Durante esos 3 días las cosas transcurrieron bien, estabas con Nae, después de su salida habías notado que ella ya no hablaba de él, y si le hablaba pero ya no como al inicio que estaban junto durante mucho tiempo Comenzó el fin de semana saliste de la escuela sola directo a tu casa como últimamente lo hacías, solo que ese día algo diferente paso Nae se fue contigo pero también con Tae, en el lapso de la escuela a tu casa te sentiste incómoda ya que te gustaba y no sabías si Nae si te había ayudado o le gustaba a ella, solo ibas escuchado lo que hablaban, hablaban cosas sin sentido… para ti ya que en tan poco tiempo se habían vuelto muy cercanos.. Llegaron a tu casa y ellos se fueron, solo viste como se iba juntos y entraste a casa.
El fin de semana fue aburrido, sin mucho que hacer no hablaste con Nae durante esos días solo te dedicaste a un poco de tarea, ver películas y salir al parque, el domingo por la noche ya lista para para dormir alguien toco a tu puerta bajaste algo molesta ya que era una hora muy alta de la noche. Abriste la puerta y viste a la última persona que pensaste que fuera…
¿Hola, perdón por venir tan tarde pero… podemos hablar? – menciono Tae algo apenado, tú primera relación fue de sorpresa por lo que lo más rápido que hiciste fue cerraste la puerta tras de ti y te sentaste en unas escaleras que tenían fuera de tu casa sin decir si una sola palabra, ya que no querías que tus padres escucharán algo y terminarán dando una charla fuera de lugar.
Gracias por aceptar hablar conmigo, no creo que te agrade tanto si ya me he hecho más amigo de tu amiga que tú– volteaste a verlo ya que no sabías si era algo bueno que estuviera ahí o no– Se que puede sonar algo fuera de lugar pero podrías ayudarme a hacerle una cena de agradecimiento– te quedaste perpleja por unos segundos y sonriendo respondiste- No sé nada de sorpresas o cosas ridículas, así que viniste al lugar equivocado, lamento que hayas venido a nada–te levantaste y caminaste a la puerta tu forma de hablarle no había sido la correcta pero no te habías podido controlar - Tengo que dormir, mañana no quiero llegar tarde. Descansa.
Entraste y toda la noche estuviste despierta no sabías en que momento todo había pasado sabías que no le habías dicho a Nae y ella como iba a saber que te gustaba pero ella sabía que sí aunque no habías confesado ella lo sabía, como es que te había echo eso?...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOS [TAEHYUNG]
ФанфикSiempre he sido una chica algo solitaria, pero aunque no siempre he muchos amigos a los que tengo los amó incondicionalmente, son parte de mi vida, son mi familia, hasta que llegó él y estúpidamente me atrapó tan mágicamente que termine cediendo a t...