Cap.2 ( editado)

928 47 10
                                    


Narra Aizawa:

Ya a pasado una semana desde que conoci a T/n y la verdad es que somos muy unidos, me encanta hablar com ella, es muy graciosa e inteligente, nos hablamos en todos los recesos obvio que hay unos pocos coqueteos de por medio, lo malo de esto es que Hizashi no paraba de hacer me preguntas sobre que me pasa com ella.

Hizashi- Shota te das cuentas que es la primera vez que alguien te interesa asi! Osea la conoces hace nada y siempre me dices "T/n esto, T/n lo otro"

Aizawa- No es nada

hizashi- yo creo que te gusta

Aizawa- es imposible! Como dijiste apenas nos conocemos

hizashi- Eso nunca fue impedimento para el amor!

  Rode los ojos ante el comentario de Hizashi, el esta loco, la verdad es que si siento algo por T/n pero no le voy a dar la razon a Hizashi. Luego vi llegar a T/n, pero habia algo raro en sus ojos... estaban de color naranja?

Narra T/n:

Me desperte muy cansada, la razón fue que estuve toda la noche planeado un plan de estudio para ayudar algunos estudiantes con problemas en mi materia, me pareció raro que no sono mi alarma, pero cuando vi mi celular era muy tarde, falta muy poco que pasará el autobus, me fui rapidamente a bañarme y a vestirme agarre el bolso, una manzana y me fui corriendo, cuando llegue tuve que correr un poco hasta que el señor se detuvo, cuando ya estaba dentro del autobus me di cuenta que se me olvido el plan de estudio en la casa y lo peor se me olvidaron los putos lentes de contacto, soy tan estupida!! Estoy tan segura que mis ojos estan naranjas ( ira ). Cuando llegue vi que los estudiantes me miraban raro, y como no, ninguno sabe cual es mi quirk, mi horrible,estupido y inútil quirk.

Aizwa- T/n?

Suspiré al escuchar mi nombre de esa manera.

T/n- si, que pasa?

Aizawa- estas bien?

T/n- Si, porque preguntas?

Aizawa- segura? no parece 

T/n- solo es cansancio

Aizawa- Solo?

lo mire com una cara de pocos amigos a lo que el solo se rio.

T/n- que tiene tanta gracia?

Aizawa- Parece que tu cafe te contagio la amargura

la verdad no me pude resistir y me rei

T/n- jajaja supongo

en esse momento mis ojos se tornaron amarillos ( felicidad )

Aizawa- T/n, tu ojos cambiaron de color

T/n- ah, si?

Aizawa- Tiene que ver com tu quirk?

T/n- si..

Aizawa - y cual es?

T/n- No hace falta decirlo...

Aizawa- pero quiero saber

T/n-y yo no quiero decirte lo, por eso adios!

luego de decir esso me fui casi corriendo hacia el salon de l 1-A pero no me sirvio de nada por que el me alcanzó y me agarro del brazo.

Aizawa- vamos cuenta me 

En ese preciso momento sono el timbre.

T/n - parece que me salvo la campana, nos vemos!

Me fui rapidamente antes que Aizawa me siguiera. Entre al salon y escuche varios murmullos.

T/n- Si tienen algo que decir sobre mi, digan me lo.

Amor en el trabajo [Shota Aizawa x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora