Naruto Gremory cap. 9

2.3K 122 66
                                    

Tema: Eliminando a un Dios... 

Se podía ver a naruto aun volando en el cielo mientras debajo estaba un kokabiel muerto por su popria lanza de luz que había desaparecido después del choque contra el caído...

Naruto: Debiste haberlo capturado antes. -dijo mientras volteaba la mirada hacia un lado lejano donde estaba una persona en una gran armadura blanca con gemas azules.

-Así no es tan divertido. Era mejor dejar que mueran para después detenerlo. -dijo la persona en la armadura descendiendo junto a naruto hacia el grupo gremory.

-¿Me estas ignorando, albion? -pregunto una voz que salió del guantelete de issei qué miro su guantelete sorprendido.

Las alas del hombre con armadura brillaron fuertemente. -Sabes qué no es así, g'draid pero tu portador no es lo suficientemente fuerte. - hablaron las alas del hombre en armadura sorprendiendo a todos los del grupo gremory y los demás.

-Espera, eso significa que el...

-Es el dragon emperador blanco. El rival a muerte de tu peon. -hablo naruto sorprendiendo a issei. A el nunca le hablaron de rival o algo por el estilo, y a muerte eso es demasiado para él. Si el muere nunca podría tener un harem.

Issei: Esperen, pero si ni siquiera lo conozco. Como luchare a muerte con él.

Naruto: No lucharás a muerte con el. -dijo sacándole un suspiro a issei. - Morirás en su primer ataque así que técnicamente no sería una lucha en si.

Algunos se rieron de eso, como akeno, rías y extrañamente koneko qué dio una pequeña sonrisa que nadie persevio. Issei se enojo por esas palabras, El nunca moriría por nadie, el es el dragon emperrados rojo y con su poder de multiplicar el doble su poder base, eso es más que suficiente para derrotar a cualquiera.

-Luchar a muerte con alguien que compartes un vínculo de antes de siquiera conocerlo, eso me suena...

En ese momento naruto recordó sus 4 encuentros contra su amigo sasuke.

Para toda su generación nunca tuvieron motivos para odiarse como lo hacían en la academia y era cierto, Pero para ellos era natural, no tenían que siquiera hablar o algo ellos ya estaban conectados, y todo eso se confirmó en la cuarta guerra ninja. Cuando el y su amiga sasuke habían muerto fueron al limbo un lugar donde dioses, criaturas y seres inmortales van para no poder volver a aparecer si de alguna forma casi imposible son asesinados.

En ese lugar se encontraron con el sabio de los 6 caminos (rikudou sannin) qué había transendido el mismo tiempo-espacio por su gran poder luego de morir solo por querer ver a sus hijos. Resulta que ellos fueron a ese lugar porque básicamente el y su amigo eran transmigrantes de los hijos del sabio qué tenían una lucha interminable por el puesto del sabio.con eso ambos hijos crearon sus clanes, el hijo mayor fundó a los uchihas y el mejor a los senju qué más tarde de separarian para crear al clan uzumaki.

cuando ambos hijos murieron pasaron su voluntad y poder a la siguiente generación de sus clanes para que sigan luchando por tal puesto, extrañamente de este siglo también nació el ciclo de guerra de ambos clanes, aunque en sus tiempos ya no sabían porque luchaban aun segúian con la voluntad de sus ansestros así que lo seguían asiendo.

Volviendo al tema, mayor parte de su poder era gracias a ser el transmigrantes de ashura, hijo menor del sabio de los 6 caminos y también el que hedero el poder físico, cantidad de chakra y poder corporal del sabio mientras que sasuke era el transmigrante de indra hijo mayor de sabio, heredero del poder espiritual, doujutsu y control de chakra del sabio.

Ambos tenían que luchar por sus ideales como todo lo hicieron todos sus ancestros aun cuando ya no sabían cuales eran esos ideales. Pero no sería uzumaki naruto por nada, como siempre lo había echo rompió las reglas y lo que iso fue traer a sasuke a su lado acabando con el siglo de lucha entre hermanos que ni hashirama pudo acabar con madara.

Naruto El Gremory del universo 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora