Capítulo Treinta y Uno.

176 19 2
                                    


Hugo Hunther.


Días atrás...


En este momento, estoy siendo la persona más paciente del mundo entero. Mientras termina de llegar el resto, me entretengo leyendo el periódico, exactamente farándula, allí, donde está mi foto en primera plana, sonriente.

Hace unos días di la cara, tuve mi entrevista, con uno de los medios más reconocidos del país, todo salió tan natural de mi parte, deje a un par con ganas de saber más, pero me limite porque esto apenas comienza y tampoco es que iba a decir así sin más el nombre de Betsa.

Al escuchar un carraspeo, alzo la mirada y veo a un lado, en la entrada de la sala de la mansión del abuelo, es Bajhor junto a Frida, eran los últimos que faltaban para así iniciar esta reunión que yo he convocado. Dejando a un lado el periódico me coloco de pie y sonriente les pido que tomen asiento.

–Primero que nada, ¿Qué carajos tienes en la cara, Bajhor? –este suspira.

–Estaba en una salida con mi hija y mi esposa, habían unas payasitas en el parque donde nos encontrábamos, estaban pintando caritas y como Alana tenía miedo al principio, deje que pintaran mi cara para que ella lo intentara, por lo menos resulto.

–Pareces el rey avispa.

–Es un maquillaje de abeja, idiota –todos ríen. –Espero que, no vinimos hasta aquí para hablar de mi maquillaje, ¿No?

–Te ves tierno, hijo.

–Gracias mamá –Bajhor sonríe orgulloso, Dios, él y su arrogancia.

Al ver a mi primo Timothy y darle un leve asentimiento, este presiona algunas cosas en su Tablet y entonces en segundos una videollamada con Varsha aparece.

– ¡Hola a todos! –la vemos sonriente a través de la pantalla, esta preciosa, con su cabello largo. –Qué bonito verlos a todos, ¡Hola mamá, hola abuelo! –todo se vuelve saludos y otra videollamada se une.

Hola familia –es Balián junto a Grace. –Me agrada verlos a todos.

– ¿Qué es todo esto? –pregunta Bajhor confundido. –No tenía idea de que estaríamos todos, por así decirlo, en esta repentina reunión convocada por Hugo.

Pues, yo también tengo curiosidad de saber qué es lo que ocurre –dice Balián. –Pero, ¿Y Bahil y Oriel?

Bahil está de durmiendo, llego muy cansado de su trabajo, discúlpenlo, pero yo le daré los detalles, Oriel está en una reunión de su trabajo, le daré también la información.

– ¡Bien! –todos se enfocan en mí. –Entonces atentos todos –sonrio. –Desempolven sus pasaportes, me caso con Pierina en México.

– ¿¡QUE!? –todos dicen al mismo tiempo, sonrio.

–Sí, así como lo escucharon, me caso con Pierina en México y ella no sabe de ese hecho.

–Ok, quiero saber más –dice Frida sonriente.

–Tengo planeado ir dentro de unos días a México y casarme con ella, como escucharon bien, ella no tiene idea de que nos casaremos.

– ¿Y por lo menos estas seguro que ella aceptara? –pregunta Bajhor. –Disculpa no es ser pesimista, pero, una pedida de mano de un momento a otro y casarse ¿Qué? ¿Al siguiente día? Puede abrumarla.

Aceptara –es Grace quien habla, todos la vemos en la videollamada. –Conociendo a mi mejor amiga, aceptara casarse con Hugo, uno, porque está enamorada de él, dos, porque todo será un momento a otro y tres, a ella le gusta las cosas repentinas y le gustan los retos.

Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora