Grité por ayuda cuando el rey cayó al piso de mi habitación y los guardias ingresaron de inmediato, a partir de ese momento todo empezó a ser un caos.
Gabriel no se demoró demasiado en llegar y su rostro parecía aturdido y perturbado cuando vió al rey en el suelo, aún así, reaccionó de inmediato y se regresó hacía Erika que había ingresado a su lado.
_ !Busca al médico de inmediato!_
Erika salió corriendo de la habitación y Gabriel se acercó para ver la condición del rey, vio que aún estaba respirando con dificultad y miro a los guardias.
_ Trasladen a su majestad a su habitación _
Yo estaba arrodillada al lado del rey y estaba preocupada al igual que todo el mundo pero cuando miré el rostro de Gabriel en mi dirección, me asusté, claramente me estaba culpando con la mirada por lo que acababa de suceder y en el fondo sentia que quizás tenía razón de mirarme de esa forma.
Los guardias trasladaron a su majestad mientras que Gabriel se regresó en mi dirección de nuevo con el seño fruncido.
_ ¿Qué sucedió Ailin?
_ ¿Realmente crees que puedo lastimar al rey?_
_ Últimamente me estoy dando cuenta que eres capaz de muchas cosas aunque seas una simple humana, ahora dime ¿qué sucedió?_
Parecía un halago, pero me estaba acusando de lo que había sucedido y posiblemente tenía razón, bajé la mirada preocupada y lo dije algo asustada. No podía decirle que estaba actuando, quizás él rey podría aclarar el malentendido cuando despertara, pero si confesó que estaba actuando siento que el castigo será peor.
_ Yo, solo... me... me confesé con su majestad_
_ ... _
Regresé la mirada y Gabriel estaba un poco sorprendido por lo que le acaba de decir, pero en poco tiempo recuperó el disgusto.
_ Te quedas en tú habitación _
¿Me está castigando?, salió del cuarto y después trate de seguirlo, no podía encerrarme por haberme confesado. Pero las puertas se cerraron en mi rostro y me dí cuenta de que podía hacerlo realmente, me molestó que tomara esa desicion.
_ ¡También estoy preocupada Gabriel! _
Me apoye en las puertas y dejé que mi cuerpo cediera hasta sentarme en el piso. No era posible que yo fuera la culpable de la muerte del rey ¿verdad?.
La historia no había cambiado demasiado realmente, los hechos más importantes seguían sucediendo antes o después, pero todo se estaba dando como en la historia.
No sé cómo funciona correctamente la maldición, quizás solo empeore todo. Lleve mis manos a mi rostro y me oculte entre mis piernas.
_ Lo siento _
Gabriel estaba en la habitación y el doctor estaba revisando a su majestad.
_ La maldición está avanzando, quizás se debe a esa mujer_
Sabía que el doctor se refería a la mujer serpiente que le colocó la maldición a su majestad pero él tenía a alguien más para culpar por lo que había sucedido, tenía que decirle la verdad.
_ Tengo en mente a alguien más_ El doctor se regresó y lo observó dudando de a qué se refería_ Ailin pudo ayudar con eso, su majestad se desmayo después de que ella se le confesará_ No tenía sentido_ Aún así no lo entiendo, muchas mujeres se le confiesan todo el tiempo, pero el rey nunca se ha desmayado por eso_
El médico habló.
_ Lo que sabemos que le ha afectado ha sido descubrir que esa mujer está muerta, incluso perdió las esperanzas de romper la maldición, ha estado comiendo poco últimamente y eso también debió afectarle, probablemente que se haya desmayado delante de la señorita Ailin solo haya sido una casualidad_
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
FantasyEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...