-Hola hermosa ¿Te sientes bien?- me dijo aquella voz tan conocida.
- Si lo estoy- le dije mientras retiraba sus manos de mi cintura.
¿Que haces aquí?- le digo con tono enojado.
- Lo mismo que tú, estudiando- me dijo con una amplia sonrisa.
-En el tiempo que tengo aquí no te había visto- le dije indiferente.
- Es que me inscribí ayer, y vine a conocer las instalaciones, ya que esta semana inician las clases. Pero no te preocupes, no estaré en este edificio porque sólo están los que tienen beca, estaré en el otro- me dijo mientras hacía una media sonrisa.
-Bueno espero que tengas suerte ya me tengo que ir- le dije mientras me retiraba. Sentí su mano en mi muñeca haciendo que gire nuevamente y quedar frente a él muy unida a su cuerpo.
- Fue un placer volver a verte hermosa, nos veremos más tarde- me dijo cerca de mi rostro lo cual provocó que me estremeciera.
-Si como sea- dije nerviosa de tenerlo tan cerca otra vez. Ya me estaba perdiendo en esos ojos negros como la noche con esa mirada tan profunda que me llevaba a otro mundo cuando me sobresalté al escuchar el sonido del timbre de receso sonar. Puse ambas manos en su pecho, lo alejé de mí y me dirigí a mi aula a buscar a Sofía y dinero para comer algo.
Me siento con Sofía en una banca y empezamos a comer lo recién comprado. Lo cual no es muy saludable, compramos chucherías y refrescos. Y empezamos a conversar de cosas sin mucho sentido hasta que Sofía llama mi atención.
- Wao que guapo está ese chico- me dice Sofía con un tono como si estuviera viendo una Coca-Cola en un desierto.
- ¿No me digas que cupido te flechó justo un día antes de San Valentin?- le digo mientras río por su cara que parece boba.
-No sé si fue cupido o no, pero de que está guapo lo está. Te aseguro hoy consigo hablar con él y quizás hasta su número nadie sabe . -me dijo muy convencida y decidida, formando su cara un gesto de estar planeando algo en mente.
- Tengo que contarte algo que me pasó hace un rato- le digo un poco preocupada mordiendo mi labio inferior.
- ¿Que te pasó? Cuéntame soy toda oídos- dijo con ojos muy abiertos y cara de querer escucharme con atención.
- Tuve que ir al baño hace un momento, cuando salí me sentí un poco mareada creo por el golpe de anoche, y sentí unos brazos sujetándome evitando caer al suelo, cuando me doy la vuelta para ver quien era no es nada menos que Manuel- le dije con miedo en mi voz.
- ¿Y que te dijo?- me dijo con los ojos bien abiertos, al parecer ella no le podía creer tampoco.
- Me dijo que va a estudiar aquí pero en el otro edificio donde es pagando, no los becados. Sabes que su familia tiene mucho dinero y puede pagar por sus clases.
- Wao amiga si que tienes suerte, justamente aquí viene a estudiar él, ¿No será que quiere arreglar las cosas contigo? No quiero verte sufrir otra vez por su culpa.
- No sé ni me interesa, ya el tuvo su oportunidad y no la aprovechó además no pienso darle otra para que me parta los pedazos de corazón que en este tiempo he tratado de pegar- le dije mientras se asomaban unas lágrimas por mis ojos al recordar todo lo que sufrí.
-Vamos vamos, no le des el gusto de que te vea triste por él ni menos llorar- me dijo sofi mientras me abrazaba.
Solo ella sabía por todo lo que había pasado y llorado cuando descubrí lo de Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Al borde de ser valiente(pausada)
Novela JuvenilAngela: joven tímida y llena de vida. Marcada por el abandono de su padre, el poco cariño de su madre y la infidelidad de su novio. Se ve obligada a tratar de buscar una salida a su situación y toma una beca de ingles, para viajar y dejar atrás sus...