𝒞𝑢𝑝𝑖𝑑 ⸺﹙𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆﹚

14.6K 1.2K 91
                                    

ㅤㅤㅤ૮₍ ˃̵͈᷄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰   𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏   ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗  🥝ㅤㅤㅤ

llevaba una hora a reloj, encerrada en aquel cuarto, no me había atrevido a salir, tenía miedo y mucha vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llevaba una hora a reloj, encerrada en aquel cuarto, no me había atrevido a salir, tenía miedo y mucha vergüenza.

estaba segura que mi cara aún seguía roja, dios, no puedo creerlo. el chico del aeropuerto debía suponer alguna especie de karma para mí, no podía no verlo de otra manera, y seguro su amigo, me vería como una loca también.

ya vestida de gala, y maquillada, ahogue mis ganas de gritar contra la almohada.

escuche unos golpes en la puerta, suaves, pero eso no evito que saltará de mi lugar con temor.

— oye..., soy uno de los chicos que se encontraban afuera, el otro cuarto se encuentra trancado de adentro, por lo que este cuarto es el único que queda libre hasta que el otro abra —. explica la voz detrás de la puerta, que sé que no se trata del chico de hoy, sino de su compañero, al ser una voz mucho más cálida y menos egocéntrica.

miro a la puerta y me pongo a analizar, puede ser cierto, estuve todo el resto del día antes de decidirme por arreglarme encerrada en esta habitación, y si le sumabas el hecho de que también había estado con audífonos, rompiendo mis tímpanos con la música al máximo volumen, se me hubiera hecho imposible escuchar si alguien más llegaba, por lo que no descarte que otro de mis compañeros haya llegado después que yo, y al ver la puerta cerrada de este cuarto, se decantara por el otro.

no pierdo nada con dejarlos pasar y no soy tan mala persona.

abro la puerta y miro directamente al chico ante mí.

era bastante atractivo también — como, lamentablemente, el idiota del aeropuerto —. muchísimo más alto que yo, algo más moreno de piel y tiene un pelo envidiable.

— lamento haberlos hecho quedarse afuera —. me disculpo con sinceridad, el chico sonríe amistosamente y me ofrece su mano. 

— soy Q, un gusto en conocerte —. tomó su mano amablemente y le respondo.

— soy isabella, mucho gusto también —. escuchamos un gruñido proveniente de la cocina, y el imbécil con el que me cruce en mis primeros minutos en corea, nos mira con cara de asco.

¿qué le pasa o qué?

el, ahora chico que se su nombre, rueda los ojos con diversión para posteriormente soltar mi mano y guiñarme un ojo.

— el gruñón salido del cuento de blanca nieves, es minho —. asiento ante su dato, no era muy necesario, me gustaba llamarlo mentalmente el idiota/imbécil del aeropuerto, es un buen apodo y le queda como anillo al dedo.

— puedo hablar por mi mismo, sabes eso, Q —. el chico se acerca a nosotros arrastrando su maleta con elegancia, el aura que desprende es desconocida para mí, y ciertamente, no es algo en lo que me quiera meter —. muévete, loca de la toalla, ya vamos lo suficientemente tarde para comenzar a arreglarnos por tu escénita.

decido no discutir y simplemente le cedo el paso a la habitación, que ahora que recuerdo, es la de 3 camas, así que lo más posible es que ante la negativa de la persona desconocida en el otro cuarto, me tocará compartir esta con ellos.

vaya semestre en el que me vine a meter.

me siento en uno de los taburetes de la cocina, a jugar con mi celular, simplemente, a contestar mensajes, mirar redes sociales para matar el tiempo.

no sabía bien como llegar a la bendita fiesta de bienvenida, por lo que, mi plan, es seguir a Q y minho para no perderme.

cuando ambos ya están prontos, estoy segura que necesitaré un balde, porque la manera en el que ese traje se ajusta al idiota, es un deleite a la vista.

<< ¿qué? no, cállate, deja de pensar en eso. >> pienso, y decido mejor mirar a otro lado.

la vista de minho pasa de mí a Q, y comienzo a pensar que su cara de asco es el estado natural de esta.

— ¿qué miras? ¿nunca viste a alguien como yo en un traje bueno? —. vaya ego.

ruedo los ojos con molestia ante lo que dijo, definitivamente vive en una nube.

— ¿pasó algo, isa? —. me alegre de que Q al menos supiera bien mi nombre.

asiento con algo de vergüenza.

— no sé bien como llegar a la fiesta —. Q se  ríe tiernamente y se acerca a mí para ofrecerme  su brazo.

— ven, nosotros te llevamos —. tomó su brazo  sin pensarlo y me paro de donde estaba.

el vestido que había elegido sin duda daría que hablar, pero yo, siendo la distraída que soy, solo metí uno, y resultó ser el más escandaloso de mi guardarropas.

— ¿no piensas estar toda la noche con nosotros o si? —. minho esta molesto, y lo hace notar.

Q le mira mal, y me abraza por los hombros, acercándome a él.

— cállate minho, a partir de ahora, isa es mi nueva protegida —. el chico pone los ojos en blanco, y yo no evito sentirme divertida, minho no tiene paciencia.

— ya que, mejor a que sea la loca de la toalla a la acosadora de portland —. ¿de qué habla este ahora?

decido no prestarle atención y en cuanto Q vuelve a conectar nuestros brazos, los tres salimos del dormitorio en camino al baile de bienvenida.

que noche nos espera.

¡buenos días! necesito agradecer demasiado porque ni un día ya tiene la fic y YA CASI 3K DE LEÍDAS, no saben lo feliz que me hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡buenos días! necesito agradecer demasiado porque ni un día ya tiene la fic y YA CASI 3K DE LEÍDAS, no saben lo feliz que me hace.

amo ver los comentarios de que les gusta mucho o respondiendo a los diálogos, me hacen bien. ♡♡

no se olviden de desayunar o almorzar más tardecito si es que no desayunan. <33

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora