El simplemente no lo entendía, había pedido que dejarán de molestarlo pero parece que aquel chico de ojos negros con nombre de David no dejaba de decir que quería estar a su lado en el receso, era molesto, o eso pensaba Fer.
Fer era un adolescente de apenas 14 años de edad, nada experimentado en relaciones sociales ya que casi nunca solía hablar con las personas, era considerado como una persona misteriosa y extraña, más por sus greñas que llegaban a sus hombros.
¿Era un hombre con rasgos femeninos o una mujer con rasgos masculinos?En sí, no es que David le cayera mal, o bueno no lo sabía en realidad ya que no entendía como un ser humano podría ser tan jodidamente interactivo e insistente, parecía ser que no se rendía aunque esté ya le había dicho mil veces que no quería salir al receso con el. ¿Acaso lo iba a joder toda la media hora del receso?
-“Ya te dije que no quiero salir, déjame ya” dijo Fer, estaba cansado. El solo quería comer en paz los nuggets con forma de dinosaurios que el se había preparado esa mañana.
-“Vamos Fer, solo será por está ocasión. Créeme que nos vamos a divertir” contestó David. El realmente quería saber más de ese chico emo que escucha algo llamado deftones y lloró con sextape, obvio el no sabía que era eso pero aún así le daba curiosidad.
Fer se sentía fastidiado, por ese tipo de conductas prefería estar solo como el emo edgy que era, pero al estar tan cansado simplemente pudo decir unas palabras.
-“Si no me dejas en paz te pateare el culo feo que tienes”.
-“...”
-“Estás avisado", con eso finalizó la conversación. David no tuvo más opción que dejarlo en paz, pues no quería que su culo quedará rojo por una patada del emo metalero misterio. El enserio lo creía capaz de patearlo si se le daba la oportunidad, pero no se daría por vencido.
Fer solo miraba a ese chico rizado salir del salón con una breve tristeza, si que jodía mucho para querer pasar juntos un receso. No lo entendía, David se llevaba con todos del salón, incluso con personas de distintos grupos, ¿porque alguien con demasiados amigos quisiera sentarse con el? ¿Acaso quería algo suyo? Era estúpido, pero lo dejo pasar.
Terminando el receso todos regresaron a su salón de clase y estás pasaron con normalidad, nada fuera de lo común. Las chicas estaban en grupos platicando sobre quién sabe que, los chicos se dividían en grupos más pequeños dependiendo lo que practicaban. Fer no estaba solo, era un emo metalero pero no era un bicho raro entre la multitud. De echo aunque parecía extraño el era uno de los tres mejores de toda su clase.
Esto es algo que David admiraba de Fer, ¿Cómo alguien tan callado, reservado, tímido e introvertido había conseguido uno de esos puestos? Era algo de que sorprenderse, el solo quería ser su amigo pero el metalero siempre lo negaba.David admitía que Fer era un poco lindo, pero no de una manera homosexual, no, el era el hombre más hetero que existía en el mundo. Pero simplemente no podía negar que Fer tenía cosas que le llamaban la atención a tal punto de envidiar a aquellos chicos a los que Fer llamaba "amigos".
Esos chicos eran dos, sus nombres eran Jorge y Eduardo. Jorge era un chico alto y de ojos verdes, tenía la greña igual de larga como Fer y eso hacia que sus ojos no se resaltarán en su cara. Eduardo era de estatura baja y usaba lentes, otra similitud con Fer. No se sabe cómo inicio su amistad, solo que se llevan demasiado bien.Todas clases habían terminado por fin, Fer podría descansar y leer historias homosexuales en su cuarto mientras escuchaba música de Arctic Monkeys, eso era lo ideal para el. Pero antes de poder salir de la escuela fue detenido por una mano que sujetaba su hombro.
-“Espera, necesito hablar contigo” dijo que chico que había sujetado a Fer.
'Ahora que querrá este retrasado' dijo Fer en su mente mientras pensaba que decirle a ese inestable de David, creía que todo iría bien hasta ese momento.-“¿Qué quieres?” contesto, tal vez si lo dejaba hablar en ese momento lo dejaría en paz, pero estaba equivocado.
-“Hay que ir juntos a casa, escuché que hoy te irás caminando, yo también me voy a pie. ¿No crees que es bueno para reforzar lazos?”
-“No”.
¿En qué mierda estaba pensando? No habían pasado ni un mes desde que comenzó el año escolar y ya salía con ese tipo de cosas. Fer se sentía indignado, era algo que simplemente gritaba un NO en su interior.-“¿Porqué no? Ándale amigo, será divertido. Prometo que no te morderé en el camino” David reía mientras decía esas palabras, le parecía gracioso pensar que el mordería a alguien como si fuera un perro, pero eso no evitaba el pequeño dolor que sintió al ser rechazado de nuevo por el emo metalero.
'Maldición', pensaba Fer. Enserio parecía que David no se cansaba de decir puras estupideces. ¿Qué es eso "no morderé en el camino"? ¿Acaso David era furro? Sería el colmo si lo era, otra cosa para cuestionar de el, perfecto.
-“A mi qué si muerdes o no, quiero ir solo. Tengo cosas que hacer y no necesito retrasarme más, chauuu" terminó por decir eso mientras se iba alejando del lugar. No le dio tiempo a David de contestar, era un alivio para el, pero aún así siguió su camino.
-“Pfff” bufó ante la situación, ese metalero volvió a escapar de el como siempre, tal y como la primera vez que se vieron un día antes de entrar a la escuela. Pero esa ya era otra historia, lo que importaba ahora era el presente y en pensar como conseguir la amistad de Fer sin que se sienta forzado.
Por un momento a David le llegó el pensamiento de que Fer sería una buena joven ama del pasado, misteriosa, introvertida e inteligente. No pudo evitar soltar una carcajada al imaginarse al metalero que siempre tenía su cara de culo estando vestido con ropas muy extravagantes.Regresando al tema, él no iba a rendirse, tenía más ideas para tratar de acercarse y reforzar lazos con Fer, pero eso ya lo vería mañana en la escuela, en esos momentos solo quería descansar por el arduo esfuerzo en la escuela ( que verdaderamente no hizo nada más que andar parado platicando con más gente ) pero para el eso era un logro.
Esto era el inicio de varias aventuras que Fer experimentaría más adelante, pues que se iba a imaginar que aquel chico que siempre nominó como "alguien muy interactivo, casi como un perro" haría todo lo posible para tener su amistad. Eso tocaría su gran corazón de emo, se venían cosas interesantes y eso era seguro.
¿Pero realmente todo saldría bien?___________________________________
Fin del capítulo 1...JAJSJAJAJA nadie se leerá está cosa pero lo hago por pura joda, Fer q probablemente seas el único que conozca está historia, sabes q tqm vdd😘
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Fer
Humor" Un chico tímido y antisocial, difícil de ganar su confianza. Otro chico extrovertido y fácil de llevar, ¿que pasa cuando hay una combinación de ambos? Su nombre era Fernando, pero sus conocidos le decían Fer, y digo sus conocidos porque amigos er...