Me acuesto al medio de mis hijos, empiezo a leerles el cuento, los dos están muy entretenidos ambos abren sus ojos con sorpresa, kassie se está quedando dormida y matias también se acomoda.
¿Papá me puede ablazar?
Si hijo por supuesto que puedo abrazarte para que puedas dormir de hecho a kassie igual la abrazare ambos sonrieron.- Papi eres el mejor padre del mundo -
A dormir mis bebés, los amo hijos mio. Al dormir mis niños, decido ir al despacho ya que tengo una reunión en una hora. Aprovecho de revisar algunos informes cuando entra alejandro, me queda mirando al cual yo dejo de hacer lo que estoy haciendo para poder ver si hablara o estará como estatua mirándome.
- Cristobal quería decirte que voy a contratar un detective para buscar a Joaquin y así saber bien que fue lo que sucedió hace tres años atrás si solo fue un accidente que dejó así a Fernanda o alguien realmente esta manipulando todo esto para que ella siga así-
Gracias ale yo igual estaba pensando hacer eso, ya que no se nada del paradero de Joaquin, y créeme que le he dado bastante vuelta a toda esta situación y estoy seguro que mi Fer no pudo quedar así, menos después de un accidente, más aún sabiendo que su operación salio exitosa.
Aquí claramente algo pasó y quiero llegar hasta el final para descubrirlo tan así que quiero poner cámaras en esa pieza ver quien entra y quien sale.
-Gran idea amigo pienso que mañana mismo hay que colocarlas, no perder más tiempo-
Mi reunión había salido todo bien, estaba marchando todo en orden en italia y en españa no había de que preocuparme.
Ahora solo me enfocaria en Fernanda saber realmente que paso, había hablado con otro doctor que tenia bastante conocimiento en estos casos, el me decía que era extraño que Fernanda aún este en coma, me dijo si sus exámenes todos están en orden, no tendría porque aún seguir así a menos que alguien allá suministrado sustancias en ella.
Ese pensamiento no podía dejar de rondar en mis pensamientos, apesar que me desbanada los sesos aún no sabia quien podría querer hacerle daño a Fer. Si realmente ella estuviera manipulada por alguna sustancia quien podría quererla de esa manera.
Quien seria capaz de hacerle eso a una persona tan bondadosa como ella si mi Fer era un ángel, un amor de persona, todos la querían.
Tantos pensamientos tenia en mi mente que no me había dado cuenta la hora que era, decido irme a dormir al lado de mis niños ellos aun no han querido ir a dormir a sus habitaciones, dicen que no me quieren dejar durmiendo solo, son tan adorables mis tesoros.
Veo fotos de mi Fernanda antes de ir a dormir tan hermosa mi mujer ella es mi pilar para seguir hacia adelante, encontrare mi Fer el responsable de que estés así amor, si moviste tus dedos y manos es porque volverás a despertar mi cielo, eso nadie me lo quita de la cabeza amor mio, buenas noches mi mujer bella te amo.
Me acerco a la cama beso los cabellos de mis hijos y me acuesto al lado, espero ser un buen padre para ustedes mis niños lindos, es la primera vez que me hago cargo de alguien más. Espero su madre cuando despierte pueda besarlos tanto como yo. Por todos estos años que ella no los ha tenido.
Me quedo pensando en todo lo que hice fue una noche de verano cuando le dije a Fer que mirar el cielo.
Las estrellas en el cielo siempre han sido tan brillantes, una noche prometí que seria feliz al lado de mi mujer, estaba de frente la luna derramando mi amor por ella.
La misma luna y las estrellas fueron testigos de mi sufrimiento cuando me cerre a la vida, sentía que moría cada minuto, no volver a ese rostro, no volver a ver esos ojos azules, no escuchar esa risa, o su hablar, porque su hablar era como la brisa, sentí que moría de mil formas, de mil formas quise escapar de este mundo sin embargo una y otra vez falle, también falle el día más importante de mi mujer.
El Día de su graduación yo debía estar allí y no lo estuve ese fue el día que nos marcó ese día el destino me arrebato al amor de mi vida para vivir tres años perdidos en el infierno, si, esa es la descripción correcta porque eso fue lo que sentí al no tenerla.
Ahora volvimos a encontrarnos, quien diría que encontraría una gran sorpresa que son mis hijos porque eso encontré en Francia vine a cerrar un contrato y tratar de aliviar el dolor que sentía cuando fui a la playa fue para encontrar aunque sea un poco de paz sin embargo encontré dos niños chocar conmigo esas dos gotas de agua que sonreían y sus ojos se volvían un posar infinita de estrellas.
Miro a mis amados hijos ustedes son mi manantial de estrellas mis amados.
Espero que les allá gustado este capitulo😊¿Quien creen ustedes que será el villano de esta historia o la villana?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...