Capitulo 42

969 87 10
                                    

•Acuario Infinito•

Narra Asa.

no tengo la más mínima idea de cuánto tiempo ha pasado

los peces comenzaron a pudrirse y no he visto a ninguno de mis compañeros desde que rompí mi teléfono

¡Dios! ¡Cómo quisiera olvidar eso!

saber que por mi culpa vamos a morir todos me hace sentir aún más en la mierda

-Asa, quien se encontraba caminando por uno de los infinitos pasillos del acuario comenzó a sentir cansancio y mareos.

-Al no haber probado alimento y agua por varios días, su cuerpo comenzó a sentirse mal.

la verdad es que.... ya no tengo esperanzas de salir de aquí con vida

mi vida a sido una tragedia tras otra y no creo que la vida me guarde algo bonito

estoy llegando a un punto dónde estoy empezando a extrañar a Yoru, probablemente ella ya hubiera sabido cómo salir de este maldito lu-...

-Asa no pudo seguir en pie así que se recargo contra la pared mientras que poco a poco se iba deslizando para que al final cayera al suelo.

si hubiera sabido que este iba a morir de esta forma... tal vez hubiera sido más sincera conmigo misma sobre mis sentimientos hacia Denji

por mi culpa termino aquí conmigo en este maldito infierno

lo siento... Denji.

-Esas habían sido sus últimas palabras antes de quedar inconsciente, no sin antes ver cómo alguien se iba acercando a ella mientras que poco a poco iba perdiendo el conocimiento.

Denji: ¡Asa! ¡Quédate conmigo! ¡Resiste!

-Fue lo último que había escuchado Asa.

.

.

.

.

-Asa se había comenzado a despertar por un exquisito olor el cual creyó que nunca más iba a volver a olerlo... carnita asada. Noto que se encontraba en una de las salas de descanso junto con Denji quien no tardó en darle una botella de agua.

Denji: vaya al fin despiertas, ten toma debes estar sedienta.

-Casi arrebatándole la botella, Asa comenzó a beber descontroladamente.

Denji: ¡Oye tranquila! no te la voy a quitar.

Asa: perdón... tenía mucha sed.

Denji: descuida, apuesto que también debes tener...

-Despues de haber dicho eso, el estómago de Asa comenzó a sonar.

Asa: así es... ¿Crees que... me puedas dar de lo que estás cocinando?

Denji: claro que sí... después de todo lo hice para ti.

-Asa se había sonrojado levemente por aquel comentario.

Asa: ¡Guau! ¡Gracias Denji!

-Asa comenzaría a comer desde la pequeña tapa de metal sin cuestionar se nada en ese momento. Ella solo podía pensar en aquel exquisito sabor mientras que Denji la observaba.

-Mientras que comía, Asa echaba un vistazo por la habitación hasta darse cuenta de... una espeluznante cosa.

-Detras de Denji en su lado izquierdo, pegado a la pared se encontraba una columna vertebral. Asa volvió a mirar aquel pedazo de carne que se encontraba comiendo llegando a una conclusión.

-Asa sentio una sensación extraña en todo su cuerpo, pero nunca fue de asco.

Asa: ¿Esto es...?

Denji: si Asa es eso...

Asa: oh...

Denji: se que soy un monstruo pero no tenía opción... yo solo...

Asa: está delicioso, gracias Denji.

Denji: ¿Eh?... de nada.

-Sonrie mostrando sus dientes puntiagudos.

Asa: ¿Es la primera vez que haces algo así?

Denji: ¿Cortar y cocinar? no

Asa: ¿Ah no? ._.

Denji: es una larga historia...

Asa: entiendo, no importa.

Denji: si logro hacer que salgamos de aquí, te contaré toda la verdad sobre mi vale.

Asa: está bien como digas.

-Paso un rato y ambos se habían acomodado para dormir.

Asa: lamento haberte arrastrado en esto.

Denji: ¿Eso que significa?

Asa: es que... yo también tengo algo que contarte, es algo que solo me ha causado pena y problemas.

Denji: mmm entiendo, bueno dime cuándo estés lista.

Asa: de acuerdo.

-Asa tomo la mano de Denji sutilmente mientras le decía:

Asa: gracias por encontrarme

Denji: no es nada, ya descansa.

-Fue asi como Asa volvió a tener esperanza por vivir mientras que se quedaba dormida.

Fin del capítulo.

Lo que hubiera pasado en el peor de los casos en el acuario.

¡¡Hey que tal tiempo sin verlos!!

Bueno el contexto de mi ausencia está en mi perfil por si les da curiosidad, el punto es que seguiré escribiendo capitulos para ustedes :) todavía tengo ships por sacar ;)

Así que muchas gracias por su apoyo en estás semanas y gracias por su atención 🤠✨

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora