🌸 Haruka Tsuyoshi 🌸
Estaba comiendo tranquila, pero no se si me lo estoy imaginando pero sentí unas miradas que justamente se clavaban a mi espalda. Pero decidí no darle mucha importancia y seguir comiendo tranquilamente aunque me encuentre sola... Pero eso no importa ahora, solo quiero disfrutar mi merienda.
Seguí comiendo pero de la nada una alarma sonó y de la nada todos se empezaron a correr ¿asustados?. Yo me quede sentada sin moverme de mi lugar, la verdad no me moví ya qué no sabía que hacer en ese momento solo me quede paralizada viendo como los demás estudiantes de la UA corrían y se amontonaban en la entrada de la cafetería.
Reaccione cuando vi que en la multitud había una chica la cual al ser empujada inconscientemente por otro estudiante, esta cayó al suelo y estaba siendo pisoteada por los demás estudiantes.
Me levante rápidamente de mi sitio y corriendo fui hacia la chica, la jale y la atraje hacia mi y la abraze protectora mente para que no la vuelvan a empujar, esta misma me abrazo más fuerte. De la nada Iida paso flotando por encima de todos e hizo entrar en razón a la mayoría de los estudiantes ya qué la alarma sonó por la prensa Avia entrado en la instalaciones de la UA.
Todos se tranquilizaron y empezaron a retirarse calmadamente. Mientras yo soltaba a la chica a la cual había ayudado , esta es más baja qué yo y tiene el pelo color rosa pero en el centro de su capeza su pelo es de color amarillo o algo así.
Haruka: te encuentras bien? - pregunte a la chica
Chica: s~si muchas gracias - me dijo
Haruka : no fue nada - le regale una sonrisa sincera.... Pero esta se puso roja de la nada. tal vez sea por el momento de que paso anteriormente - para la próxima ten más cuidado ammm
Aiko:! soy aiko! - me dijo casi gritándome - lo ~lo siento.. Me llamo aiko akari mucho gusto - me dio una sonrisa tímida
Haruka : hehe no te preocupes aiko - mantuve mi sonrisa en todo momento - lindo nombre.. Bueno me tengo que ir - ya me estaba alejando cuando aiko me agarro mi brazo - mm que pasa? - la mire extrañada -
Aiko: pu~puedo saber como te llamas - dijo tímidamente -
Haruka : oh claro haha - reí - me llamo haruka Tsuyoshi de la clase 1A - sonrei -
Aiko: haaaa! eres de la clase de heroísmo! Qué genial! - dijo emocionada -
Haruka: - sonrojo tipo mitsuri (aun sonriendo) - haha bueno adiós... Cuidate
Seguí mi camino por los pasillo, de tanto alvoroto se me quitaron las ganas de comer. Pero ahora lo que me pregunto es ¿como pudo entrar la prensa a la UA? Si se supone que la academia yuei tiene la mejor seguridad.. tal el le pregunté luego al sensei.....
Pude ver que la situación la calmo Iida tenya mi compañero por el cual vote pero nadie más. Sinceramente pienso que el es el más capasitado para ser el representando de la clase, peroo sin ofender a Izuku kun.
Pero mejor me voy al aula aver si el sensei esta ahí y me diga algo sombre lo que paso.
Pero pensándolo bien el el sensei es muy serio y desaliñado, pero de todos modos es un anti atractivo para mi - me sonroje levemente -
ESTÁS LEYENDO
#BLOSSOM - • [Boku No Hero Academy x Oc]
FanficHistoria donde tu ( Haruka Tsuyoshi) tienes un harem Haruka Tsuyoshi una chica peculiar, cuya meta es ser una heroina reconocida, no por su poder, si no por su esfuerzo. Dará todo de sí misma para llegar a ser una mejor persona como heroina - en e...