Era un día como otro en la finca del agua, los entrenamientos estaban rindiendo frutos y el día siguiente de seguro estaría lleno de sonrisas, ya que el pilar de la flama regresaría de su misión y Tsutako lo recibiría con un pie de manzana, porque sabía que su cumpleaños había sido mientras estaban en esa misión, además el día siguiente era cumpleaños de Kanao y le regalaría unas galletas más algo especial.
Tsutako se levantó animada y comenzó a hacer el pie y las galletas y Giyuu al ver lo emocionada y felíz que estaba, comenzó a ayudar, les recordaba a cuando eran niños, eran sus preciados recuerdos.
Tsutako: Hubiera querido detener el tiempo en esos momentos... - dijo para después dar un suspiro - pero todo ocurre por una razón.
Giyuu: Tienes razón, pero realmente no me gustaría volver a quedarme en el pasado, creo que es mejor avanzar.
Ya habían acabado con toda la preparación y Tsutako se dirigiría a la estación de tren directamente, porque luego pasaría todo el día en la finca mariposa.
Llegó a la estación y vió de entre la multitud una llamativa cabellera amarilla y anaranjada.
Kyojuro: Tsutako San!, Me alegra verla - dijo con su típica sonrisa
Tsutako: igualmente, Kyojuro San - dijo feliz de verlo - bueno,vine hasta la estación para entregarle esto, por su cumpleaños - dijo mostrando el pie de manzana - y también para hablar por el camino hacia la sede.
Kyojuro: Muchas gracias, realmente te lo agradezco - dijo agarrando el pie para luego dirigirse a la sede a la par de Tsutako.
Hablaron sobre su misión, ya que los demonios no dejaban de atacar en los lugares donde poca luz del sol llegaba. Además hablaron sobre como los cazadores estaban mostrando su gran potencial, era admirable su esfuerzo.
Al llegar, se despidieron y fueron por caminos distintos, Tsutako llegó a la finca mariposa.
Tsutako: buenos días, Shinobu San
Shinobu: buen día - dijo tomando una taza de té - hoy hay un lindo clima, ¿No lo crees?
Tsutako: Si, el ambiente es acogedor.
Se dirigió al interior de la finca y se encontró con la persona a quien buscaba.
Tsutako: buen día, Kanao chan
Kanao: Buen día, Tsutako San - dijo con una leve sonrisa
Tsutako: Feliz cumpleaños - dijo sacando del bolso que llevaba un frasco con disolución para hacer burbujas de jabón, ya que sabía que a ella le gustaban las burbujas y un pequeño recipiente con las galletas.
Kanao: Muchas gracias - dijo feliz recibiendo los regalos.
Tsutako: Giyuu me ayudó a hacer las galletas en la mañana,espero que te gusten.
A Kanao le agradaba hacer burbujas de jabón, era su pasatiempo favorito, le alegraba que lo haya recordado.
...
Hola! Lamento no haber traído un capítulo antes, y por si preguntan, la canción es de la seiyuu de Kanao :)
Gracias por el apoyo ( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado (GiyuShino)
RomanceTsutako Tomioka (hermana de nuestro querido pilar del agua) llego a sobrevivir al ataque del demonio y busca rencontrarse con su hermano hasta que le llega una oportunidad de encontrarlo. |GiyuShino| |KyoTsu| (Kyojuro x Tsutako)