Destiny and inertia.

400 35 14
                                    

*Narra una tercera persona*

Laureen salió casi corriendo a separar a su hermano quien estaba a punto de golpear con el puño cerrado a Chris, a su Chris.

Pero el destino congenia tanto y tan poco a veces, que al mismo tiempo Antoine estaba bajando del avión con sus maletas en mano. En París sería ya tarde y no había recibido ninguna carta, por lo que supuso que Laureen aceptaría su llegada, ahorita sólo tenía que encontrarla...

-¡Ni se te ocurra ponerle un dedo encima Peter Swan! -gritó Laureen.

-¿Cómo me dijiste? -preguntó el aludido y volteó a mirarla desconcertado. -Nunca, y te repito ¡NUNCA! Vuelvas a llamarme de esa manera. -dijo enojado.

-¿De qué manera? ¿Swan? Pues lamento decirte que es tu nuevo apellido, que mamá rehizo su vida y estoy de acuerdo con ella. ¡Ah! Y lo que es mejor, que desde que he estado fuera hasta este momento, Calvin a cuidado mejor de mí, que todo tú, hermano.

Peter se quedó pretificado por sus palabras. Laureen no lo quería hacer sentir mal, pero fué una inercia.

Cuando a ella las cosas le empiezan a salir mal, casi todo sigue en esa misma sintonía: inercia.

Y resulta así ser para muchas otras personas, sean para bien o para mal las cosas. Si no fuera así, no podríamos explicar el porqué de que Peter le haya soltado una bofetada. Ni el porqué de Chris al pegarle un puñetazo en las costillas, y menos el porqué de Laureen al salir corriendo de la escena.

Huyó lejos de allí, y sin darse cuenta de cuánto corrió, terminó casi en el centro de la ciudad.

Se sentó en una banqueta y se quitó las pocas lágrimas ya secas de las mejillas.
Buscando un pedazo de papel en los bolsillos, encontró uno de sus antiguos paquetes de cigarrillos y lo sacó, y los miró con ansias. Pero una voz lo sacó de sus pensamientos. Una voz conocida, con un acento diferente del inglés.

-Laureen, ¿eres tú? -preguntó Antoine.

-Ehr... Sí. -respondió ella y sin darse cuenta de nada de nuevo, ya estaba abrazando a Antoine al momento... La inercia y el destino atacaban de nuevo.

•Hoola chicas. que es corto pero aquí está.

¡Por cierto! Las que quieran entrar al futuro grupo de whatsapp déjeme sus números aquí o mándenmelos por mensaje directo (:

Avsjshdjsbjd ¡las amo con mi kokoro kokoreado!:
-Diana∆

Nuestro Presente (Chris Collins)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora