Luego de varios años de amistad, Karla y tn habían hecho prácticamente todo juntas.
Su vínculo se reforzó bastante durante la adolescencia, por lo que después tanto tiempo era natural que contemplaran un nuevo nivel de relación. Karla y tn comenzaron a acercarse cada vez más, incluso contándose chistes atrevidos en clases.
No pasó mucho tiempo para que tuvieran ganas de experimentar, así que un día comenzaron a tocarse las zonas íntimas para darle una vibra más emocionante a su relación.
Normalmente, Karla comenzaría deslizando su mano lentamente sobre la pierna de tn, subiendo por su largo y grueso muslo hasta detenerse a centímetros de su entrepierna. La reacción de tn sería un gemido corto y ansioso que parecía seducir a Karla más y más a medida que lo hacía, seguido de una risa incontrolable como signo de excitación.
Karla parecía ser la dominante en la mayoría de los actos, ya que tenía el incontrolable deseo de follar a esta chica y su impresionante figura.
Sin embargo, a tn le encantaba ser tocada por su amiga. Necesitaba tener sexo con ella urgentemente para tener orgasmos una y otra vez solo para Karla.
La c/c imaginó sus dulces jugos chorreando por todas partes mientras Karla empujaba todo su puño dentro de su apretado e inocente coño. La otra muchacha imaginó algo similar, devorando la vagina de tn debajo de ella con fervor, lamiendo sus hermosos fluidos felizmente mientras la hacia llegar al clímax.
Suficientes pensamientos, era hora de pasar a la acción.
El dúo se movilizó para encontrar una habitación vacía de motel después de la escuela, sin importarles lo que cualquiera pudiera pensar.
En un momento, las dos chicas sexys estaban juntas en la cama. Se miraron con lujuria, decididas a tener sexo juntas.
Karla sujetó a la c/c en la cama y se tumbó encima de ella. Las dos ya se estaban quitando la ropa en el proceso. Primero es Karla quien se quitó la camisa, revelando su abdomen plano y su sostén negro. Entonces tn también se quitó la camisa, haciendo que su estómago flaco
pero curvilíneo fuera visible para su amante.Luego, las dos se quitaron los sostenes a la vez, mientras ambos pares de senos caían y se movían perfectamente. Los senos de Karla eran mucho más grandes, sonrió al pensar que podría usarlos para dominar a tn en la cama.
Karla: ¿Estás lista?
Tn: Desde hace mucho, hermosa.
Ahora, las dos tortolitas finalmente comenzaron. Karla se acostó encima de tn y comenzó a chupar sus copas C como si fueras biberones, lo que provocó que la delgada adolescente gimiera de tal manera que le dio a Karla el impulso para hacer las cosas más intensas. La pelinegra usó su segunda mano para
jugar con el seno derecho de tn , moviéndolo, apretándolo ligeramente y jugando también con el pezón.No pudo evitar tocar su coño mientras Karla continuaba con su juego. No podía dejar de gemir una y otra vez mientras la dominante muchacha intentaba sacar toda la deliciosa leche de sus pechos. El cuerpo de tn comenzó a sacudirse, ya que el placer que experimentaba era demasiado para que ella se quedara quieta. Pero solo mejoró a partir de ahí.
Karla continuó disfrutando de tn, manoseándola y chupándola durante un tiempo que parecía eterno, hasta que la c/c finalmente dijo las palabras:
Tn: ¡E-estoy... por correrme!
Las pronunció con tanta desesperación que Karla supo que llegó el momento. Chupó el pecho de tn más y más fuerte hasta sentir que realmente le sacaría la leche.
Dejó de juguetear con el seno derecho de tn y, en cambio, tocó su vagina más enérgicamente mientras llegaba al clímax. La intensidad era tan loca para ella que no pudo contenerse más. Tn gritó, agarrándose a los lados de la cama de inmediato y gritando de placer, mientras que donde estaba la mano de Karla, el orgasmo de tn arrojó una húmeda descarga sobre el cuerpo de la sensual y dominante pelinegra, empapando totalmente su mano y salpicando sus fluidos sobre las sábanas.
Tn estuvo jadeando durante mucho tiempo antes de estar lista para la ronda 2, y durante este tiempo Karla se estaba chupando los dedos para limpiarlos de esos jugos extraños. Tomó un tiempo, pero tn finalmente se sentó y pronunció las palabras:
Tn: Okey... Creo que ya estoy lista. Era todo lo que necesitaba escuchar.
Karla una vez más inmovilizó a tn sobre la cama, un poco más lejos de la cabecera esta vez, y comenzó a deslizarse por el cuerpo de la c/c con su trasero. Primero estaba sentada sobre sus muslos, luego sobre su cono, luego sobre su estómago, luego sobre sus senos y finalmente sobre su cabeza.
La pelinegra lo colocó en la posición correcta, por lo que su gran culo estaba justo encima de la cabeza de tn. Si Karla se sentara sobre ella, tn atacaría, chuparía y lamería expertamente esa vagina con su lengua. No podía esperar para hacer que su gran amiga se corriera también, y ella lo sabía perfectamente.
En un principio, tn estaba asustada y preocupada de asfixiarse ahí abajo, pero luego se armó de confianza para comenzar a lamer el coño de Karla. Tan pronto como la lengua de la belleza hizo contacto con los labios, el sabor era demasiado bueno para dejarlo. Tn inmediatamente aceleró, pasando su lengua a lo largo del coño de arriba hacia abajo lo más rápido que pudo, enviando escalofríos por la columna vertebral de Karla.
La pelinegra finalmente empezó a gemir.
Sus gemidos sonaban hermosos, tan merecidos y elegantes, y también tan sexys. Se estaba volviendo un poco más
intenso donde estaba el rostro de tn. Su lengua estaba entrando en el coño de su amiga, y ahora estaba casi completamente adentro. Podía sentir la lengua húmeda dentro de ella, empujándola aún más cerca de su tan deseado orgasmo.Sus gemidos iban desde demandas felices y alegres como "¡Ohhhh sí, por favor no detengas a tn, eso se siente demasiado bien!"...
A algo mucho más desesperado como "¡Por favor, tn, continúa. Sí, nena, justo ahí, justo ahí, eso se siente tan bien, nena!"
Y finalmente algo como "¡OHHHH SĨ justo ahí, tn, ¡voy a correrme pronto sobre tu cara! ¡Por favor, no te detengas!". Todos estos chillidos provenientes de una chica normalmente dominante fueron más que suficientes para hacer que tn se volviera SALVAJE.
Su lengua fue aún más profunda dentro de Karla. En este punto, la vagina de karla estaba literalmente empapada de saliva y secreción, y sus rosados pezones
también estaban cubiertos de su propia saliva, lo que los ponía duros como rocas.La c/c metió su lengua lo más profundo posible en la vagina de Karla, posiblemente llegando a su útero mientras ella gritaba ensordecedoramente de tal placer eufórico.
Sus jugos se derramaron por todo el rostro de tn, lo que hizo que la c/c abriera la boca para saborear hasta la última gota, mientras que los pezones de Karla comenzaron a gotear gotas de leche, las cuales chupó para probar el increíble líquido lechoso destinado solo a sus propios bebés.
Finalmente, Karla habia alcanzado el clímax y ambas chicas quedaron muy exhaustas... pero FELICES. Tn observó cómo la hermosa joven que seguía encima de ella se alejaba para acostarse a su lado.
Sin nada más que hacer, volvieron a dormir por un rato, abrazadas tiernamente luego de haber podido cumplir algunas de sus fantasías por primera vez... pero aún tenían muchas más
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Frase del día
Nadie debería acostumbrarse a lo malo. Después llega lo bonito y crees no merecerlo.