Jimin y Jungkook se encontraban acostados en la cama de su habitación, agotadas por tantas horas de entregarse cuerpo a cuerpo.
Sus respiraciones aún se encontraban algo agitadas y en sus rostros había sonrisas llenas de amor.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Te amo, Kookie — besa la cabellera de su amado—.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: También te amo, amor —acarició el pecho desnudo del mayor, sin dejar ningún momento de sonreír—. Eres lo mejor que me ha pasado en el mundo, Jiminie… Gracias por todo.
El mayor cerró sus ojos, sin dejar de dar caricias a las caderas de su pequeño esposo. Ambos chicos se sentían felices en ese momento, como la mayor parte del tiempo. Siempre que estaban juntos, se sentían en casa, en paz. No importa que tan grave fueran sus peleas, siempre lo podían arreglar, aunque a veces no fuera tan fácil.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Tú también lo eres para mí… Lo sabes y no debes agradecerme por nada, sé que algunas veces cometo muchos errores, pero somos humanos, está en nosotros hacerlo — suelta un suspiro, el menor apoyó sus manos en el pecho de este, para luego dejar su mentón sobre ellas — pero trato de dar lo mejor de mí, por ti, por mí, por nosotros Jungkook-ie
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Lo sé, amor… Aunque a veces no lo parezca, lo sé… Estoy muy feliz de tenerte conmigo, de haber elegido estar contigo, de que me hayas elegido y no te hayas rendido conmigo, a pesar de todo —besó los pomposos labios del mayor—. Sé que al principio no fue fácil… Ni para ti, ni para mí, mis padres sin duda alguna fueron de lo peor con nosotros, pero a pesar de todo aquello seguiste sostenido, mi mano — fue interrumpido por los labios del mayor—.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Y jamás la soltaré… Jamás te soltaría pequeño, no tengas dudas de eso, también te agradezco, no solo yo, luche por esto bebé, tú también lo hiciste — acaricia las mejillas del menor con delicadeza… con amor — Sé que tus padres nunca me han querido como tu pareja, aunque ahora finjan que si, porque ambos sabemos que solo lo fingen para que no te distancies de ellos… Nunca he llegado a entender por qué no me acepta para ti, pero tú, sin importar lo que ellos te decían de mí o lo que te hacían pensar de lo nuestro, siempre me defendiste, defendiste lo nuestro sin importar el porqué.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Lo haría una y otra vez… Nunca renunciaría a lo nuestro, Mimi, eres el amor de mi vida… —Sonríe —.
Unieron sus labios en un beso lleno de amor y promesas. Jimin y Jungkook se amaban de una manera hermosa, tal vez Jimin fue el primero en enamorarse, pero no paso mucho tiempo cuando Jungkook estaba igual, incluso podría decir que más enamorado que Jimin, tal vez hubo muchos momentos difíciles, donde pensaron que su relación no iba a parar en ningún lugar bueno.
Pero aun así, siguieron luchando por su amor, porque cuando se ama, no se deja ir tan fácilmente y se lucha por él.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Te amo, pequeño.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Te amo Jimin-ssi
Se unieron en un abrazo y poco después cayeron en el mundo del sueño.
>>>
Al día siguiente, Jungkook fue el primero en despertar debido a los rayos de sol, los cuales alumbraron su rostro. Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, talló estos con un puchero en sus labios, tratando de acostarse a la luz del día.
ESTÁS LEYENDO
MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK
FanfictionPark Jungkook, un estudiante universitario de 21 años, se destaca por su matrimonio con Park Jimin, un hombre de 30 años. Aunque su relación es sólida y feliz, ¿qué sucederá cuando Jimin comience a trabajar como el nuevo profesor de matemáticas en l...