Pasó 30 minutos después de que el conejo dejara a Lucy en un cuarto, cuando ella comenzó a despertar.
Narra Lucy.
Al despertar, muchas preguntas rondaron mi cabeza desde, donde estoy, de quien era este buzo de color negro que olía mucho a hombre y lo más importante como así sigo viva, si claramente fui asesinada brutalmente.
En ese momento escuché como se abría la puerta, lentamente, por lo que rápidamente activé mis vectores, para asesinarlo, en eso apareció un chico peli blanco con ojos rojos, que a simple vista parecía un conejo, pero eso no me importaba ya que al fin lo iba a asesinar, solo que en ese instante, llegó a mi mente las últimas palabras de mi amado Kouta, las cuales decía que no debía matar a nadie más a cambio de obtener su perdón, por lo que me contuve y mejor decidí, preguntar que es lo que quería.
En eso el con una voz tímida, dijo perdona, por molestarte pero te traje ropa para que te cambies.
Después de dejar la bolsa de compra, él rápidamente cerró la puerta, por lo que usando mis vectores traje la bolsa y al ver su contenido, vi que tenía una blusa de color blanco y una falda larga de color negro además que compró un gorro idéntico al que tenía solo que este era de color negro.
Y así pasó unos minutos, hasta que escuché como la puerta era tocada, nuevamente, en eso la misma voz del chico dijo: disculpa puedo pasar es que quiero acerté unas preguntas.
Yo le dije puedes pasar.
En eso el chico pasó y sentándose en una silla, comenzó con la ronda de preguntas.
Bueno, en primer lugar, quiero preguntarte, como llegaste aquí además de estar desnuda, pero descuida que yo no te vi, solo te vio mi maestra.
Sinceramente, ni yo misma se como llegue aquí, solo recuerdo que estaba desangrándome, nada más.
Y como así, llegaste a ese estado.
Por el momento, no te puedo decir mucho, solo te dire que vengo de otro mundo y que lo único que yo deseo es volver junto a mi amado Kouta la única persona que me dio la mano cuando nadie más lo hizo, haber que más quieres saber.
Que raza eres ya que esos cuernos que tienes en tu cabeza, me dicen que no eres humana.
Como de qué raza soy, explícate.
Para resumirlo, en este mundo hay diferentes razas desde hombres lobo, elfos y hasta enanos.
Que extraño es este mundo, pero bueno mi raza sería diclonious.
Y que es un diclonious.
Para resumirlo, somos seres con cuernos en nuestra cabeza los cuales nos permiten activar unos brazos invisibles llamado vectores, para demostrarte mira atento a esa lámpara, la haré levitar.
Esta bien hazlo.
En eso levante la lámpara, sorprendiendo al chico.
Wuoo, esto es increíble y que más puedes hacer con esos brazos.
Bueno son muy útiles para el combate, ya que me permite arrojar cosas con mucha fuerza, a demás son muy filosos lo que me permite cortar con facilidad cualquier carne, la única desventaja es que solo puedo atacar un radio de 2 metro y si mis cuernos son destruidos pierdo mis brazos.
Haya.
Alguna pregunta más que me quieras hacer.
Si, pero esto es más como un trato que nos beneficia a los dos.
Haber dime.
El trato va en que, yo y mis compañeros te vamos a ayudar para que regreses a tu mundo a cambio te unes a nuestra familia, claro que una vez que puedas regresar a tu mundo te liberaremos de la familia que te parece.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para estar contigo.
FanfictionLa vida le da una nueva oportunidad a Lucy para estar junto a su amado Kouta, claro que bell deberá meter su pata de conejo para cumplir ese sueño.