Hola lectores y lectoras está historia trata de thatch x izo, tiene conocimiento yaoi además es el como izó se unió a los barba blancas en mi au asi que por favor no tiren hater Bien empezamos.
• marco y izo se conocen gracias a una misión que marco tuvo en wano.
• marco sabe del pasado de izó además de su marca del destino y alma gemela pero el y izó hicieron un trato.
• izó es el único que hace que marco haga travesuras con él además de aparentar ser serios eso les conviene más a ellos y le terminan hechando la culpa a alguien más.
• marco es el mejor amigo de izó además si izó estuviera en la tripulación el día que le dijo claro que sería su hermano favorito pero el ya lo ve como un hermano menor.
• además en este au el asl tiene 16 años osea sabo y Ace y luffy tiene 13-14 años (según mis cálculos) y marcó tiene 23 años, izó 20 años y thatch 24 años, thatch le lleva dos años a izó y a Marco un año, si se pregunta por qué marco 23 años es para que no le digan pedófolico esque pobre del Marquitos.
• además marco es MUY sobre PROTECTOR con izó ya que el sabe que thatch es su alma gemela y el sabe que es un pervertido.
• izó al Ser hijo de imu puede ver el mundo a través de una burbuja y tiene un cantó que controla a cualquier y puede hacer paredes o Campos de color violeta y puede cambiar de lugar con quién quiera.
• además ésto al Ser un au se podría decir que los dragones celestiales tienen una forma como seres mágicos como dragones, sirenas y etc pero todos los que son Omegas y alfas tienen un animal íntimo osea que puede sacar a flote sus orejas y colas de animales y algunos pueden llegar a tener alas de seres extintos y abilidades como de elementos de lo que sea.
• estás son las siguientes parejas:
• thatch x izó.
• Benn x izo (leve).
• vista x haruta.
• abra faltas de ortografía y también faltas de ideas así que si pueden en algún futuro me podrían dar ideas.
• eso serían todas las aclaraciones.
Palabras escritas: 384
Adiós lectores y lectoras👋🏻
ESTÁS LEYENDO
♡•.let me steal your heart .•♡ < thatch x izo >
RomanceHola quiero decir que está es mi primera historia espero y les guste izó un omega dominante que es un mercenario pero el tiene un secreto y es que es el hijo del dragón celestial más fuerte imu el es hijo único pero escapó y el famoso espadashin od...