Capitulo 1

33 2 1
                                    

Solo estaba acostado en su cama mirando a su falso techo de su habitación, parecía que estuviera durmiendo con los ojos abiertos como si fuera un cadaver recien muerto, pero solo estaba pensando cosas de su vida, esta persona se llama Elia es un adulto joven de 21 años que acaba de llegar de un largo día de su trabajo, pero aunque parecía un muerto viviente en su mente el estaba pensando el otra cosa.

Me justa tía cambiar de trabajo, aunque el que tengo es el mejor que pude tener con mis condiciones, ojalá no ir a más eventos.

Elia es una persona muy reservada, evita a todo costo estar en una reunión, fiesta u otra actividad que implique estar con demasiadas personas como si se escudara de socializar, y eso le atrae muchos problemas en su trabajo, pero el sabe como enfrentarlo.

Quisiera hacer otra cosa........ Espera acabo de estar despierto?..

pero en unos extraño momentos de su día a día, en un momento aleatorio una emoción se enciende dentro de él y lo hace más abierto a su manera que el lo hace llamar "estar despierto", y pues cuando tiene esa emoción puede hacer esta locuras y su rostro puede ver una felicidad aunque momentánea pero verdadera y conado está con sus amigos se emociónan al ver lo así por qué piensas que es el verdadera rostro de Elia y que lo oculta por algo que le sucedio en el pasado.

En este momento Elia no sabía que quería hacer solo rondaba en su mente sin pensar algo, pero paso poco tiempo hasta que su teléfono lo hizo salir del trance.

_¿Quien será?. Se preguntó mientras miraba su teléfono.

_creo que ya se quien es....

Elia respondió a la llamada y para su sorpresa si era la persona en la que estaba pensando, era su media hermana MJ (que pronunciado sería Emjey).

_ Hey malparido amargado que haces... Mientras se escuchaba música a alto volumen en el fondo

_¿como?, no te escucho muy bien

A MJ no se le escuchaba muy bien por que parecía que estaba en un lugar con mucha música.

_¡¡Que te  vengas a mi fiesta!! . Le grito por el teléfono. ,aunque ya se que tu me vas a sacar una escusa pendeja para no llegar,  Sabes que!!, hice la fiesta en la otra esquina de tu cuadra para que te quedara serca!!, y así por fin estés aquí.

_ bueno, me lo ofrecistes en el mejor momento...

_Enrecio!, Bueno te estaré esperando aquí y también Leidys por que hoy te va..... espera cuando llegues te decimos...Chau...

MJ colgó la llamada,  Elia quedo pesando en la propuesta de su prima hermana, por que era la oportunidad de que por fin fuera a una de las fabulosas fiestas de MJ, el destino le estaba dando una oportunidad para que fuera, de tanto pensar se levanto de su cama y sin quejarse se empezo a alistarse, puso su Buzo blanco manga larga y sus sapatos negros.

Elia a terminar de alistarse salio del su habitación y apago todas las luces de su apartamento medianamente pequeño pero acogedor, cunado estaba cerrando de su apartamento pensó llevar su moto pero recordó que la fiesta estaba muy serca y podía llegar muy bien caminando y dicho y hecho se fue dirigiéndose a la fiesta.

Mientras caminaba se puso a ver al cielo nocturno que nunca tiene una estrella por la contaminación lumínica que la gran ciudad dava, pero por alguna extraña razón había una estrella brillando con mucha intensidad como si fuera la ultima en extinguirse en el infinito y oscuro cielo. A Elia se le hizo extraño ver esa estrella brillando, el no comprendía por que pero esa estreña estrella parecía decirle que necesitaba ayuda con solo ver su luz, Elia seguía caminando con un paso constante mirando fijamente esa estrella.

Solo fue una ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora