16| adrenalin

2.2K 322 32
                                    

“adrenalina”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“adrenalina”...

                                     UN CORAZÓN lento asesinaba, un corazón rápido igual, se dice que debe tener un constante ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                  
                  UN CORAZÓN lento asesinaba, un corazón rápido igual, se dice que debe tener un constante ritmo. Por eso, la emoción o la depresión eran un arma letal para un pobre corazón fácil de alterar. Pero, específicamente, el miedo lograba detener un corazón o avanzarlo hasta reventar. RJ en esos momentos, no sabía cómo estaba el suyo, si se detuvo, si se aceleró... Tal vez se frenó, dió un vuelvo y arrancó a palpitar con fiereza cuando vió a Harry salir de entre los árboles.

Cientos y cientos de ojos miraban a Harry, incluso los de RJ y los del Colacuerno agachado sobre la nidada, con las alas medio desplegadas y con sus malévolos ojos amarillos, como un lagarto monstruoso de escamas negras, sacudiendo la cola llena de pinchos y abriendo surcos de casi un metro. La multitud gritaba muchísimo, pero RJ los oía distante, parecía ser de las únicas preocupadas. Harry pareció buscar algo en el gentío que gritaba por él, un pequeño brillo anaranjado que le brinde apoyo. Así hasta que vió a RJ.

—accio saeta de fuego —susurró, queriendo oír esas palabras de Harry. El castaño alzó la varita con su vista fija en la pelirroja.

—¡Accio Saeta de Fuego! —gritó, como si el viento hubiera llevado el susurro de la menor de los Weasley hasta Harry.

RJ sonrió y esperó a que el dragón no se moviera, tal vez no lo haría a menos que Harry se moviese de dónde estaba. El ojiceleste buscó en el cielo alguna señal de la escoba, incluso llegó a dudar ya que los segundos parecían eternos minutos y miró a RJ, incluso la multitud se había callado, a la espera de algún movimiento.

RJ vió la escoba ir detrás de Harry,  la euforia rodeó el cuerpo de RJ que gritó y aplaudió de tal manera que sus manos no tardaron en volverse rojas y su garganta doler, el orgullo abandonó su cuerpo mediante su grito de festejo que pronto fue acompañado por los de la alocada multitud que vieron la Saeta al lado de Harry.

—¡Tú puedes, James! —le gritó sonriendo a tal punto que sus estiradas mejillas también le daban una sensación de dolor agradable.

Harry montó la escoba y alzó vuelo tan alto que lo veían como una mancha. Un segundo más tarde, Harry ya había tomado confianza.

𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘; Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora