No sabia en que momento empezo a pensar tanto en el,no sabia porque se ponia nervioso cuando el le hablaba,no sabia porque se ponia rojo cuando le abrazaba o estaba muy cerca de su cara no lo sabia porque estaba haci.
Pero algo si sabia, el nunca lo miraria como la mira a ella,nunca lo miraria con ojos de amor como lo hace con ella.
Se sentia celoso cuando ella a besaba a sergio el tendria que estar ahi no ella el queria ser ella,el queria ser el que derpierte con sergio todas las mañanas no ella.Pero que iba hacer el siempre lo veria como un amigo.
El siempre lo ayudaba con consejos cuando tenia problemas con ella pero siempre volvia con ella,Özil odiaba eso y sabia que esa mujer solo lo queria por su dinero.
Cuando recibo la invitacion de boda de sergio le rompio el corazon,se escondio en los baños a llorar para su mala suerte un compañero lo encontro Cristiano
-Özil que tienes?-el portugués fue acercando al Mesut y sento junto a el,le conto todo lo que sentia por Sergio y como le dolía que el se casara, el mayor lo escuchaba atento cuando Özil termino de hablar,el moreno le dio un fuerte abrazo el aleman correspondio el abrazo llorando en su hombro.El día de la boda Özil ya no soportaba ver a los recién casados asi que fue a tomar aire fresco,la luna brillaba como nunca se veía hermosa penso el aleman mientras una pequeña lagrima se deslizaba por su mejilla,no habia forma de ganar Sergio nunca lo miraría como miraba a ella.
FIN..