Raian

946 36 8
                                    

Eres un idiota, Raian - gritó tn con todas sus fuerzas - No sé como te has atrevido a decirme algo así.

-¿El qué?- respondió el kure con desdén- ¿Qué estas loca por ese mocoso hormonal?- sabía que se estaba pasando pero no podía evitar callarse- Pues si, para mi esta más que claro, sino ¿Porqué cada vez que le ves coqueteas con él?- le dio la espalda, como si el tema no le importara en absoluto - Y que quede claro, que lo que tu hagas con ese mocoso me da igual, pero hazlo cuando terminemos de llegar a casa....

- Serás..... hijo de puta- grito tn una vez hasta que se desahogo - Te odio, te detesto Raian- dijo antes de salir huyendo mientras las lagrimas fluían por sus mejillas sin que ella lo pudiera evitar.

Esta vez te has pasado mucho Raian- le dijo Karla mientras veía como su amiga-cuñada se marchaba desconsolada- No sé como le puedes decir algo así cuando sabes perfectamente lo que ella siente por ti.

- Eso es muy cierto - confirmó Reiichi- tn te ha demostrado una y otra vez lo que siente por ti, no entiendo porque sigues teniendo celos de Saw Paing cuando...

- No estoy celoso - gritó Raian sabiendo que mentía descaradamente- Y no sé porque ustedes están tan seguros de lo que tn siente por mí, cuando siempre que viene ese Saw Paing se deshace en atenciones con él.

- Lo que a ti te pasa son los celos que no te dejan ver con claridad- le dijo el hollis, recibiendo a cambio una trompada de Raian

- En vez de pagar tu frustración con hollis deberías de buscar a tn - le dijo Fuzui cansada de los estúpidos celos de Raian - Además como has dicho lo más importante es buscar a tn y así sólo perdemos el tiempo- viendo que Raian seguía terco como una mula, dijo lo que sabía que le haría reaccionar - Y por si no te has fijado se a ido al bosque sin ninguna protección, totalmente desprotegida, y le podría pasar cualquier cosa, aunque claro a lo mejor eso no es importante para ti...

- Será mejor que la busque- sabía que Fuzui tenía razón, tn por el enfado se había dejado el celular , y si se le presentaba algún peligro no tendría medios para llamarlo, y no podía permitir que nada le pasará, porque si le pasará cualquier cosa nunca se lo perdonaría, aunque claro que esto nunca lo reconocería, por lo que dijo- Como has dicho no podemos perder más tiempo, y necesitamos encontrar tn antes que
Saw- y tras decirlo supo que ninguno de sus amigos le creyó, sabían perfectamente que la buscaba por una razón muy distinta, sin importarle lo que pensarán sus primos, echo andar hacia el bosque, preparándose para el recibimiento de la c/c.

Había salido corriendo hacia el bosque sin mirar en ninguna dirección, por lo que tn finalmente se encontró perdida en mitad del bosque, y para colmo sin el celular.

Cansada de andar sin rumbo se apoyó contra un árbol, y sin poderlo evitar se echo a llorar.

Llevaba enamorada de ese terco desde los 14 años, y por mucho que estuviera a su lado, sabía que él siempre se amaría así mismo, y aunque le doliera lo podría sobrellevar, pero lo que no podía soportar es que Raian dudará del amor que le profesaba, ese terco...y de repente le sintió... "Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma" pensó entristecida tn, que era el peor momento para verle.

- Dejame sola - le dijo sin mirarle a los ojos.

- No puedo dejarte aquí sola, te puede pasar cualquier cosa- intentó razonar Raian, que no soportaba verla llorar.

- Que me puede pasar cualquier cosa eh...- sonrió sarcasticamente- Es verdad, no quieres que me pase nada, al final y al cabo soy tu detector de misiones , ¿verdad?

- No es eso - grito Raian que empezaba a comprender hasta que punto había metido la pata- Tn, de verdad no quise decirte lo que te he dicho antes.

-¿El qué?- le miró tn que empezaba a enfadarse- ¿Qué no quisiste decirme, Raian kure?¿El qué estuviera enamorada de Saw Paing, o el qué coqueteaba con él cada vez que le veía? ¿O puede ser que te daba igual lo que hiciera con él mientras que siguiera en la busca de tus misiones? - se levantó del árbol en el que estaba y se dirigió a él- ¿Acaso no lo piensas realmente?- Raian se había quedado mudo y no supo que responderla, y eso fue lo peor que pudo hacer- Ya veo...y eso es lo que realmente lo que me duele, que dudes de lo que siento sin tener ningún motivo.

One Shots Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora