— Yoon Sieun , llegó aquí justo después de la muerte de Wonyoung. Desde el momento cero también cayó a tus pies. Pero entre ella y yo había una marcada diferencia.— la rubia tragó saliva con dificultad.
— A ella no le importa la muerte ni el dolor de los demás. Se que no tengo derecho a juzgarla cuando prácticamente maté a mi mejor amiga de la infancia. Pero la muerte de Wonyoung fue muy dura para mí y me hizo recapacitar, aunque los celos me estaban cegando de nueva cuenta, jamás sería capaz de hacerle daño a inha...por ella cada vez que la lastimaba me alejaba por miedo de que en mis impulsos pasará algo..—
Ahora todo tenía sentido, las veces que las cosas se le habían escapado de las manos a Seeun ella casi lloraba del terror de hacerle daño a Inha.
Sunghoon en su momento pensó que era simplemente actuación pero ahora veía con claridad que Seeun simplemente estaba enamorada de él y tenía un serio problema de personalidad , era yandere . Seeun sabía que su condición la podía volver un monstruo , pero por ello había decidido vivir una vida normal hasta que las cosas se salieran totalmente de control.
Pero ahora había más peligro , justo en sus narices.
Aquella chica que siempre pareció apasible y fingía estar locamente enamorada de Kanemoto Yoshinori , era peor que Seeun.
Y lo podía comprobar con sus propios ojos.
Yoon a su lado apretó su brazo. Asustado por lo que sus ojos podían ver .¿Cómo una simple adolescente podía hacer tal cosa tan cruel?
— Sunghoon...— murmuró, estaba aterrada ante aquello.
La castaña Inha dormía plácidamente en su cama , sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor, que en una esquina de la habitación cercana a ella había un detonador al cual solo le quedaban..
Tres minutos...
Sunghoon abrió sus ojos desmesuradamente.
— Yoon..sin importar que , corre ¿Si? Por lo que veo no es muy grande y solo es para afectar está habitación, pero aléjate lo más que puedas de aquí..yo sacaré a Inha..— La peli roja asintió, corriendo por los pasillos.
Pero sabía que Sunghoon necesitaba ayuda..
Ella buscaría la seguridad del lugar mientras Sunghoon sacaba a Inha.
Sunghoon espero a que Yoon doblará la esquina para entrar a la habitación de Inha.
Notó entonces lo mucho que había mejorado la chica.
Hace un par de semanas , Inha parecía estar muerta , no desprendía la dulzura tan característica de ella . Sunghoon sabía , sabía que había hecho mal alejándose de ella , pero el arreglaría todos los errores cometidos.
Miró el detonador.
Dos con treinta.
De forma rápida, desconecto a la chica de los cables y quitó el suero en su mano derecha.
Inha , desperto, aún con los ojos cerrados lograba percibir aquella presencia masculina , que le embriagaba con su cercanía. Su calor y escencia no le engañaron.
Era Park Sunghoon ...
Abrió los ojos extrañada ante la presencia.
— ¿Sunghoon?— musitó, su voz unas octavas más bajas. Logrando sorprender al pelinegro , que sonrió leve , aunque en su sonrisa había algo.
Que algo no andaba bien.
Con delicadeza y algo de duda acercó su pálida pero calida mano al rostro de Inha. Quien cerro los ojos ante el contacto.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...