Abril 1.
Para: Daira Turner, mi esposa.
De: Julien Adams.
Hola preciosa, una vez más estoy aquí, escribiendo para ti. Tarde mucho, ¿verdad? Lo siento, no me atrevía a hacerlo, me ha costado mucho aceptar la realidad. Han pasado seis meses desde la única vez que te escribí, lo siento.
Me duele decir que he llorado más de lo que duro nuestra historia, he llorado tanto que siento que puedo quedarme sin lágrimas, aun no se el porqué de la vida ni el porqué de tu partida tan apresurada, pero aun, en nuestra corta historia de amor te amé y te seguiré amando con locura hasta mi último suspiro, no lo dudes.
Daira, mi amor, llegue a mi limite, no quiero olvidarte solo quiero recordarte sin sentir dolor, quiero recordarte como te lo mereces, con una sonrisa.
No pude despedirme de ti, no pude estar en tu funeral ni darte un último beso, pero estoy aquí, para recordarte que siempre te admire, que siempre procure por ti y, sobre todo, que te amé desde el primer momento en el que te vi, ese recuerdo sigue vivo en mi corazón, tu sonrisa tan genuina y tu andar tan despistado me robaron el corazón, fui tu súbdito sin convicción.
No sé qué me depare la vida sin ti, pero me esforzare por vivir al máximo, por y para ti...Aunque admito que, tu ausencia me debilita, no sé cómo lograré seguir sin ti, porque si esto es un simple simulacro, ¿Dónde está la salida de emergencia? Necesito una respuesta, porque honestamente, estoy agotado.
Hoy, en mi cumpleaños me siento solo, aún recuerdo tu emoción por sorprenderme, nunca pude decirte que tu compañía era el mejor regalo que la vida me pudo dar, nunca pude agradecerte que disfrutaras mi cumpleaños más que yo. En este día solo puedo pedir fuerza y valentía para seguir... Es triste, ¿verdad?
Ven y abrázame en mis sueños, por favor. Te necesito.
Mi amor, te amo, te amo más que a nadie.
Abril 13
Hola pequeña, soy yo de nuevo.
¿Has estado bien?
Tengo que decirte que me está costando tanto aceptar que no regresaras, porque sigo esperando por ti, buscándote por todas partes, nadie me advirtió del gran dolor que sentiría tras tu partida, y ¿sabes? Conforme pasa el tiempo siento que necesito confiar en algo, porque mi tiempo está siendo consumido y temo a que todo se congele estando en el mismo lugar, temo a seguir lastimando a los que me rodean, temo a seguir siendo el arma que puede herir a quien quiere quedarse en mi vida, he visto sufrir a los chicos, he visto como lloran por mi culpa y por tu partida, quiero darme una oportunidad, porque sé que tu hubieses querido lo mismo.
Mi amor, ¿estarás bien, si suelto tu mano? ¿Podrás volar sin mí? Duele, escribir esto, duele.
Te amo.
Abril 22.
Señora de Adams, ¿me extrañas al igual que yo a ti?
Mi última carta fue demasiado corta, ¿verdad? Perdóname, no pude seguir escribiendo y sentir como volvía a caer. La doctora Liz me dijo que estaba bien, que no puedo forzar a mi corazón a aceptar algo tan cruel.
Las despedidas son crueles y dolorosas, pero, aunque suene tan egoísta, debo decir que en esta y en mil vidas más, esperaría por ti.
Ayer salí por primera vez... Di un paseo demasiado corto, pero muy significativo para mí, di un gran paso, ¿estas orgullosa de mi? Ayer mientras caminaba, me detuve un momento para observar a mi alrededor y me di cuenta de algo: Incluso el aire grita tu nombre, en cada parte del cielo está tu imagen grabada, me pregunto si, ¿piensas en mí? Sentí un enorme nudo en mi garganta al voltear a mis lados y no verte sonreír mientras mirabas el cielo. La realidad volvió a atacarme cruelmente.
Aun no puedo pronunciar tu nombre sin llorar.
Te extraño mucho.
Escribirte aun hace que sienta que tendré una respuesta...
Daira Turner, te amo.
Abril 30.
Hoy fui a visitarte, te dejé tus flores favoritas, unos tulipanes preciosos, ¿te gustaron?
No quería llorar, quería mantenerme fuerte, pero, fue muy difícil, vi las fotografías que pusieron los chicos, tu sonrisa, tu hermosa sonrisa... ¿Hasta cuándo podre dejarte descansar? Hoy llovió, me pregunto si, ¿lloraste al verme así? O si, simplemente querías que te sintiera cerca de mí.
Te extraño cada vez más, me haces tanta falta.
Pd: Juldai está bien, no te preocupes, tu hermano lo ha cuidado mucho, siento no haberme quedado con él, pero, espero puedas comprenderme.
Te amo.
Junio 12.
Cada vez mis cartas son más cortas, ¿verdad? También sé que tarde mucho para volver a escribirte, pero, tuve días difíciles, Marcel dice que es normal, pero me siento mal por dejarte sin saber de mí, ¿estoy exagerando?
Si, sé que no leerás ni responderás a mis cartas, pero, algo dentro de mi está lleno de esperanza. ¿Cómo explicarle a mi corazón que no responderás?
¿Por qué siento que sabes cómo me siento? Que estamos sufriendo al mismo tiempo, no sé porque soy tan cruel conmigo mismo. Incluso el silencio es tan ruidoso desde que no estas.
Cuando las manecillas del reloj avanzan mi corazón se estremece, quisiera poder detener el tiempo para poder volver a verte, pequeña, soy un caos desde que no estás aquí...
Te amo y te extraño tanto.
Junio 22.
La vida se trata de encuentros y de despedidas, es triste, ¿verdad? Es algo que no se acepta porque siempre quieres estar con las personas a las que amas, pero, si pienso con detenimiento, todos venimos al mundo con un propósito, ¿Cuál fue el tuyo?
Cariño, estoy en un periodo de decadencia, te veo por todas partes, pero, desapareces al querer sujetar tu mano, es un déjà vu constante, hay dos almohadas en nuestra cama, colocadas una al lado de la otra, su función no fue concluida. ¿Dejaste tus sueños y tristezas en una de ellas? ¿podré sellar mi corazón roto? Porque simplemente soy un árbol seco.
¿Volveremos a encontrarnos? Yo espero que así sea, y si es así, recíbeme con un abrazo aún más largo, ¿sí? Por favor.
Te amo.
Agosto 18
Hola cariño, ¿tarde mucho?
He estado visitándote con más frecuencia, siento que esa es la única forma de sentirte cerca de mí, ¿sabes por qué? Cada vez que me dirijo hacia donde estas, algo raro sucede, por ejemplo, hoy mientras salía de casa pude observar el cielo despejado y al caminar un poco más, empezó a llover, el sol nunca se escondió, y un arcoíris se hizo presente, era tan colorido. ¿Fuiste tú?
Quizá para muchas personas eso no significa nada, pero para mí, lo significa todo.
Pd: Te deje tus flores favoritas de uno de tus colores favoritos. Tulipanes morados.
Pd2: Te amo y te extraño.
Agosto 20
Mi preciosa mujer, ¡hola!
Hoy quiero contarte algo muy importante y especial para mí, me subí al auto de Orson, admito que al principio me dio mucho miedo, pero, lo logre, ¿lo puedes creer?
Me llevo por un café, platicamos un poco y después llegaron los chicos, fue algo muy especial y triste a la vez, no estabas ahí.
Logre sonreír un poco más y también, disfrute un poco más el tiempo junto a ellos, hoy me sentí más tranquilo, ¿está bien sentirme así?
Te amo.
YOU ARE READING
Al otro lado de la Luna
Romance¿Es mi vida o es mi muerte? "Somos la visión nocturna del otro, la luna del otro" ¿Alguna vez se han preguntado si existe otro tú en otro mundo? ¿En otro plano? ¿En otra realidad? ¿Viviendo algo totalmente diferente? Las personas no tenemos el pod...