Nunca estamos preparados cuando llega el amor, cuando la persona indicada llega y se posa frente a nuestros ojos, pero que es lo qué pasa cuando esa persona a la que amas demasiado, es 10 años mayor que tú.
Nos encontramos sin buscarnos, y desde el primer momento supe que lo nuestro estaría prohibido.
Flashback
—Disculpa, ¿está ocupado?.— No le tome atención a aquel chico que me lo preguntaba y solo negué con la cabeza.
Observaba el juego de las tuzas, mi más grande sueño, era ser una futbolista profesional, pero lamentablemente a mis 16 años esto ya no era posible, la corrupción dentro del fútbol femenil había causado que mi tiempo se agotara, y el día de hoy, solo me dedicaba a verlo.
—Te gusta mucho el fútbol ¿cierto?.—Aquel chico intentaba establecer una conversación conmigo, que irritable.
—Y a ti te gusta mucho hablar con desconocidos.—Y ahí fue cuando dirigí mi mirada hacía el, me quede sorprendida al ver quien estaba frente a mi.
—Yo... lo siento, no creí que te fuera a incomodar.—¿Como era posible que yo tuviera al Chucky lozano pidiéndome disculpas?
__No discúlpame tú a mi, me comporté muy grosera, solo que estoy un poco triste.—Trate de justificarme.
—Me llamo Hirving.—Estiro su mano- ¿Quieres contarme por que te sientes así...?.—Sus palabras de alargaron esperando a escuchar mi nombre.
—Edna.— Tome su mano.—¿Estás dispuesto a escucharme?
—Bueno Edna, soy bueno dando consejos.—Sonrió por primera vez
Fin del flashback
Pero para mi la edad solo es un número, lo que sentía por él no era algo pasajero, muchos menos un capricho sin fundamentos.
Estaba enamorada y decidida a jugarme todo por él.
Flashback
—Edna no podemos.—Nuestra respiración era entrecortada, aquel beso nos había dejado sin aliento.
—Claro que podemos, la edad solo es un número.—Me recargue en su pecho.
—Ay mi niña, me partiste el corazón cuando me confesaste tu edad.— Rodeo mi cuerpo con sus brazos.—Si tan solo yo tuviera unos años menos, y tú al menos dos o tres años más, le gritaría nuestro amor al mundo.
—Solo seremos tú y yo por el momento, disfrutemos la aventura.—Trate de tranquilizarte sin saber lo que se venía.
Fin del flashback.
Sin decirte nada pensé en alejarme, como posibilidad intenté hacerme el maduro, trate de olvidarte para que siguieras con tu vida, pero entre más te pensaba, menos te quise dejar, cuando probé de tus labios, cuando abrazaste mi piel desnuda y te entregaste a mi.
Comprendí estaba enamorado de ti, pero era un amor prohibido.
Flashback
Las sábanas habían sido testigos de nuestra última muestra de amor.—Ven a Italia conmigo.—Solté de repente y ella abrió los ojos sorprendida.—Vive conmigo.
—Pero amor y mis papás, mi hermano, nadie sabe que estamos juntos.—Respondió ella.
—Escápate, pero ven a vivir conmigo.—Acaricie su mejilla.—Escápate conmigo, yo te lo daré todo.
—Pero, y ¿tu esposa? ¿Y tus hijos?
—Dejare a mi esposa Edna, pero frecuentaré a mis hijos, espero ese no sea un problema entre nosotros.
Ella pareció pensarlo unos segundos, hasta que hablo.
—Bien vamos.—Dijo sin titubear y bese sus labios con emoción, al fin estaríamos totalmente juntos.
Fin del flashbackPero había un detalle, un simple detalle que no nos dejaba disfrutar ni mucho menos estar tranquilos con la relación. Sentíamos que nos miraban siempre, en todos lados. La gente se codeaba sin disimular y nos hacía notar que nuestra diferencia de edad no estaba bien vista. Eso era lo único que nos frenaba. Jamás tuvimos una pelea, un bache o discusión. Todo era hermoso. Compartimos muchísimos momentos juntos que no vamos a olvidar.
Flashback
—Pero en México si soy mayor de edad, y además el club no puede decirte nada, esta es mi decisión, estoy aquí por mi propia decisión no por que me estés obligando.—Esto no es México Edna, si no estamos casados no podemos vivir juntos.— Suspiro frustrada.—Yo te amo y se que si vuelves a México tus papás no te dejen volver aquí conmigo.
—Hirving- Llamo mi atención.—Estoy embarazada.
Fin de flashback.
Sigamos luchando, sigamos amándonos frente a las personas o a escondidas.
Que no nos importa lo que digan los demás, yo estaré contigo para siempre
ESTÁS LEYENDO
one shots|| selección & liga mx
Hayran Kurgu[el poder de la imaginación nos hace infinitos] En donde encontrarás historias ficticias con tus futbolistas favoritos.