Era un dia normal como cualquier otro y yo iva de visita ala casa demi tía que vivía en el campo
Puesto que su esposo había fallecido y vivía sola en la cabaña.Tenia muchos caballos pero ninguno sele comparaba a Relámpago pues era un pura sangre y era el mejor de todos los caballos que tenia mi tía.
Mi tia me enseñó a cabalgar y me dejo alimentar alos caballos fue un día maravilloso.
Al caer la noche me bañe con mi tía por primera vez su cuerpo era muy distinto al mío (claro tenía mucho mas busto que yo) pero nome preocupe nos secamos y nos fuimos a dormir.Ala mañana siguiente fuy temprano a ver a Relámpago le cepille su pelo y su espalda y le di de comer una zanahoria despues de un rrato llego mi tía y me dijo
!oh¡!Vaya¡ Te has levantado temprano para ver a Relámpago le respondi ¡si tía! Esque queria salir a montar con el un rrato mi tía sonrio y me dijo al oído~Ten cuidado con relámpago se vuelve loco con los Himen~
Yo nola entendí asique solo tome a Relámpago y sali a cabalgar.
Vi un río y como tenia mucha calor decidí darme un bañó amarre a Relámpago a un árbol y fui a darme un relajante baño.Pero algo andaba mal relámpago estaba inquieto trate de calmarlo pero no podia yo muerta de miedo no sabía que hacer pareciera como si estuviera poseido y de un tiron relámpago se solto yo asustada corrí pero tropese con una roca y caí sobre una rama que me dejo expuesta y relámpago se alzó sobremi penetrandome sin piedad intente quitarmelo de enzima pero me sujetaba con sus patas delanteras yo gritaba pidiendo ayuda !!Auxilio!! !!!Me esta violando un caballo!!! !!Ayudenme!!
Nadie llegó ayudarme después perdi el conocimiento despues de unas horas recobre el sentido y veo a Relámpago aun penetrandome yano sentia las piernas sólo podia ver como relámpago me penetraba yano sentía dolor sentía placer...
Estava teniendo orgasmos eran maravillosos despues de unos 30 minutos relámpago eyaculo dentro demi yo observava como litros y litros de semen de relámpago salían demi vagina estaba sangrando pero no sentia dolor.En ese momento recordé lo que me dijo mi tía relámpago se volvió loco al verme desnuda no sabia a que se refería con eso del "Himen" asta que relámpago me penetro en ese momento supe que yo lo provoque.
Relámpago se fue a un rincón y yo no sentía mis piernas esperé unos 15 minutos y ya las sentía con la poca fuerza que podia ejercer intente ir por mi ropa me lave en el rio tome a Relámpago y me fui a casa demi tía deje a Relámpago en el establo y me fui a acostar...
Pasaban las horas y no podia dormir
Solo pensaba en lo rico que había sido coger con relámpago y en un momento de morbo fui al establo en la noche para coger denuevo con relámpago entre al establo y comenze a mamarle su gran verga durante un rrato y escucho una vooz en la oscuridad que dice...~Veo que te quedó gustando relámpago~
!!Era mi tía¡¡
Yo asustada no sabia qué hacer mi tia se acercó y me dijo
~es asi~
Comenzó a meterse toda la verga de relámpago en la boca luego me besó y dejo que relámpago me penetrara mientras ella me besaba fue una noche inolvidable.No salgo con chicos ni chicas todos los días voy a casa demi tía para coger con relámpago el que se convirtió en mi novio..