─¡Carajo Bill! ¿Cómo crees que soy capaz de hacerle eso?─ Tom hablo enojado, realmente le decepcionaba que su hermano pensará eso de el. ─Maddy es la mujer de mi vida, no podría traicionar lo nuestro de esa manera..
Todos se quedaron callados ante la voz del chico, sintiendo un poco de culpabilidad por sus pensamientos hacia el. Se encontraban ya en el hotel donde se quedarían a hospedarse.
─Se que no fue muy lindo de mi parte pensar en eso, pero te conozco, se que como eres, y Katy... Ella sabe manipular la situación a la perfección, es una..─El chico cerro sus ojos, mientras se limitaba a no insultar a la mencionada. Tom observo a su hermano con cierta molestia, pero esta rápidamente se esfumó al escuchar sus palabras. ─Quiero lo mejor para ti, y se que Maddy es lo mejor..
─Lo es...─Respondió el de trenzas con una sonrisa tonta.
─Katy... Ella quería verte.─Dijo el pelinegro, con tensión en su voz.
─¡Me tiene cansado! Mis rechazos hacia ella son más que evidentes, ya no se ni como decirle que no me interesa. ─El de trenzas se abalanzo en su cama, mostrando la frustración en su rostro.
─Me hizo una propuesta...─Hablo el pelinegro, logrando obtener la atención de su gemelo. ─Dijo que si te reúnes con ella, solo por una vez, dejará de llamar, desaparecerá por completo.
El mayor se quedó callado, analizando la situación, y lo que su hermano le había informado, podía hacerlo, pero no le gustaría juntarse nuevamente con ella, ahora de alguna manera detestaba a Katy.
─Lo haré.─ respondió decidido. ─Quiero oficializar mi relación con Maddy, pero primero tengo que deshacerme de ella.
─Solo... Ten cuidado.─Hablo Gustav por primera vez, el estaba muy conciente de lo que estaba pasando, y Maddy realmente le agradaba.
Todos se sonrieron, sintiendose en familia, ellos eran familia, una de verdad, no importaba si no compartian sangre, o ADN, pero compartían sus preocupaciones, sus alegrías, sus logros, su felicidad..
(...)
La chica sonreía al observar el nombre en pantalla de su celular, rapidamente lo tomo y contesto sin dudarlo.
─Hola... ¿Llegaron bien?─ pregunto ella, sintiendo su corazón latir, y ni siquiera había escuchado su voz.
─Hola preciosa... Si, todo salió bien. Ya nos dieron la fecha para nuestro primer concierto, lo veras ¿Cierto?
─Claro que si.. no me lo perdería por nada..
─¡Maddy, Tom lloro como nunca desde que entramos al avión, tengo videos! ─Se escucho la voz de Bill gritar, la joven rio bajo, algo que siempre hacían los gemelos, es que siempre trataban de avergonzar al otro. ─Ignoralo, creo que durmió demasiado...─ Tom se alejo de su hermano, apenado por sus palabras, sabiendo que era cierto.
─Claro..
─Te extraño, realmente lo hago.. ─Ambos sonrieron, sabiendo que solo llevaban la mitad de un día sin verse.
─Tom... Yo también te extraño, como no tienes idea. Un mes pasa muy rápido, más rápido de lo que te imaginas, y cuando vuelvas estaré aquí, esperando por ti...
─Bill me llevo a unas tiendas, estuve observando ropa interior que me gustaría ver en ti..─Su voz drásticamente cambio.
─Oh...
─Si... Realmente te estuve imaginando con ella puesta... Y también desnuda. ¿A qué crees que me llevo eso?
─Tom..
─Me encanta cuando dices mi nombre, aún más cuándo te escucho gemirlo.. ¿Estás sola? Tengo una idea.
─Yo... Si, lo estoy..
─Bien... Abre esas lindas piernas y tócate. Quiero que te masturbes con mi voz, quiero escucharlo.
─Tom.. yo nunca he hecho eso, no se cómo hacerlo.
─Joder cariño... Estoy tan exitado con tu falta de conocimiento. Creeme, cuando vuelva te daré todo tipo de clases.
─¡Maddy, baja por favor!─ la voz de la progenitora de la mencionada se pudo escuchar, los jóvenes en llamada bufaron.
─Tom, lo siento..
─Esta bien bonita, ve... Te llamaré más tarde, es difícil por los horarios, pero lo intentaré. Te amo. ─ La llamada finalizó, sin darle tiempo de contestar, dejando a la joven con un millón de emociones, era un uracan de estas.
Sonrió por su última frase, sintiendo su corazón latir de felicidad, y no solo eso estaba palpitando, las palabras del chico realmente le habían causado una excitación fuerte.
Bajo de las escaleras, con una sonrisa en su rostro, elevó este para observar a toda su familia reunida en la cocina.
─¿Pasa algo?─ pregunto, curiosa por la situación.
─Maddy... Tenemos que hablar del viaje a Roma, y no quiero que empieces con tus berrinches. ─ la voz dura de su madre le hizo caer en realidad. ─Tenemos fecha.
─Bien... ¿C-cuando es..?
─Tenemos un mes. Tienes un mes para prepararte mentalmente, y para hablar con tus "Amigos", pod que se que esto es por un chico, no por amistades.
El corazón de la chica se sintió morir, ¿Eso significaba que en el momento que Tom volviera, ella tendria que irse? Parpadeo varias veces, intentando asimilar las palabras de su madre.
─¡Papá... Di algo! Eso es muy poco tiempo..─Hablo la joven con desesperación, dirigiendo está vez sus palabras a su progenitor.
─Lo siento Cariño, ya está decidido. Además, un mes es suficiente para despedirte.─ la chica abrió su boca con indignación, pero rápidamente se callo, sabía que no tenía ningún chance con ellos.
─Bien, gracias por decirme. ─Sin más, se volteo, y subió las escaleras a paso rápido, desesperada por llegar a su habitación.
Sentia la presión en su pecho, sentía su corazón doler, cada espacio de su alma ardía, quería llorar, quería gritar, quería morir, pero tampoco tenía la suficiente valentia para suicidarse.
Entro a su recamara y rapidamente se hundió en su cama, en sus pensamientos, en sus emociones, en sus sentimientos dolorosos, que le hacían sentir lo miserable que era su vida.
Nunca se permitió llorar, no le gustaba sentirse débil, no más de lo que ya lo era. Así que solo se recostó boca arriba, cubriendo la mitad de su cuerpo con las sábanas, lastimandose a ella misma, por qué no le gustaba hacerlo con los demás.
Y ese era el problema, ella era demasiado pura para este mundo.
-Sabrina-
¡Se me había olvidado escribir esta parte JSJAJA😭!
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<33
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna...? ; Tom Kaulitz. ©
Romantik"Éramos dos desastres tratando de convertirnos en un milagro." La famosa banda "Tokio hotel" decide hacer una fiesta de celebración dedicada a su éxito. Maddy Campbell ; una adolescente amable y divertida, pero cuando se lo propone puede dar mucho...