Ep. 18: El elevador [+18]

30.9K 1K 68
                                    

Five Hargreeves

Noto que T/n está muy callada y no para de mirar el reloj que está en el ascensor, es lo último que hago porque de pronto hay un apagón de luz y el ascensor se detiene en seco, la música de arriba igual.

T/n: -¿Que paso? (Se corta la electricidad y se detiene el ascensor: Listo)

-Supongo que hubo un apagón en todo el edificio.

Apenas puedo ver, T/n en ningún momento saca su celular, yo olvidé el mío en el coche.

-T/n, saca tu celular y alumbra-

T/n: -Lo olvidé....(Dejar el celular en el carro: Listo)

T/n está muy calmada para ser verdad.

Yo he hecho nada para salir porque quiero saber que hace que T/n esté tan tranquila, esperaré hasta que ella me diga que la saque.

T/n: -Me pregunto si la electricidad se fue en todos lados.

Sigue haciéndose la tonta...

-No vas a pedirme que te saque?

T/n: -(Mierda) ¿Y como? No eres un mago....¡oh!.es verdad puedes teletransportarte.

-Si.

T/n: -No..esta bien...la verdad es que tengo claustrofobia y escuché en algún lado que la mejor manera de quitarte las fobias son afrontandolas. (Si surge algún fallo en el plan, sacar un plan b de último minuto: Listo)

T/n: -Asi que, me recargare aqui hasta que no pueda soportarlo. *Se pone pegada a la pared del elevador*

Veo como se recarga en la pared del elevador y cierra sus ojos.

Aprovecho este momento para terminar algo pendiente.

T/n Hargreeves.

Estoy esperando a que pase algo y por suerte pasa....5 me carga como lo hizo esa vez.

-¿Que haces?

5: -Terminaremos algo que tenemos pendiente.

Comienza a besarme el cuello y yo paso mis dedos por su cabello para apretarlo.

Sus besos bajan a mi pecho, cabe recalcar que no son simple besos, son besos necesitados y desesperados.

-Cinco..en cualquier momento...podría regresar la luz... (Hacerme la difícil: Listo)

5: -¿Eso importa? Solo quiero hacerte mía ahora mismo.

La mano de 5 viaja hasta el interior del vestido, llega hasta mis bragas y las quita por completo.

Baja una de mi piernas para tener libre su mano y tocarme.

-Ah~

En ese momento la música comienza a escucharse, supongo que la han puesto en bocinas cargadas.

Eso no me importa ahora, se que la luz no regresará en 1 hora y media porque yo lo especifique así. Solo quiero seguir disfrutando este momento.

5 frota mi clitoris con movimientos circulares y de arriba a abajo, siento que me vengo.

-ah~ f~ive~....h~hazme tu~ya...

Lo tiró de cabello al llegar a mi primer orgasmo, el más rápido que he tenido hasta ahora.

5: -Preciosa, apenas te toque y ya te mojaste.

Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora