Mic: ¡Un símbolo de un combate amistoso! Bueno, de cualquier forma ¡El ataque de Bakugo es imparable! ¡Contra la chica que ha demostrado tener tanta fuerza física como cualquiera! ¡Oh, sí, amigos! ¡Estamos presenciando un enfrentamiento explosivo aquí! Bakugo, el chico dinamita, se enfrenta a una oponente que controla los elementos con maestría. ¡Esto promete ser una batalla legendaria! ¡Inicien!
En el emocionante ambiente del festival deportivo de la academia, Bakugo, conocido por su poderoso Quirk de manipulación de explosiones, se enfrentaba a una desafiante oponente. __ con el extraordinario Quirk de controlar agua, fuego y viento, lo que le confería un amplio abanico de habilidades elementales.
La multitud estaba expectante mientras los dos contendientes se preparaban para el enfrentamiento. Bakugo, con su mirada feroz y determinada, se lanzó al ataque con una explosiva ráfaga de golpes. Sin embargo, __ se movía con gracia y elegancia, desviando sus ataques con rápidos movimientos de agua que había tomado del hielo de Todoroki y ráfagas de viento.
La pelea se desarrolló con una intensidad increíble. Bakugo no se dejaba intimidar por los poderosos elementos que la chica controlaba. Utilizando su habilidad para generar explosiones, creaba ondas de choque que contrarrestaban las embestidas de agua y viento. La arena temblaba bajo sus pisadas mientras se movían a una velocidad vertiginosa, intercambiando golpes físicos y desatando sus respectivos Quirks
Mic: ¡Vaya, vaya! Bakugo demuestra una vez más su dominio de las explosiones mientras evita con agilidad los ataques de __. ¡Pero ella no se queda atrás! ¡Controlando agua, fuego y viento como una verdadera maestra de los elementos! ¡Este es el tipo de enfrentamiento que esperamos en el festival deportivo!
El fuego rugía y el agua danzaba en el aire
mientras ambos luchadores se desafiaban mutuamente. Bakugo desataba explosiones estratégicas para perturbar los movimientos de su oponente, mientras __ controlaba con maestría los elementos a su alrededor para defenderse y contraatacar.En medio del caos y la furia de la pelea, el héroe Cementos intentó intervenir para detener la lucha y mantener la seguridad de los espectadores. Desplegando su Quirk de manipulación de cemento, trató de crear una barrera entre los combatientes. Sin embargo, su intento fue en vano, ya que los ataques explosivos de Bakugo y los elementos controlados por la chica rompieron la defensa del héroe.
La pelea continuó con una energía implacable. Ambos luchadores estaban decididos a salir victoriosos. __ desató poderosos torrentes de agua y llamas que amenazaban con envolver a Bakugo, pero él respondió con explosiones aún más potentes, dispersando los elementos y lanzando ataques explosivos directamente hacia su oponente.
Mic: ¡Boom! ¡El aire tiembla con cada explosión de Bakugo! ¡Pero __ no se rinde! ¡Utilizando su control de los elementos para contrarrestar el ataque con ráfagas de viento y llamas ardientes! ¡Esto es una verdadera exhibición de poder y estrategia!
La tensión en el aire era palpable cuando ambos contendientes se encontraron en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Golpes y explosiones resonaban en el estadio, creando una atmósfera electrizante. Sin embargo, Bakugo demostró su destreza y habilidad táctica al aprovechar un momento de distracción de la chica para lanzar un golpe preciso que la dejó momentáneamente aturdida.
Aprovechando la oportunidad, Bakugo canalizó toda su fuerza explosiva en un último ataque deslumbrante. Una gran explosión envolvió a __, dejándola fuera de combate y poniendo fin a la intensa pelea.
Midnight: ¡__-chan esta inmovilizada! ¡Bakugo-kun gana!La multitud estalló en aplausos y ovaciones mientras Bakugo se alzaba como el vencedor. Aunque la lucha había sido cerrada y desafiante, su habilidad para controlar las explosiones y su tenacidad habían resultado decisivas.
Mic: ¡Y ahí lo tienen, amigos! Bakugo ha demostrado una vez más por qué es uno de los mejores. ¡Un final explosivo y un merecido triunfo para el chico dinamita! Pero no podemos olvidar el asombroso desempeño de __ con el control de los elementos. ¡Ambos son verdaderos héroes en el making!
__ se sentó en el suelo. Si respiración agitada y múltiples golpes como pequeñas quemaduras se lo decían. Había dado más del 60% y aún así, Balugo la había vencido. El se acercó a ella.
__: De verdad quería el segundo lugar
A pesar de la dura batalla, ambos luchadores se mostraron respeto y admiración mutua. Bakugo, con su característico orgullo, extendió su mano para ayudar a __ a levantarse. Ella, aunque exhausta, aceptó el gesto y se puso de pie con una sonrisa de reconocimiento.
__: Gracias- sonrió pero después hizo un gesto. Su pie le dolía- creo que iré con Recovery Girl
Kats: Idiota, pensé que moririas- dijo molesto
__: No atacaste para matarme- río
La multitud vitoreó y aplaudió la exhibición de poder y destreza de ambos combatientes. Aunque Bakugo se alzaba como el ganador, la pelea había dejado claro que __ poseía un talento excepcional para el control de los elementos.
Ambos luchadores se retiraron del escenario, agotados pero satisfechos. A __ la sacaron los robots en una camilla camino a Recovery Girl Bakugo, fiel a su estilo, se encogió de hombros y se alejó con una expresión de satisfacción en su rostro.
Holaaa, se que es el capítulo más corto que he hecho en esta historia. Pero creo que esto merecía un capítulo por aparte, de verdad disfrute mucho haciéndolo.
Cuéntenme ¿Que creen que pase después?
En fin, cuéntenme que les gustaría aclarar o que les está pareciendo la historia :))
Los amoooo ♡
ESTÁS LEYENDO
TE ESCUCHO, TE VEO//Boku no Hero Academia //tu en BNHA Bakugo x lectora
RomansaEl Proyecto Dominus es un programa siniestro que secuestra bebés y los modifica genéticamente para convertirlos en súper humanos. Los niños son entrenados para luchar en un torneo que mide su capacidad y poder en los cinco niveles del proyecto. Los...