14:: Como Una Película Que Ya Había Visto Antes

3 2 4
                                    

Muy en mi interior sabía que dentro de su corazón aún había espacio para nosotros dos.
Su cara y su sonrisa me lo confirmaban, lo que yo no sabía es que diría todo lo contrario.
- Noah que lindo que estés aquí y que hayas recorrido todo Río buscándome, eres muy especial para mi y te amo, sin embargo cada vez que estamos bien, siempre ocurre algo que no nos permite ser felices y yo ya me cansé de pasar por esto, no es la relación que estoy buscando, lo siento pero no volveremos a estar juntos.
Como dije esa respuesta no me la esperaba, creí que correría a mis brazos y que todo estaría bien.
Pero también había mucho de cierto en lo que decía, nunca podíamos estar tranquilamente felices, es como si el mundo estuviese en nuestra contra.
- Sabes que Jonah, tienes razón pero que hago con todo esto que siento por ti.
- No lo se, pero deberías aprender a aceptarlo, lo nuestro se acabó.
Suspiré pesado y me senté en su cama.
- Noah es mejor que te vayas, no me hace bien verte, ni sentirte cerca - Decía.
No se si me lo decía en serio o estaba insinuando otra cosa.
Me levanté de su cama y me puse frente a él, le tomé su mano y lo miré a los ojos.
- Ahora dime lo mismo que dijiste pero ahora sin mentir.
Jonah parecía estar muy incómodo, estaba temblando.
- Quiero... quiero que te.. que te vayas - Me decía con dificultad evitando el contacto visual conmigo.
Tímidamente me acerqué a sus labios y le di un corto beso donde no habían pasado ni cinco segundos cuando él, a pesar de que me rechazaba, terminó cediendo a mis encantos en el que ambos terminamos besándonos como si fuera el final de una película que ya había visto antes.
- Y ves que eso de terminar no tenía sentido y nosotros deberíamos darnos una segunda oportunidad, te amo tanto mi niño bonito.

Inmediatamente una sonrisa se asomó de sus labios, esa sonrisa tan linda que tenía donde su rostro irradiaba ternura.
- Deberías volver a la casa con Any y no estar aquí, en una vacía habitación de hotel que dices, mi amor.
- Noah, nos estamos apresurando mucho pero... encantando me regreso a la casa - Nos besamos después de eso. Y una cosa llevó a la otra, nuestros besos comenzaron a subir con intensidad, de pronto ambos comenzamos por quitarnos parte de nuestra ropa, claramente a él le costaba y por supuesto lo ayudé y mientras lo hacía le daba corto besitos en sus labios, cuello y en su pecho. Aprovechándome de aquel impulso,  desabroché sus pantalones y se los terminé quitando.
Dejándolo solo en ropa interior, a continuación hice lo mismo con los míos y los terminamos solo con ropa interior.
Acto seguido, él y yo nos acostamos en su cama donde obviamente tuvimos relaciones pero esta fue fui más cuidadoso, respetando sus tiempo y preocupándome de ir despacio para no lastimarlo. Todo fue hermoso.
Después del acto, mi niño bonito se quedó dormido mientras que yo cuidaba su sueño, acariciando su espalda y jugando con su pelo que cada día estaba mas largo. Le besaba y acariciaba sus mejillas.
- Mi amor, despierta debemos irnos a la casa de Any - Le decía pero este no despertaba.

- ¿Amor?
Hasta que finalmente comenzó a despertar y a moverse.
- ¿Que ocurre, por que me despiertas?
Obviamente le dije que ya debíamos irmos.
Él no entendía para donde y le dije que ahora que ahora estábamos bien, bueno más que bien, lo justo es que volviéramos a la casa de mi amiga y pasar los últimos días allá con ella.
- ¿Tienes hambre?
- No, ya comí - Me respondió con una mirada coqueta asiendo alusión a lo que había pasado hace unos instantes. Por supuesto que me reí ante su tan simpático comentario.
- Te amo
- Tambien Yo - Respondió él - Te amo mucho Noah - Agregó.
Él y yo acabamos besándonos, un buen rato antes de levantarnos y vestirnos.
Cuando ya estábamos listos bajamos a recepción a pagar sus 2 noches acá, sin embargo, su tarjeta no aceptaba el pago, esta estaba sin fondos, intentamos muchas veces pero no pasaba nada.
- Yo pago, no te preocupes - Le dije al ver que se estaba angustiando.
Mi tarjeta pasó sin problemas, hicimos el pago y comenzamos a salir del hotel.
- Gracias amigo, me salvaste.
- ¿Amigo? Creí que ya no nos esconderíamos.
- Vamos Noah no arruines el momento, te amo - Dijo pero se notaba nervioso mirando a ambos lados.
- ¿Mi amor que pasa? - Obviamente decidí preguntarle.
Sentí como que él aún no estaba listo para admitir que volvimos, eso me preocupó, sin embargo, no le quise dar tanta importancia.
Después tomamos un uber con dirección a la casa de mi amiga.
- Noah, ¿Que pasa, estas muy callado?
- Por que lo preguntas amigo, yo estoy bien solo estoy cansado pero me gusta que las cosas estén bien entre nosotros, te quiero - Le dije y tomé de su mano.
Jonah solo me miró extrañado quitando su mano.
Al llegar donde habíamos pasado gran parte de nuestra estadía, él y yo nos quedamos conversando un buen rato.
Quería saber que le estaba pasando y porque estaba actuando tan extraño.

Jonah respondió que esto era precisamente no quería que ocurriera, que discutieramos por cosas sin sentidos.
- Mi amor desde que salimos del hotel hasta estado extraño conmigo hasta me llamaste amigo, es como si solo fuéramos eso, amigos, quizás sea algo tonto pero habíamos quedado en ya no nos esconderiamos de nadie, ¿Qué pasó?
- No, no es eso amor, solo que entré en pánico con lo de la tarjeta y me nuble pero solo fue eso pero tu sabes que lo pasó en ese cuarto fue muy especial para mi, nunca podré olvidarme de eso, de mi primera vez contigo, te amo - Me besó y ese fue uno de los mejores besos que me ha dado.
- Te amo mi niño bonito.
Posteriormente tomé su mano y nos dirigimos a la puerta.
- Espera acá, quiero sorprender a Any.
Golpeé la puerta y por supuesto ella abrió rápidamente, es como si estuviese esperándonos.
- ¿Y Jonah? - Preguntó mirando para ambos lados.
- Aquí estoy - De pronto mi lindo novio salió de donde le dije que esperara escondido y mi amiga corrió emocionada a abrazarlo.
- No sabes cuanto te extrañé que bueno que volviste - Ella hizo una pausa, miró el brazo de mi novio que aún estaba enyesado - Creo que debemos hacer algo con eso porque al lugar al que iremos mañana no se puede ir con yeso, así que deja tus cosas y vamos a que te quiten esto.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora