Capítulo 8: La campeona vengativa y el rey enamorado

180 24 3
                                    

Estoy de caminar por el pasillo, de camino al club. Al abrir la puerta veo a mis compañeras sentadas comiendo aperitivos y charlando despreocupadamente, pero no solo las veo a ellas, también veo tres sombras borrosas que están sentadas también en la mesa junto con ellas.

Preocupado por lo que son, me acerco hacia donde están todas, pero pasa algo raro, por más que intento acercarme o incluso si estiro la mano todo lo que puedo no puedo llegar hacia ellas, es más, es como si las chicas se estuvieran alejando cada vez mas de mi.

(''Tú no perteneces a este lugar'')

-Jin: ¡AAAHH! – grito asustado

Miro a mi alrededor y veo que estoy en mi habitación, parece que solo había sido un sueño.

-Jin: Ese sueño... es muy parecido al que tenía antes de pequeño, pero ¿Por qué estaban las demás en ese sueño? Si por aquel entonces nos las conocía y en este sueño ¿Qué demonios eran sombras? ¡Ay, ay, ay, mi cabeza!

La cabeza volvía dolerme otra vez. Hacía mucho que no me pasaba, pero no entiendo porque me dolía, si antes solo me daba estas jaquecas cuando quería recordar mi pasado.

¡PÍ, PÍ, PÍ!

En ese momento sonó la alarma de mi móvil, para que me despertará y me pusiera con el entrenamiento matutino. Me venía perfecto, porque esperaba que me ayudaría a despejarme.

Me vestí y salí afuera a entrenar. Mi entrenamiento matutino de hoy consistía en:

Hacer 3 repeticiones de 100 flexiones alternando con un solo brazo, colgarme boca abajo en la rama de un árbol y hacer 100 abdominales, dar 50 vueltas alrededor de la escuela, atame una cuerda a la cintura y el otro extremo una gran roca y arrastrarla 1Km hasta llegar al acantilado que había esa distancia y escalarlo con la roca aun atada a mi.

Luego parar hacía: 1000 repeticiones de puñetazos, 1000 repeticiones de patadas, meditación usando las técnicas de respiración y saltar de un árbol a otro para mejorar mi agilidad.

Mientras iba saltando de un árbol a otro, empecé a pensar en el sueño que había tenido y en la frase que escuché antes de despertar.

(''Tú no perteneces a este lugar'')

Volví a escucharla y empezó a dolerme otra vez la cabeza, pero ahí no acabo la cosa. 

¡POW!

Por culpa de eso me distraje y acabé dándome contra un árbol y al hacerlo caí de morros contra el suelo desde mucha altura.

-Jin: Ay... estoy bien.

Luego del entrenamiento, volví para mi cuarto para ducharme, ponerme una venda en la frente por el golpe, desayunar y prepararme para ir a clases.

Mis amigas se pasaron toda la mañana preguntándome por la venda de mi cabeza, así que solo les dije que no era para tanto y que me había tropezado y me había caído por estar distraído, lo cual no se aleja mucho de la realidad, pero aun así siguieron preocupadas, sobre todo Hitomi y Ranka; y Yukari me molesto un poco por no haber tenido cuidado.

Al acabar las clases, todos a excepción de Kurumi nos dirigimos al club.

-Hitomi: ¿Seguro que estás bien Jin-kun?

-Jin: Tranquila ya te he dicho que estoy bien, esto no es nada, ya verás que para mañana me abre curado.

-Ranka: Si quieres, puedo lamerte en la herida para que se te cure ahora mismo.

-Jin: Preferiría que no lo hicieras, así que no gracias.

-Yukari: Aun así, Jin-san tienes que procura tener más cuidado la próxima vez – dijo mientras llevaba a Miyubi en su carrito

MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146Donde viven las historias. Descúbrelo ahora