┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛
El domingo por fin se había acabado, y empezó una nueva semana, dónde parecía estar todo normal hasta cierto punto, pero la realidad es que Mei Mei tenía mucha preocupación aún, a pesar de poder tranquilizarla con ayuda de su amiga Miriam, la cual desde aquel beso en el CN Tower no hizo más que estar al lado de Mei Mei en todo momento.
Después de haber dormido un poco más de lo que merecían, las amigas despertaron en la mañana con la obligación de ir a la escuela. Mientras Miriam alistó su mochila, la Mamá de Miriam le prestó a la pelirroja una vieja maleta y unas cuantas libretas, provisionales, claro.
Ambas una vez listas y después de un breve desayuno, subieron a la camioneta del papá de Miriam y se fueron rumbo a la escuela.
Para ellas era algo extraño tener que cumplir sus obligaciones después de todo el caos que pasó en los últimos 2 días, incluso antes del "PandaApocalipsis" la competencia para conocer a 4 Town fue algo fuera de lo normal, estaban muy superadas por los acontecimientos, pero tuvieron la certeza que sus amigas y amigo les ayudarían a dejar de pensar en eso.
Por fin llegaron a la escuela, el papá de Miriam las dejó en la entrada y se fue. Ambas estuvieron un momento de pie frente a la institución.
— Dime que no soy la única que se siente extraña en este momento. — Dijo Mei Mei.
— Nop. . Definitivamente ésto es extraño jaja. — Respondió Miriam.
— B-buenooo. . Hay que. . ¡Buscar a nuestro grupo!. — Exclamó la pelirroja, positivamente.
— Buena idea Mei. — Dijo la patinadora.La patinadora se aventuró a tomar la mano izquierda de Mei Mei, y sin decir nada empezó a caminar hacia la puerta de la escuela junto con ella.
La pelirroja no dijo nada respecto al movimiento de su amiga, simplemente trato de evitar mirarla, para que no se diera cuenta de su notable sonrojo de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)
FanficHa pasado tiempo ya desde lo que aconteció en aquel SkyDome, todo ha cambiado en la vida de Meilin Lee, ya no es una niña inmadura y poco independiente, o al menos eso cree ella. Tendrá que enfrentar nuevos inconvenientes que no tienen mucho que ver...