Alison:¡Te dije que me dejaras en paz!- avanzando a la puerta.
Bill:¡No voy hacer lo que tú digas!-burlandose.
Alison:¡Lárgate de mi vista,no quiero vomitar!- empujándolo.
Bill:¿Cómo puede ser que tenga que vivir con una como tú?- dándose la vuelta.
Alison:¿Disculpa,yo soy la que te molesta?, ¡TU ERES UN INMADURO!- dijo enojada.
Bill:Sabes, mejor cállate no quiero que mi padre se sienta mal por hacer que viva junto a ti- se metió a su cuarto.
Alison:No sabes cuánto te odio,¡ODIO! El día que tú padre conocio a mi mamá- cerró su puerta.
Bill se tiró ala cama y se pasó las manos por el cabello, odiaba con todo su ser a Alison,no la soportaba, era una inmadura, siempre peleaba hasta porque la rosaba con cualquier cosa,Bill también tenía su lado, era muy bromista además de muy terco, los dos tenían el carácter parecido,tal vez por eso chocaban tanto, era una familia que apenas tenía unos meses de estar juntos, con tradiciones diferentes cada una, por el lado de Alison era una vida perfecta, todo era limpieza y educación, por el lado de Bill solo importaba pasarla bien, vivir el momento claro,son sus reglas y excepciones, aproximadamente tenían juntos casi un año, la relación de Amelia y Gordon tenía 2 años, se aman, solo hay un problema en esa familia, Alison y Bill.
✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤Narra Alison:
No sé cómo mi madre acepto a un "hijo" como Bill, es un inmaduro,no le importa la vida, solo es diversión y ser gracioso, tiene que pensar en ser una mejor persona, es un buen chico, pero es muy molesto, me irrita estar con el.
Dieron las 20:00, era la hora de la cena, todos bajaron las escaleras y se sentaron alrededor del comedor, Lucia estupenda la cena.
Amelia:Espero que les guste-sonrio.
Gordon:Todo lo que cocinas en muy rico.
Alison y Bill tomaron el tazón donde estaba el pan, al mismo tiempo los dos se observaron con una mirada fulminante.
Alison:Dame el tazón, se caballero- jalando el tazón.
Bill:Tengo hambre, solo déjame tomar uno- sonriendo sarcástico.
Gordon:¡Bill!- golpea la mesa.
Alison:Ves, Gordon te está diciendo que meo des, haz caso- burlándose.
Amelia:¡Alison! Dale el pan y es todo- enojada.
Alison:Estoy cansada que yo tengo que ser la que me sacrifique, ¿Porque yo, el no es el hombre?- se levantó de la mesa- Mejor me voy a dormir, no quiero seguír viendo a éste- camino hasta las escaleras.
Amelia: Alison,regresa o estarás castigada por 6 meses, y sabes que no bromeó- apuntandole con su dedo.
Alison suspiro y regreso a la mesa, Bill solo la miraba con odio, odiaba que hiciera enojar a sus padres, Bill quería mucho a Amelia pensaba que era una gran mujer, le decía mamá, no como Alison que no quiere para nada a Gordon,lo odia, al igual que a su hijo, Gordon también tiene otros hijos, Tom y Chris, Alison los quiere mucho, talvez porque son chicos, la igual que ellos la quieren, solo que a Bill no le gusta que esté cerca de ellos, solo de saber que estará con ellos le da rabia. La cena paso como tortuga en una carrera, y todos subieron a sus habitaciones.
Amelia: Gordon, tenemos que hacer algo, ya casi son 2 años de que se conocen y aún se odian- suspiro.
Gordon: No entiendo porque Bill se comporta de esa manera con ella, el no es así con las chicas- suspiro.
Amelia:Tal vez necesitan estar solos, sin la presión de nosotros, ¿No crees?- se sentó al lado de el.
Gordon: Tal vez, pero.....¿Que podemos hacer?- pregúntale.
Amelia:¿Les compramos un departamento?, Para los dos.
Gordon:¿Los dos viviendo bajo el mismo techo?- rio- Se van a matar.
Amelia:Tenemos que tratar de hacer algo,no evito sentirme mal, es mi única hija, y la sacrificaré.
Gordon: Bueno amor,está bien, se lo compramos, mañana hablamos con ellos- dijo tranquilo.
✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤✧✧❤
A la mañana siguiente, cada quien se fue a sus respectivos trabajos,y escuela, Amelia se quedó con Chris como todas las mañanas, y se dedicó a buscar un departamento cerca de la casa donde pudieran ir a visitarlos, y encontró uno perfecto,2 cuartos, una cocina,3 baños, uno con tina y los otros 2 que de están en cada cuarto, una sola, una Terraza y un cuarto de videojuegos. Pasaron las horas, era momento de que llegaran Alison y Bill, Gordon salió temprano del trabajo, al llegar se sentó con Amelia en el comedor, platicando sobre el nuevo apartamento, cuando sonó la puerta, significando que ellos habían llegado, dejaron sus mochilas en la entrada, pasaron en seco al verlos en el comedor.
Amelia: Hijos,tenemos algo que decirles...-seria.
Alison:¡No hice nada!- defendiendose.
Bill:Ni yo- nervioso.
Gordon: No es nada de eso, tenemos que decirles que les compramos un departamento.
Bill:¡UN DEPARTAMENTO!- feliz.
Alison:¡Quiere decís que me alejaré de el!-feliz.
Amelia: Ese es el punto, es UN departamento para los DOS- remarcando las palabras UN y DOS.
Alison y Bill: ¡QUE!- molestos.
ESTÁS LEYENDO
365 Days "Bill Kaulitz"
RomansaLa familia Trumper es como toda la familia despues del divorcio, el señor Gordon Trumper al divorciarse de su esposa Simone Kaulitz, encuentra el amor con Amelia, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de Amelia t...