Capitulo 9.

1.1K 92 0
                                    

Narra Alison:

Se que será una noche muy larga, creo que ya es hora de hablar sobre esto, y así podré ir a Francia y cumplir mi sueño, pero tengo miedo de descubrir algo, o peor.....

Salió del elevador y abrió la puerta de su departamento, respiro hondo y vio a Bill dormido en la sala, dejo sus cosas, lentamente,se quitó los zapatos para evitar el menor ruido posible, camino casi de puntas,pero captó su atención en aquella imagen de Bill durmiendo, estaba tan tranquilo, con una mano en su pecho y la otra tenía el control en sus manos, con el piyama puesto, un pantalón a cuadrille negro con blanco y una camiseta sin mangas blanca, su pelo despeinado, pero que solo a él le quedaba bien, Alison sonrió a verlo, ¿Sonrió? Despertó de aquel látigo paseo mirándolo, subió caminando, se volteo para ver si no se había despertado y se golpeó con la esquina de una mesa,cerró los ojos, volteo a ver donde estaba Bill y se escuchó movimiento, pensó ella "Demonios".

Bill:¿Alison?- refregandose los ojos- Regresaste- se sentó y la volteo a ver.

Alison: Si, pero.... Creo que mejor hablamos mañana,ya es tarde- imitó un bostezó.

Bill: Son las 21:00, creo que es temprano - sonrió.

Alison: *Pensó*- Pero no tienes sueño, estabas dormido, mejor descansa - se volteo.

Siguió caminando, cuando menos se lo esperó, Bill tomo su mano rápido y la hizo que volteara.

Bill: Por favor, necesitamos hablar - con una mirada para derretirse.

Alison: De acuerdo - nerviosa.

La guío hasta la cocina.

Bill:¿Quieres algo de tomar?- mirandola.

Alison:Una Coca cola,por favor- nerviosa.

Bill:Bueno, si quieres vete a la sala, ya voy - en el refrigerador.

Alison se giró y fue hacia el sillón, dónde se encontraba Bill, solo una lámpara y la televisión alumbraban el cuarto, además de la gran ventana que tenía una hermosa vista de las estrellas y la cuidad, Bill llegó con una lata de Coca cola, y una botella de agua, se sentó.

Bill:Ten- dándole la lata.

Alison: Gracias - la abrió.

Un silencio incómodo se interpuso entre ellos, Bill tomo un trago de su botella de agua, la observó, sintió los nervios de ella, sabía que tenía miedo de decir sus sentimientos, pero el sabía cómo actuar ante ella.

Bill: Alison, confía en mi- se acercó un poco a ella.

Alison: Bill, no es que no confíe en ti, creo que es solo que mi burbuja no se ha reventado, la burbuja de mi familia, mi padre y mi madre, y ahora entré a otra burbuja donde no me siento parte de ella, y mis sentimientos quieren entrar en la otra burbuja, en aquellos días, dónde mis padres, eran.... Felices - su voz comenzó a temblar.

Bill: Tranquila, te comprendo, recuerdas lo que te dije, yo estaba igual, pero el tiempo lo cura todo - acaricio su mano.

Alison: Eso es lo que me preocupa, ha pasado mucho tiempo y no lo cura, no se qué hacer para reventar esa burbuja y que se quede en el pasado, en el aire, volando - suspiro.

Bill:¿Sabes que hizo que mi burbuja volará?- la miro.

Alison:¿Que cosa?- sus ojos vidriosos.

Bill: Vos y tu madre- sonrió.

Alison:¿Que?- volteo a verlo, con un sentimiento en sus palabras.

Bill: Antes de que mi padre conociera a tu mamá era muy diferente, era triste, y cuando la conoció su sonrisa volvió , todo volvió a la normalidad, y eso hizo que cambiará, y ver que tú te sentías igual que yo, me hizo sentirme parte de su familia, de que no te gusta que diga esto, su presencia me sirvió mucho - la miro fijó.

Alison: Soy una estúpida- junto sus piernas y se escondió entre ellas.

Bill: No digas eso, porque no lo sos- tocó su espalda.

Alison:Si lo soy, te trate mal, sabiendo que eres un buen chico - llorando.

Bill: Pues yo también tuve la culpa, y en algunas ocasiones me pase con vos- suspiro.

Alison: Pero yo era perfeccionista, quería que las cosas fueran como antes, y no entendí que estaba en otra casa - llorando.

Bill: Mira, mejor olvida el pasado y empecemos de nuevo, ¿Si?- levanto su mirada.

Los ojos de ella estaban llenos de lágrimas, al igual que sus mejillas,pero aún así sus ojos se miraban hermosos,  su piel lucía hermosa sin maquillaje, ya que se le ha comido la mayoría, sus ojos estaban conectados, era la primera vez que hablaban mucho tiempo sin pelear, Bill con esa mirada que puede enamorar a cualquier chica, ess ojos con un brillo diferente al de todos, con un color hermoso, y que sobre todo inspiraban honestidad.

Alison: Yo....- interrumpió el timbre.

Bill:¿Quien será?- extraño.

Alison: Ve a ver, puede que sea algo o alguien importante - se limpio las lágrimas.

Bill paso su dedo por su mejillas y limpio unas cuantas gotas, sonrió tiernamente y se levantó, al llegar a la puerta....

Mila:¿Salimos?- con un tono molesto.

Alison al oír que era ella, se levantó rápido y subió a su habitación, Bill maldijo en su mente y volteo a ver qué ella subía más escaleras, volteo a ver a Mila.....

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora