23:28 marca el reloj de mi celular, el sueño se ha ido de vacaciones en su ausencia llegó sin invitación el insomnio.
Si sólo fuera ello todo me sería tan sencillo pero a vuelto a mi tu pequeño y tonto recuerdo de cuando sonríes sin sonreír.
Siempre fuimos uno los dos, es que tú no eras tú sin mi y yo no era yo sin tí, más está noche la cama está fría.
Ayer podría decir que nuestro disco favorito sonaba eh incitaba a hacer el amor.
Ay mi amor es que nunca se me dio el de ser dependiente de mí.
Es por eso que a las 23:33 estoy escuchando nuestra música mientras mi mano viaja por todo mi cuerpo está muy fría la noche.
Se que no es lo mismo por ello siento húmeda la sabana no puede ser la lluvia de afuera pero siento empapadas mis mejillas.
Si susurró tu nombre podría ser posible lo imposible mi amor.
00:00 estoy perdiendo personalidad cariño, la misma que me gritabas constantemente ya no la sentías a mi lado.
Quiero confesarte hoy por primera vez que me cuesta dejarnos y no se cuanto tiempo me acostumbraré.
El cursor de mi celular sigue tiritando cobardemente mi mente se niega para dar la orden final.
01:30 observo por última vez tu nombre entre mis contactos está tan fría como ese día.
Mi amor me quiero escapar de está realidad, si te pregunto si puedo volver a ser el mismo chico de ayer.
¿Cuál sería tu respuesta?
02:00 fue lo último que mis ojos enfocaron, sobre la mesita de noche reposa el viejo celular que constantemente me decías cambiaría pero como siempre me encariño con todo me fue difícil desprenderme de el.
Ya no quiero pensar en lo que uno era del otro aunque cuesta también quiero ser como vos mi amor.
Era verano pero el invierno llegó con tus palabras.
-Adiós Merlín...-
-quedate Arthur...-
-Lo siento Merlín...-
Eco son ecos de enero que se repiten en julio.
Yo sólo quiero ser el chico que ayer te presente porque ahora soy lo que dejaste ayer.
FIN?
ESTÁS LEYENDO
Merthur DIME CUANTO ME AMAS
Aléatoire-Dime cuanto me amas Arthur...- -Solo si me prometes algo Merlin...- -Que?..- -Nunca dejaras de darme esos dulces besos adictivos...- -Hecho tonto príncipe...- -Solo mío Merlin..-